Cena y Batista en la ECW.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 9 Set 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Es como para volverlo a recordar...!!!

Se acuerdan de One Night Stand del 2006?, quien no, Cena vs RVD en la ECW... en donde Cena pone el dato curioso al lanzar su camiseta al público y "el respetable" lo rechaza, lo vuelve a lanzar, y lo rechazan otra vez, lo tira de nuevo y se lo regresan toda escupida y Otro fanático se lo pasa por los wevos y lo lanza de nuevo... xD que recuerdos...!!! Acá el video:

Se dice que también sucedió lo mismo en un house Show en Chile en el 2008, ahí el público le devuelve su camiseta 3 veces, y era en un Match que Cena era totalmente face ya q tenía como rival a JBL xD... Cuando vino al Perú yo estube ese día (se enfrentó a HHH) y fué una bucheo general para Cena (yó le menté la madre con todas mis fuerzas xD)... lo insultamos yó y gente de ahí (ya q habia gente de ************* a mi alrededor), la mancha del comando Anti-Cena de ************* estubo adelante, lastima q no pude haber estado allá.

Se acuerdan del Batista vs Big show del 2006? Se enfrentan en la ECW en donde la gente le grita: “Same old shit”(Lo mismo de siempre), "Change The Channel"(Cambien de Canal), “You both suck”(Ambos apestan).. jejeje... xD que habria dado yó para estar ahí y gritar eso junto con el público xD jejeje Acá les dejo el video:

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    me gusto el gesto de la fanatica extrema de la ecw lastima que se vendieron muy rapido a los "faces"y de extremo hay ya no queda mas que el recuerdo

3. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    se lo merece cena pero la pelea que mejor me gusto fue la de edge y mick foley

4. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Que buen video.. Le dieron su merecido a Cena..

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    jajajaja hace time q no veia ese video, chevere ver la reaccion del publico hacia john pena!

ECW!! ECW!!

Última edición: 3 Ene 2010