*Cenfotur/Gastrotur/Expro/Columbia/De los Andes/Cenfotur/D´Gallia*

Publicado en 'Institutos' por Wasabi, 22 Ene 2010.

1. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

Entre estos institutos, sin contar a Le Cordon Blue y USIL, cuáles son las mejorer y por qué? Cómo los rankearías?

2. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Kreo que la mejor es CENFOTUR te asegura tu futuro en una..

3. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Yo estudie en el cordon, hice un par de cursos en gastrotur y ahora estudio en la usil chef.

en la usil son recontra exigentes y poco tolerantes a diferencia con el cordon. Pero ambos ofrecen muy buena calidad educativa

si quieres estudiar en alguno de los que nombraste yo te recomendaria gastrotur o d gallia pero cenfotur nada ke ver hasta lo ke yo se.

Última edición: 27 Ene 2010
  4. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    tengo una amiga que estudio en D'galia se ve bueno, termino en diciembre y ahorita ya esta trabajando (:
    revisa su pagina me parece muy buena y te informa sobre los costos y todo lo que puedes ievar, yo definitivamente me quedo con ella.
    CENFOTUR siempre pense que era buena y aun lo pienso, pero lei que al ser solventada por el estado esta un poco descuidad hoy en dia.

Última edición: 28 Ene 2010
  5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Segun sé por los medios...CENFOTUR ya no es el de antes...y cada vez su calidad baja mas !!!

EXPRO tiene una bonita infraestructura !!!

6. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    y cuanto cuesta estudiar en la Cenfotur y la Columbia?? alguien lo sabe es decir costos de mensualidades sobre todo en la carrera de administracion hotelera

7. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    yo estudio el dgallia alguna consulta me lo escriben en vez de ecsribir todo un testatemento sobre ella...

8. Ricardo_2018

Ricardo_2018 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    mi hermana estudia en expro y ya sta chambeando, claro que ella es bien interactiva y empeñosa. creo que eso le ayudo

9. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    pero en todo instituto tb hay palomillas gente que solo va aperder el tiempo y son los que al terminar no trabajan y hablan mal del instituto por que dicenq ue no le enseñaron bien...

10. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    y cuanto paga??

A fabian167 le gustó este mensaje.
  11. Ricardo_2018

Ricardo_2018 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    paga 600 .... pero creo que antes pagaba 700 u 800 .. es que lo que pasa es que presento un boleta donde constaba de que mi otro hermano tambien estaba estudiando y no le alcanzaba para los 2 , entonces le rebajaron la mensualidad