Cenaida "da mate" a reimond manco

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Grillo, 4 Feb 2009.





  1. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287




    “Manco nos decepcionó”
    Cenaida Uribe no le ve futuro a “Rei” en la elite del fútbol mundial.

    04-02-2009

    Mate en la net.
    En nota de prensa, la congresista de la República Cenaida Uribe Medina, gloria del deporte peruano y presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte, manifestó su preocupación por la falta de disciplina en la selección nacional de fútbol Sub 20, que perdió los cuatro partidos que disputó en el Campeonato Sudamericano de Venezuela 2009.

    “Este nuevo fracaso en el fútbol es responsabilidad de sus dirigentes, quienes permiten que los deportistas no guarden la disciplina y no respeten la concentración. Debió continuarse con el proceso iniciado con la selección Sub 17, que clasificó a un Mundial por méritos propios”, refirió Cenaida Uribe Medina.

    Respecto al mediocampista Reimond Manco, agregó: “No le veo futuro en el fútbol de elite. Es un muchacho que se ha mareado con el éxito. No ha ganado nada y se le observa ‘desubicado’. Vive en una nube y se siente una estrella del fútbol mundial. No es el gran líder que todos esperábamos y me siento decepcionada por su conducta y por su actuación en el Sudamericano Sub 20”.

    La parlamentaria hizo un parangón entre la realidad de Reimond Manco y lo que vivió en su época de voleibolista de primer nivel. “Mi generación ganó grandes torneos, arrasamos en los Sudamericanos y Panamericanos, fuimos subcampeones del mundo y conquistamos la medalla de plata en Seúl 88. Jugamos en la Liga Profesional de Voleibol de Italia, triunfando en ese país y en las copas de Europa, y nunca nos mareamos. ‘Matábamos’ por nuestro país y nos hemos mantenido en el tiempo con humildad”, sostuvo.


    Manbo, el maestro

    “El maestro Man Bok Park y nuestras familias nos inculcaron la disciplina y el respeto, y nos educaron con valores. El amor por la camiseta era enorme”, precisó.

    Cenaida Uribe recordó que en Italia, las mejores voleibolistas peruanas “vivíamos solas, con la mente puesta en dejar bien en alto el nombre del Perú”. “No había lloriqueos ni dramas, éramos una selección completa en otro país y jugábamos de titulares en nuestros respetivos clubes”, apuntó.
    “A Manco no se le critica por haberse casado, porque yo lo hice a los 21 años, sino por la actitud que mostró en la cancha y por el poco respeto que tuvo hacia sus demás compañeros en la concentración nacional”, concluyó.

    Fuente:
    http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=42732&Itemid=39
     


  2. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Como dicen mal de muchos, consuelo de tontos.
     
  3. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    221
    claro cenaida tiene mucha razon


    bueno zenaida si me lees que

    pensarias lo mismo del escandalo de miramar
    te acuerdas cuando chuparon integrantes de la seleccion de voley ?

    no seas convenida y no saques las garras cuando veas lo facil

    ese campeonato de CMD no es una burla para el peru ?

    ya lo escribi en otro hilo
     
  4. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Y quien es ella??????
     
  5. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Q, ahora eeres racista?

    ----- mensaje añadido, 15:52 -----

    Xq mexclas papas con Camotes? Cenaida estuvo en el escandalo de MIramar borracha? no mi estimado.

    ----- mensaje añadido, 15:53 -----

    la congresista de la República, gloria del deporte peruano y presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte
     
  6. ricky21rc

    ricky21rc Miembro maestro

    Registro:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    605
    Likes:
    17
    una figuretti q nadie sabe q ha hecho en el congreso
     
  7. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    jaja.. sino sabes no opines netonces...ella a contribuido a denunciar los actos de corrupcion en diversas federacions del pais. Q esas cosas no salgan en los perriodicos xq aca todo es futbol (y ojo q con Burga tbn se metio) es diferente
     
  8. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    La congresista Cenaida Uribe no tiene ninguna autoridad moral para decir que Manco es asi o tal cosa porque ella es igual o peor que Reimond, tremenda borrachaza como dice Grillo.
     
  9. sykO

    sykO Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    864
    Likes:
    50
    Completamente de acuerdo contigo y como quiere salir en TV y en los periódicos se puso a hablar de Manco ... por Dios que primero se fije en ella que es un desastre como congresista :paz:
     
  10. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Q avlas oe, yo nunca dije q ella era borracha, x el contrario a ella jamas la encontraron ebria.

