cena y ron killings

Publicado en 'WWE/Wrestling' por xxxlayronxxx, 9 Jun 2007.

1. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006

- Segun el PWInsider al parecer, en el Aeropuerto de Charlotte Douglas International Airport in NC(USA) se encontraron John Cena( WWE Champion) y Ron Killings( ex NWA World Heavyveith Champion y TNA Roster) cuando ambos se alistaban para viajar, Cena al reconocerlo decidio increparlo por las opiniones que dijo Killings en uan promo que se hizo en TNAwrestling.com sobre el tipo de Campeon que era Cena. Al final este incidente no paso a mayores.
    - 'The Condemned' pelicula de preoduccion de WWE Films, protagonizada por "Stone Cold" Steve Austin( ex WWE Champion) acaba de salir de los Cines Norteamericanos. Lamentablemente fue un total fracaso, pues esta pelicula apenas estuvo un mes en los Cines. Con una taquilla muy pobre, se espera que la renta de los DVD de dicha pelicula siquiera le de algo de ganancias o recupere lo invertido en dicha pelicula.

fuente:*************

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    piñas los de la WWE con la peli de stone cold !! es que esas peliculas de accion ya no pegan !!!!!!!........... mas cheveres son las de comedy !!!!

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    si se ese chongo, para los que no saben Ron Killings estuvo en la wwe a fines del año 2000 y casi todo el 2001 conocido como K Kwick, luego se fue de la wwe ya que él era pareja de con el Road Dogg (actualmente conocido como BG James del grupo Voodoo Kin Mafia), pero como al Road Dogg lo votaron por drogo, estando solo se quedo varado, estuvo en los circuitos independientes hasta que llego a la TNA y se convirtio en el 2do Campeón de la NWA en la historia de la TNA venciendo al Gran Ken Shamrock, la segunda vez que gano este titulo fue ante AJ Styles, sus 2 reinados los acabo Jeff Jarrett, el hombre es rapero aficionado y hablo sobre el incidente y dijo que ya saben porque cena es cacampeon de la wwe, y en un rap battle cualquiera le ganaria, ya que todas las frases que el usa son pre escritas y otras son las que usaba The Rock mesclados con algunas mas....

Aca esta el video que hizo Ron Killings que enfurecio a cena:
    http://www.youtube.com/watch?v=IMfnDoKuiA0

Aca un pequeño rap:
    http://www.youtube.com/watch?v=M6aKDF7lPJw

ALGUNAS FOTOS:
    CUANDO ESTABA EN LA wwe a fines del año 2000 cuando era conocido como K Kwick:

ACA EN LA TNA COMO CAMPEON DE LA NWA:

ACA EN EL MAS FAMOSO ESTABLO DONDE ESTUVO, EN LA TNA CONFORMO CON EL ROAD DOGG (CONOCIDO COMO BG JAMES PARTE DEL LOS VOODOO KIN MAFIA Y ANTES MIEMBRO DE DX) Y KONNAN (ACTUAL MIEMBRO DE LAX Y ANTES PERTENECIENTE AL NWO WOLPACK EN LA WCW) EL GRUPO 3Live Kru (3LK), DONDE SE SEPARARON EL AÑO PASADO :

RON KILLINGS NO SALE HACE MUCHO TIEMPO EN LOS PPVS DE LA TNA, SU ULTIMA PELEA FUE EN LOCKDOWN 2006 SINO ME EQUIVOCO DONDE FUE PARTE DEL TEAM STING (STING WARRIORS), DICEN QUE EL HOMBRE ESTA ESPERANDO ACABAR SU CONTRATO CON LA TNA PARA IRSE A LA wwe, POR ESO ES QUE YA NO SALE CASI NUNCA.....

PD: FUE CAMPEON HARDCORE EN LA wwe, ESE FUE EL UNICO TITULO QUE GANO CUANDO ESTUVO EN LA wwe.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Tipico chibolo que se va a TNA, habla mal de la WWE, y luego se muere por regresar.

5. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    CENA SUCKSSSSSSSSSSSs
    ojala lsu avion se estrelle

6. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    no pasa nada con el negrito mejor que venga a la WWE the monster ABBBBBYYYSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

7. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007

ESTE SI ES UN VERDADERO WRESTLER !!!!

8. mario bros

mario bros Suspendido

Registro:
    10 Jun 2007
    ese negro se mueve mejor que cena y rapea mej0or que cena asi que los que ni lo conocen y hablan mal ed el pues cayense

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Me da risa porque todos tus comentarios son "bah, tu no sabes, callate".

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Oe ese negro rapea bien xD!

La mayoria de peliculas de la WWE son un fracaso total (The Condemned, See no Evil, etc...).

11. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    ah ese negro creo q lo vi pelear en royal rumble 2001 no pelea nada mejor es funaki

12. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Ja tu nunca aportas nada, solo das la contra a todo lo que no te guste que digan de Cena. Y si, los que no saben de lo que escriben deberian cerrar el pico. tan fácil que es primero ir a una fuente de información , LEER!, y luego opinar. Pero no, ven wrestling menos de un año y ya se creen que lo saben todo.

Cualkiera que se raje , sea buen performer en el ring y no sea tomado en cuenta, y ve que patas como Cena y Batista son campeones, tons , a cualkiera le da coraje, por eso el maleteo del morenaje contra Cena, y total que, se lo volvió a decir en su cara: U SUCK!

Este zambito, lo he visto luchar, si es bueno, no es espectacular, pero al menos es mejor que Cena en el ring, creo que la mitad al menos de los rosters de la WWE t la TNA son mejores en el ring que el rapero.
    Por ejemplo, yo me pregunto, como un pata como Nitro, que me impresionó la verdad mucho cuando estuvo en RAW, ni siquiera fue tomado en cuenta en WM23. Asi es la WWE, una lástima.

Me da risa Cena, es como un conejo que se molesta porque le dicen orejón, jajajaja.....

Hablando de eso, se dieron cuenta de HBK en Backlash al acabar el combate?.... no se pero me pareció que lo que le decia no estaba dentro del storyline, seguro le decía ...... "eres patético, sabes que no merces tener esa correa, sin embargo tenemos que hacernos los weones pa que sigas como campeón"... jajajajaja........ Pobre Michales, a mi por ejm me llegaria al nepe hacer de jobber ante alguien super inferior a mi.

Última edición: 12 Jun 2007
  13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Yo no se nada pero tu eres el que de la nada ha decidido asumir que Michaels le "dijo cosas fuera del libreto a Cena". No me eches la culpa de que veas solo lo que quieres ver. Y llevo 100 años viendo lucha libre, contento? ahora seguro mi opinion si vale!! Woo!

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Lo que dice Cherokator parece cierto, HBK parece que le dijiera cosas a cena que al trapero lo tenian descontento