Cenaida Uribe a productora Michelle Alexander: "Matadoras es una farsa"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 12 Set 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Cenaida Uribe a productora Michelle Alexander: "Matadoras es una farsa"

Lima (Peru.com).- La recordada voleibolista Cenaida Uribe manifestó a Peru.com que está feliz de que su historia no se cuente en la miniserie “Matadoras”. La congresista señaló que sus compañeras están inconformes con lo que se está contando en la producción de Michelle Alexander.

“Si no estoy en la miniserie no es por mí, sino que nunca hubo un acercamiento conmigo. Hubo un intento de conversación, pero hace casi dos años. No me siento mal de no estar ahí, es más, estoy feliz y tranquila porque las historias que se cuentan en la miniserie no son para nada verídicas”, señaló.

HICTORIAS FICTICIAS

Uribe indicó que es consciente que se trata de una producción que cuenta historias ficticias. Sin embargo, son basadas en la realidad y “no ve nada real en Matadoras”.

“Uno de los tantos ejemplos es que Gina Torrealva vivió con su hermana, la reconocida voleibolista Ana María Ramírez. Pero en la miniserie ella es una empleada del hogar que no tiene dinero para apoyar a su hermana, es por eso que se va a vivir al (colegio) Divino Maestro. Eso no es cierto, ni Rosa García ni Gina vivieron ahí”, remarcó.

SE DEFIENDE

La deportista no dio importancia a las declaraciones de Michelle, las cuales destacaban que no había elegido a Cenaida para la miniserie porque su historia no era “emblemática”.

“No conozco a Michelle, no tengo el gusto, pero si le va bien, pues en buena hora. Lo que diga de mí no me afecta. No soy la única que se ha dado cuenta de la farsa en las historias. Yo he hablado con mis ex compañeras (cuya historia se encuentra en la producción) y están inconformes. No les ha gustado”, dijo.

Fuente:peru.com

Que novedad:oops:siempre hacen eso en estas mini series y seguro ahora le diran picona y envidiosa solo xq dice que es una farsa.

2. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Habla por la herida, solo porque en la serie no hay un personaje que la represente.

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    hasta que por fin apareció una ex voleibolista que iba a criticar esta producción...ya estaba cantado.

Pero eso de Cenaida Uribe creo q ya tiene tiempo....ya es algo q se había hablado desde mucho antes q esta producciçon apareciera en pantallas.

Lo q yo creía era q el programa de Magaly medina iba a usar esto para contratacar contra el programa q le gana en rating. ( si no tenía rating, no tenía caso ni siquiera mencionar a la competencia).

Última edición: 12 Set 2010
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ya me imaginaba algo de esto, empezar a tirar barro para bajonear la serie, tipico.

5. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo veo matadoras, no xq espero una historia real, solo para distraerme y ganarme con la flacasa q hace de mala creo q se llama leonora, la pitukita

Última edición: 12 Set 2010
  6. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Opino lo mismo, mas fingido la historia de "Las Matadoras " parece la miniserie

q le hciieron a esos chistosos de los JOTITAS

7. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y aun asi tiene ese rating ¬¬

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    asi es la gente,hasta sus respuestas son predecibles dijeron exactamente lo que puse ...la tildaron de envidiosa:risota:

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  9. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    La serie es mala en si, los cliches abundan. Afortunadamente tengo cable.

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    esa tia figureti esta amarga porque no la metieron a ella en la serie .

lo que me parecio bien conxudo fue leer que magaly medina , el moticuco dijo que matadoras era una serie de baja calidad...????, jajajaj cuando su programa es de cloaca

11. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Un produccion como matadoras esta dirigida mas que todo al sector c y d y bueno mis estimados foreros, si se habran dado cuenta... Quienes viven en lima? limeños? o gente que viene en su mayoria de provincia?--- la respuesta es Gente de Provincia, entonces la gente de provincia muchas veces no necesita un programa con dialogos bien elaborados, tu le pones imagenes de amor, sacrificio, retos, llantos y ya esta! enganchaste!--- no es por menosprecia ni naa, pero estamos en otros tiempos, los mas cultos donde van? pues al cable...

12. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    nose si se puede llamar farsa a algo que no tiene la intencion de ser biografico sino un homenaje.

fuera de eso, la historia y la produccion son realmente malas.

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Homenaje? ya pues...homenaje a su bosillo de Michell sera $$$$$$$$$

14. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Ayer vi un reportaje en dia D donde practicamente sonia ayaucan una gran voleybolista y de gran futuro esta por perder su casa y muy aparte de eso tiene una enfermedad de tratamiento de por vida ..trabaja en una escuela en chincha donde enseña voley a pesar del dolor q le ocasiona la enfermedad y gana s/400 mensuales...el programa pidio ayuda a sus ex compañeras congresistas en este caso eran 3 gabi perez del solar, cecilia tait y cenaida uribe y fue cenaida la unica que brindo la ayuda porque las otras 2 no tenian tiempo porque estaban muy ocupadas ..por intermedio de cenaida ahora sonia tiene un mejor trabajo y van a ayudarla con su casa ...donde esta esa imagen de buenas y humildes que vende la serie matadoras cuando en la realidad gaby perez y cecilia tait hacen oidos sordos a la necesidad de una ex compañera de voley cuando ambas tienen dinero y poder para ayudar ...

A XOXO, laisla y princesa_ct les gustó este mensaje.
  15. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno yo tambien vi el reportaje y me hice las mismas preguntas que tu, es mas me puse a pensar que hace Gaby Perez del Solar en el congreso, a lo mejor pensara que es congresista suplente :risota:

Bueno, yo no tengo muchos recuerdos de esas epocas de la olimpiadas, pero si con esa serie les han tratado de hacer, como dicen "un homenaje" pues creo que mejor hubiese sido que retransmitan esos partidos del Seul 88, total si hasta los venden en DVD piratas y con regular exito

16. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
  17. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Es cierto la produccion es bastante mala , es una historia mal contada que no encaja para nada .
    Asi sea una historia ficcion , tiene personajes que fueron reales , y la historia esta muy pero muy lejos de la realidad , en esa historia gaby parece de la misma edad que el resto de sus companeras , cuando Gaby fui muchisimo mas joven que ellas , otro aspecto , el personaje de la chica pituca y mala , mucha gente puede confundirlo con Alejandra de la Guerra , ella llevo ese numero de camiseta en seul , y tambien era pituca .
    Debieron cuidar mucho el guion y los personajes , si querian poner personas ficticias , tambien huberan creado numeros de camiseta ficticia.

18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Sacando lo obvio de esa productora q se agarra siempre de las vidas de personajes q llaman la atención o son muy queridos en la actualidad..

Cenaida no fue a buscar a los periodistas para hablar

ya sabían q Cenaida Uribe estaba en contra de esto
    desde hace tiempo ¬¬¬¬¬¬

http://simplementenovelas.blogspot.com/2010/01/productora-michelle-alexander-confirma.html

En en el spoiler o en el enlace está una de las noticias pasadas ( fecha 16 de Enero )
    yo pensé que Magaly Medina iba a ser la primera en buscar gente, q con razón o no, iba a criticar la serie,

sábado 16 de enero de 2010

PRODUCTORA MICHELLE ALEXANDER CONFIRMA QUE CENAIDA URIBE NO PARTICIPARÁ EN MINISERIE "MATADORAS"

[​IMG]Lima, 16 Enero 2010, (Por: Karen Martínez/ El Informante Perú).- La productora Michelle Alexander descartó la vida de la ex voleybolista, Cenaida Uribe dentro de las historias que contará su nueva producción, "Matadoras" que será inspirada en base a las vidas de Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar, Gina Torrealba, Rosa García y Denisse Fajardo.

La productora explicó que su historia no era tan atractiva como las de las demás matadoras, por lo que decidió finalmente no incluirla en esta, su nueva, producción.

La productora indicó que "la historia de Cenaida Uribe en "Matadoras" es muy parecida a la de otras chicas y tenía que buscar semblanzas más representativas, interesantes, dramáticamente atractivas que tengan equilibrio con lo que desea presentar".

Como se recuerda, en días pasados, la ex matadora Cenaida Uribe se quejó por no haber sido incluída su vida en esta historia que se suponía iba a resaltar la vida de todas nuestras subcampeonas olímpicas de Seúl 98.

Con respecto al tema, la productora de "Matadoras" señaló que Cenaida Uribe tenía "derecho a opinar y decir lo que quiera", pero que el formato sólo le permite contar la historia de 5 chicas y no de 12. "Se escogió a Tait, Pérez del Solar, Torrealba, García y Fajardo porque son las más representativas", comentó Alexander.

Por otro lado, Michelle Alexander, descartó que Cecilia Tait fuera a recibir 50 mil dólares por contar su historia. Sin embargo, sí aseguró que con todas las ex voleybolistas se ha llegado a un buen acuerdo económico.

han hecho esta producción aprovechándose de la acogida del voley, para ganar dinero?
    es un homenaje? pues mas o menos,porq no habla de todas, no es un Documental ¬¬, pero muestra la vida de algunas, con muchos detalles agregados, con retoques actuales....

19. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Sonia ayaucan fue la q se rompio las rodillas en un partido al querer recoger una bola... Por dios! Voy a ayudarle en lo que pueda!

Hay que unirnos.

20. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    tiene razon cenaida uribe,justo por eso ni m llama la atencion ver esa serie,ya q no es una historia creible,y recaen en plantear los estereotipos de siempre,la pobrecita q ,en ste caso trabaja d emepleada y al final c convierte en una estrella del deporte,, ja ja ja por eso ste pàis no enceuntra alicientes ni estimulos,porq siempre tratan d darnos subliminalment basura.

A renzobm y laisla les gustó este mensaje.