    Defiendan a Manco no mas...ella en el mundo del voley es bastante reconocida x su labor frente a la corrupcion de la Federacion de voley ya que fue gracias a ella q se logro expectorar a Cesar Vertiz del cargo x ser el dirigente mas corrupto de la historia. LEs apuesto q todos los q dicen q "ella no hace nada en el congreso" tampoco saben realmente q es lo q hacen los demas 119 congresistas. Por ultimo ser presidenta de una comision parlamentaria ya es suficiente cargo como para tenerla ocupada. Pero defiendan a su joyita no mas.
     
  11. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Entonces como quedamos amigo?? para mi los dos son la misma bazofia.
     
  12. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Ella dio una medalla olimpica al pais... xq es una basofia?
     
  13. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Cuando fue el escandalo del golf de los incas, nunca escuché a la congresista Uribe decir nada tan fuerte y contundente como lo hace ahora con un muchacho inmaduro de 18 años, y tiene que ver algo con que dio una medalla olimpica al pais para mi no es un graaaan logro, no hay que vivir del pasado sino del presente como siempre añoramos.
     
  14. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    221
    quien escribio que cenaida estuvo en ese escandalo ?

    primero revisa lo de miramar luego me cuentas camotes [​IMG]
     
  15. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    Primero separemos las cosas, aqui se esta comentando la parte deportiva, no la de congresista, asi que vayamos a la parte deportiva.

    Cenaida Uribe fue campeona y sub campeona de "N" torneos nacionales e internacionales, asi que ella tiene todo el derecho de comentar sobre Manco como deportista que son los dos.

    Ahora el "escandalo de Mirarmar" como quieran llamar unos.... no tiene por que minimizar a Cenaida como deportista, ya que ella logro triunfos deportivos a nivel mundial, cosa que Manco nisiquera lo ha hecho y ya se esta mareando con lo poco que tiene.

    Asi Cenaida se haya mandado una bombaza y se haya parado de una teta, ella tiene un nombre ganado, por los logros obtenidos. Mientras que el niño ya esta haciendo huev... sin lograr nada.
     
    Última edición: 7 Feb 2009
  16. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    O sea por las puras todos los paises cada 4 años envian sus deportistas a las olimpiadas? Por las puras se preparan durante esos 4 años??

    Piensa antes de comentar.... :plop:
     
  17. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    221
    JOSERIVER creo no entendiste el mensaje , justo cuando sale algo de futbol , y cenaida como congresista tiene que opinar para ganar publicidad

    cuando opina del campeonato de CMD ? que lo veo una burla para ese deporte ...... o de los casos de jugadoras de voley en "copas"

    como manco esta que vende por todos lados ella sale y lo ataca , esta en su derecho todos lo criticamos

    ella sabe mas de voley que de futbol , un tecnico cubano de voley se acostaba con una jugadora de la seleccion , " no suena malo pero era una vara para que la convoquen " salio en varios diarios hace un tiempo atras si no tengo mala memoria acaso ella dijo algo o menciono sobre las juergas de las voleibolistas de ahora o en el tiempo de miramar ........................................................



     
  18. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Y tu como sabes q ella no comenta nada sobre el campeonato de CMD si ella ha sido LA MAXIMA DETRACTORA de Cesar Vertiz, ex presidente de la Federacion ...y cuando estos clubes se fueron a la huelga ella estuvo ahi en la conferencia de prensa criticando a las autoridades de la Liga, sus favoritisamos y corrupciones q evitaban tener una liga de nivel.... ella misma fue quien organizo la campaña en contra de Luis Castro para evitar q se reelija ya q es un señor q en 20 años en el voley solo ha logrado consturirse una casa de 3 pisos..... ha defendido a la lista opositora a la q no se le dejo inscribirse para q Castro sea candidato unico

    A criticado a las autoridades q no die4ron las facilidades para q el tecnico Chico dos santos se quede en el pais (se fue corriendo al ver las deplorables condiciones en las q los dirigentes hacen q la gente juege voley en el pais)

    HA echo un monton de cosas mas............... ella misma fue separada de la seleccion q fue al MUndial de 1998 xq los dirigentes le pusieron un veto (ella jugo profesionalmente asta el 2000)

    Otra cosa ... como te digo, es q NUNCA saldra esto en las noticias xq aca todo es futbol.

    Sabes xq?? ...... XQ cual es el canal q trasmite la Liga, no es el 3?? algun otro canal da noticias sobre esa liga? NO VERDAD? Si alguien critica esa liga, acaso CMD va a pasar x television todas las cochinadas para q nadie vea la liga? no les conviene pues.... NO TE DAS CUENTA CASAO DE ESO TAN SIMPLE?

    COmo es posible q la critiques sin tan solo estar enterado de lo ocurre.

