Cenaida uribe indignada con la serie "matadoras"

Publicado en 'Vóley' por ivane72, 27 Set 2010.

1. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

"Hay gente que por lucrar, pierde el respeto"

“¿Qué quieren, que terminemos siendo futbolistas porque nos escapábamos para ir a fiestas?”, expresó la congresista de la republica.

La ex olímpica de Seúl 88 y actual congresista de la República Cenaida Uribe aseguró que la miniserie ‘Matadoras’ le está dando mala imagen a las glorias del vóley peruano.
    “No puedo ver la miniserie porque a esa hora estoy en la universidad, pero los comentarios que existen son fatales. Estoy sorprendida. Dejen de hacer payasadas en pantallas. ¿Acaso tuvimos peleas con el enamorado o los besuqueos que muestran? Eso nunca existió, nos están haciendo mucho daño”, dijo Uribe en entrevista con radio Capital.
    “Hay gente que por lucrar pierde el respeto. ¿Qué quieren, que terminemos siendo futbolistas porque nos escapábamos para ir a fiestas? Es más, hay personajes que nunca existieron, como es el caso del personaje de Mariella Zanetti”, remarcó.
    DEFENDIÓ A CECILIA TAIT
    De otro lado, Cenaida aprovechó para dejar en claro que Cecilia Tait nunca maltrató a sus amigas y menos a Gaby Pérez del Solar.
    “Eso es falso, de dónde han sacado eso. Cecilia me contó que en el colegio de su hija le han prohibido a todo el salón que vean la miniserie porque existe mucho beso. Por favor, respeten al público. La gente que no nos conoce puede creer que todo es verdad. ¿Qué busca esa señora?(Michelle Alexander) solo lucrar en televisión para que se enganchen con su programa”, expresó.
    CRITICÓ A MICHELLE ALEXANDER
    “Antes que comience la serie, ella dijo que esta producción era un homenaje al vóley peruano. Yo le respondo que no tiene nada. Nosotras nos entregamos y dimos todo al país, sudando hasta el fin de los partidos”, subrayó

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    pues tiene razon mucho escandolo y tanta cosa deberían dedicarse más al voley a los entrenamientos no al enamorado y todo eso yo no lo veo porque a esa hora estudio sin embargo creo que debería de haber sido diferente

3. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Si michelle alexandar siempre le a gustado lucrar con el morbo de la gente eso no es novedad, solo que ahora agarro nuevas victimas, ella sabe muy bien que este país lastimosamente el morbo vende

4. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    que pena, por esa serie lo ven las chiquillas, hasta las mas pequeñitas, y pues como dice cenaida, solo se ven chapes, y chapes, que feo, y poco de la realidad que fue su historia, en verdad que yo tenia otra imagen de ellas, aunque todavia la tengo, pero esta serie las ha desfigurado totalmente, tarjeta roja para la productora.

5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En una serie peruna, no un documental.
    Un bodrio, una porqueria, pero bueno, series son series....
    Aki la congresista quiere figuretear.
    Quien va imaginar q la serie refleja la verdad....x favor...

6. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si ps me hubiera gustado ver en esa seria lo que verdaderamente dieron por el pais

7. Seul

Seul Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    De acuerdo con lo expuesto con Cenaida....eso no es un homenaje.
    slds
    Seul

8. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    pero las culpables son las jugadoras que firmaron y autorizaron que usen sus nombres para esa serie..que las deja mal paradas si..y la defensa es que es ficción...

9. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    No, la culpa no fue de las voleybolistas, ellas solo autorizaron a que se difundiera su vida en esta miniserie, aceptando sus derechos de biografia, la culpa es de Michelle y del guion escrito seguramente por ella , que segun ellas no se asemeja a nada en la realidad.
    Lo peor de todo, es que Michelle dice que es un HOMENAJE, per luego dice que los hechos en la miniserie son ficiticios, entonces que es? Un homenaje ficticio?...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  10. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Es una miniserie de ínfima categoría de las que nos tiene acostumbrados esta mujercita que sabe hacer productos chicha. Unos libretos al estilo de las amelcochadas novelas mexicanas. Una dirección artística (ella es la directora) que siempre, siempre, y más ahora, deja mucho qué desear (los actores no pueden ser más fingidos!!!).

En fin, no sigo porque siempre me saca roncha esta tipeja que vende productos para el olvido. Y ya sabemos todos que es una oportunista que saca miniseries de personajes en boga para vender, vender y vender.

Igual, tomémoslo por como es... una producción de MICHELLE ALEXANDER. Eso lo dice todo.

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    obvio esa serie como la otra son una series de pacotilla...........

deberian sencurar por insultar a nuestra glorias del voley....

12. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    tambien yo crei que seria distinta, no solo CENAIDA URIBE,ha dicho que no refleja la verdad sino tambien Natalia y hasta el mismo MAN BO PARK la ha criticado, que pena realmente que haya tanta ficcion, engañan al publico diciendo que es la historia de las voleibolista, y nada que ver.

13. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    si, esa serie esta dejando muy mal paradas a las chicas solo con el fin devender morbo. Esa serie que deberia ser una valoración a las chicas del voley por lo logrado sin el apoyo mínimo, y no que sea un maltrato al voley solo con tal de vender.

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    deberian sencurar esa serie de inmediato y sencurar a michale alexander de por vida .....

es un fiasco esa seri y insultante para nuestras chicas del voley , que las esta dejando mal paradas como imagen a seguir que muchas de ellas tenian .......

las jovencitas que pensaran de ellas................

ojala que termine de una vez por todas esa serie

15. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    NO ENTIENDEN Q ES UNA SERIEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
    noes un documental
    , por lo tanto hay parte q es verdad, parte q es inventada , tiene q haber un malo y un bueno, como cualquier serie, sino seria aburridisima, tratan de mostrar q ademas de ser buenas jugadoras, tambien pueden tener su vida personal, se pueden enamorar , etc etc como cualquier terrestre, entendieron!!!!!!!! pero no necesariamente tiene q ser asi, Michele alexander uso un esqueleto tomado de datos proporcionados xlas mismas jugadoras, como la familia humilde de la cual procedian la mayoria, los padres separados, los temores al viajar por primera vez en avion, los enamorados, la soberbia de cecilia tait, q es sabido x todo el mundo q sta vinculado al voley, su viaje a italia, etc etc etc, LO DEMAS ES RELLENO , para vender, pq es una SERIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
    QUEDO CLARO??????????

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    eso es lo peor de todo, puro floro nadamas

17. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    Michelle Alexander se puede meter su miniserie AL PO..

Última edición: 28 Set 2010
  18. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Es una pena que exista gente de tan poca calidad moral, caso Michael Alexander, en lo que a mi respecta me basta ver los avances en los comerciales, para sentir repugnancia por lo que se esta haciendo con el buen nombre de nuestras glorias del voley, una forma de protestar es que no vean ese remedo de serie, que no hace mas que crear suspicacias y malos entendidos......

19. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Durante la PRevia a la transmisión, la Alexander decia que era un homenaje, que era la vida de las jugadoras que se iniciaba en el 79 y terminaba con el momento de lamedalla de plata 88

Cuando la serie salió al aire, emepezaron con que es una mezcla de ficción y metieron algunos elementos y personajes fictiicios para generar catarsis y climax a los televidentes.

Ahora, manifiestan que no es documental, ni historia, ni homenaje totalllllllllll que es????

Michelle Alexander te doy algunas ideas para tu serie

Mete la escena donde Natalia MAlaga y CEcilia Tait se agarran de las emchas despues del partido por la medalla de oro con Cuba en los Juegos Panamericanos Indianpolis 1987

MEte la escena donde tait le mete un pelotazo en la cara a a Ana claudia Ramos en el partido con BRasil en Seul 88

MEte la escena cuando Irina Parhotmchuk de la Union Sovietica se mete una moqueada brava

20. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    y la ultima pa q la serie tenga 80 puntos de raiting: METE UN FORO DE BRUJAS histericas acomplejadas , traumadas, mezcla de entrenadoras o jugadoras frustradas que miden 1.60 y pesan 90 kg , tienen mas de 40 años , y que las critican durante toda la serie. q porque manbo solo jugo con 6 jugadoras, q porque no puso de opuesta a fulana, si no tiene talla pa ser central, que esta seguro q tal jugadora no mide 1.65 sino tal jugadora mide 1.62 pq la vio en el coliseo de villa el salvador y paso a su ladito y le llevaba un moñito nomas, que pq se pinta la otra jugadora, q por que tal jugadora no da besos y firma autografos y se toma fotos con todos los asistentes al coliseo, q por que traen equipos monces o sub 23 para amistosos, ec etc etc, y q las jugadoras se deprimian al leer los comentarios de estas brujitas.....SE TE PASO ESTO MICHELE AH