Cena vs Batista - Nuevo feudo???

Publicado en 'WWE/Wrestling' por [FeLiPiShO], 25 Jul 2008.

1. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008

Toos los k vimos Raw este Lunes ... nos dimos cuenta del enfretamiento entre cena y batista ... vemos que esta pelea ... suena interesante para un ppv!! ... pero face vs face ..!! asi deduciendo .. vemos que el publico se inclinaria por Cena ..!! ya que el tiene mas aopoyo que batista ..!!! aunk los dos sean unos completos paquetes !! (limitados) ... esta lucha se ve que va a tener mucha expectativa ..!!

Parece que se enfrentaran en summerslam .. aunk ( como lei en otro foro ) es preferible que se enfrente en un Wm ..!! yo tmb estoy de acuerdo con eso ..!!

Pero uno tiene que inclinarse a volverse heel!! ... uds kien piensa que deberia volverse heel ..!! yo le voy a Cena le keda mejor .. ese gimmick ...

Uds k opinan de todo esto.

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    cena Vs Batista
    el perdedor se retira para siempre de la WWE
    lucha el ultimo hombre en pie
    jajajaj esa seria la noticia mas agradable del dia :D:D:D:D.....esperemos q se de esa lucha px aunque lo dudo :cafe:

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Última edición: 26 Jul 2008
  4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Cena/Batista ...

No se ustedes, pero a mi me gustaria ver ese feudo.

Lo digo por lo valanceado que estara la fanaticada y lo que representan ellos en la industria hoy por hoy... practicamente son los 2 rosters mas representativos de la WWE(molesta un poco reconocerlo , pero es verdad) ...

Si se da en un Wrestlemania , estaria bueno ... pero q no sean por los titulos xD

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ceee la pelea seria:

I QUIT MATCH el perderor es el mas gay entre los dos, xq pa una pareja siempre tiene q aver una mujer

Heel seria Batista, el tuvo mejor experiencia siendo heel q cena

6. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    ahh espero q batista mate a cena!!!! igual va a ser bastante divertido aunque creo q cena va a ganar por q es el maldito consentido de la wwe en cambio batista a perdido varias veces y no se quedo con el titulo 10 años como el aburrido de cena!!!

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Esa pelea me gustaria verla Pero ... En HEAT! -.-