    ----- mensaje añadido, 12:22 -----

    jajajajajajajaja..... como se nota q no sabes nada....................... el tecnico que estuvo en tal escandalo no fue CUBANO, fue CArlos Aparicio, bien peruano.... y la jugadora en mencion era Valeria Tipiana, q ahora se encuentra jugando en España, el escandalo fue (para q te enteres) q al parecer Carlos "Piropo" Aparicio estuvo cortejando no a la jugadora sino a la madre de ella, la cosa fue q al final se hixo tal escandalo que finalmente fue desmentido..... q hizo q Valeria Tipiana renuncie a la seleccion para siempre... graicas a los dirigentes! perdimos a la unica zurda con buen nivel en el Peru q mide mas de 1.82 y q en España ha sido muchas veces una de las mejores atacantes de esa liga (asi q no necesita acostarse con nadie para ser convocada)

    Ahora PARA Q TE ENTERES, los enterados del Voley SABEMOS q entre Cenaida y Carlos Aparicio no hay ningun tipo de amistad NINGUNA.... asi q eso de q no lo denuncio se cae x cuenta propia.... y el escandalo de MIRAMAR....sabes xq no salio en los periodicos? Xq ella estaba en ITALIA, ok? en ITALIA, no estaba aca como para poder pasearse x todoas las radios y televisiones, y nadie no le pidio su opinion ni la llamo para q diga lo q pensaba sobre tal echo, si ella lo hubiera echo sin q nadie se lo pregunte..... ahi si seria una figuretti pero no lo fue.

    Asi q consiguete mejores argumentos para defender a tu joya, a tu diamante en BRUTO :D
     
    Última edición: 7 Feb 2009
  19. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278
    ¿Publicidad? Cenaida es una persona bastante conocida, ojo a mi no me gusta como congresista, creo que esta por las puras por que no esta haciendo nada. Pero como deportista tiene todo el derecho en opinar. Cada vez que pase algo contra el futbol siempre la prensa ira detras de alguna jugadora sea de voley, surf u otro deporte. Lastimosamente el futbol siempre caera mal parado ante cualquier otro deporte peruano. Aqui se esta midiendo la calidad del deportista, como te digo ellas se habran mandado la bombaza de sus vidas, con chelas, ron, lo que sea, pero la gente perdona y olvida, sabes por que. Por que ellas ganaban sus partidos, tuvieron grandes triunfos y exitos y que estan por encima de sus juergas que pudo haber tenido.
     
    Última edición: 7 Feb 2009
  20. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Correcion...ella nunca se metio ninguna "bombaza"

    ----- mensaje añadido, 12:33 -----

    ja...y esto q es?

    La ex voleibolista y actual parlamentaria peruana, Cenaida Uribe, cuestionó dúramente los escándalos extradeportivos e indisciplina que involucran a jugadores de futbol de la talla de Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, César Ccahuantico y Waldir Sáenz.

    Uribe, quien es integrante de la Subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso de la República dijo respecto al caso de Paolo Guerrero, quien lleva adelante un juicio por difamación agravada contra la periodista Magaly Medina, que se trata de “un futbolista con mucho potencial y me parece respetuoso y educado".

    No obstante, debería concentrarse en lo que mejor sabe, que es hacer goles, y luchar para que la selección peruana clasifique al Mundial de Sudáfrica 2010. No hay nada más sublime que representar a tu Patria en un Mundial o en unos Juegos Olímpicos”, agregó.

    “Como buen guerrero que es, Paolo debe dejar en manos de sus abogados el juicio contra la periodista Magaly Medina y llevar al Perú al Mundial”, manifestó la congresista respecto al delantero del Hamburgo de Alemania.

    Claudio Pizarro, ex capitán de la selección peruana de fútbol, también fue motivo de opinión. “Si es inocente en este problema que sucedió en la concentración de la selección nacional debería estar tranquilo y esperar que la verdad salga a la luz. Y en vez de gastar tanto dinero en abogados, debería invertir más en su Fundación, de la cual no tenemos noticias desde su fundación”, precisó la reconocida parlamentaria.

    “Hay que recordar que el representante de Pizarro, Carlos Delgado, tiene una denuncia en la Comisión de la Mujer del Congreso de la República por daños físicos y morales contra su esposa. Pizarro debería elegir mejor su entorno”, replicó Cenaida Uribe.

    Finalmente, la ex medallista olímpica en Seúl 88 se refirió a César Ccahuantico y Waldir Sáenz, quienes han sido vinculados a hechos delictivos. “Es lamentable que el futbolista más representativo del Cusco esté involucrado en un robo. También lamento que el goleador histórico de Alianza Lima, equipo del cual soy hincha, atraviese por un problema parecido.

    Sólo nos queda esperar el veredicto de la justicia peruana”, concluyó la congresista Cenaida Uribe Medina, quien también es miembro titular de las Comisiones de Educación y de la Mujer, así como vicepresidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor.