Cena reta a The Rock, Habla Rikishi, La contraparte del Taker.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 28 Mar 2009.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Cena reta a The Rock en Wrestlemania 26

John Cena durante una reciente entrevista a MTV donde entre otras cosas promociono su nueva pelicula 12 Rounds dice que desea luchar contra Dwayne Johnson “The Rock” en Wrestlemania 26.

“He estado tratando de luchar contra el (The Rock) dijo Cena a Josh Horowitz de MTV, no es que el no aceptara mi reto, el verdaderamente tiene una placa completa (calendario a full).

Todavía no comienza Wrestlemania 25 y desde ya Cena quiere a The Rock en una lucha en WM 26, en una sola noche en una lucha de super estrellas.

Como es de conocimiento publico Cena ha dicho que The Rock le dio las espaldas a los fanáticos de WWE y de la Lucha Libre, que se olvido que fue la WWE quien lo hizo una estrella, así mismo el rapero mayor ha dicho que aunque gane un Oscar el no dejará a la WWE, ante todo esto ahora John Cena quiere luchar contra el ex WWE Dwayne Johnson.
    Aceptará The Rock, el reto de Cena?

Rikishi en Chile habla de WWE y más.

El popular ex WWE ya se encuentra en Chile y listo para su participación en el evento del día de hoy, 28 de Marzo, en el open de la temporada 2009 de Guerra de Titanes de RLL.

El día de ayer se realizó la tan esperada conferencia de prensa y Kishi nos concendió una entrevista.

Sobre WWE: El momento que más recuerda con Too Cool fue aquel Royal Rumble 2000 donde se encontró con Gran Master Sexay y Scotty 2 Hooty bailando.
    Si WWE lo llama para el Salón de la Fama el elegiría a su hermano Umaga para su inducción, es un tipo muy familiar, y lo mejor es que toda su familia está metida en el negocio.

Habló un poco sobre sus hijos (que, según él, la gente piensa que son sus hermanos) que estaban en la empresa de Booker T por lo que no sorprendería ver en algun momento el regreso de los Wild Samoan o el Samoa Swat.

Sobre su futuro inmediato: Este Viernes 3 de Marzo estará en el evento “Booker T`s Legend Wrestling Fanfest” en Houston Texas y aprovechó el medio para invitar a los residentes del lugar, dijo que su función será compartir con los fans una sesión de fotos y firma de autógrafos. Luego seguirá con su empresa NWE para hacerla más grande.

Sobre Eddie Guerrero: Se puso un poco melancólico y le costó elegir un buen momento con él ya que compartían muchas cosas en sus diferentes viajes.

Sobre los fans: Kishi considera que los fans de latinoamérica viven más la lucha libre y su fanatismo que en otros lugares del mundo.

Luego se llevó a cabo en una conocida tienda de música el esperado encuentro con los fanáticos donde hubo sesión de foto y firma de autógrafos

HBK, La contraparte de The Undertaker.

El día de ayer, viernes 27 de marzo, durante la emisión de SmackDown, se pudo apreciar en el cierre del programa, la salida de ciertos monjes vestidos de blanco. Lo más sorprendente fue la salida que realizó después Shawn Michaels, pues este llevaba puesto un traje similar al que usa el Undertaker al hacer su entrada, la gran diferencia fue el color del traje de HBK, de color blanco. HBK no pudo continuar con su espectáculo, debido a que apareció en el ring el enterrador y provocó la huida de Michaels. A continuación una serie de imágenes:

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Fuente: Ecualucha, LaRazaWrestling, WWE.com

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Cena vs The Rock? (rapper vs icon) Eso sería genial...!!!!!

En la entrevista completa hacia Cena faltó decir que él dijo: "El mejor enfrentamiento .. Dwayne Johnson, o la roca, o lo que él quiere ser llamado .. frente a John Cena en, digamos, WrestleMania 26. Ni siquiera estoy diciendo que voy a ganar. Es un gran atleta, tiene una capacidad dada por Dios. Una de las mejores personas que ha pisado un ring en la WWE. Yo sólo le gustaría traer de nuevo por una sola noche."

Un Match entre ambos seria emocionante ya q serían 2 iconos con mejor "carisma" en la WWE... por ende una promo estupenda y sin duda una gran lucha...

Acá el video: http://www.mtv.com/videos/news/359670/dwayne-johnson-john-cenas-role-model.jhtml

Última edición: 28 Mar 2009
  3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    seria casi semejante al Hogan vs. Rock en Wrestlemania X8 solo q esta vez Rock es leyenda
    ojala el taker destruya a Michaels en Wrestlemania

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Eso lo dice cena , porq ni como actor vale ese ksw , pero q mierd* se cree este al decir tales cosas , ni siquiera es su amigo ni nada , y se atreve a decir esas cosas , como le gusta la camarita o estar en todo a ese terrorista del Wrestling.

5. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    cena se va a arepentir x haber retado a the rock

6. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Hahaha: "así mismo el rapero mayor ha dicho que aunque gane un Oscar el no dejará a la WWE"
    JAJAJA

7. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Yo he odiado a Cena duro, pero soy mad objetivo al respecto. Cena veo que quiere porbar algo, pero claro que no se compara jamas a The Rock.

Ahora en cuanto a cine.... su ultima pelicula en www.rottentomatoes.com, que es una pagina bastante confiable le ha dado aceptables criticas a su ultima pelicula 12 rounds (o son 13?) con un 50% de aceptacion, jaja.... Bueno, la cosa es que The Moron, que diga The Marine que fue tan mala como Scorpion King recibio ni 20% ....

En fin, lo unico que se es que muchos hablan fuerte de los coemntarios del ex rapero, pero estoy seguro que en el fondo desearian ver ese combate, al menos pa ver a The Rock de nuevo en el ring.

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Hay mejores luchadores que tendrian un mejor Angulo y lucha con The Rock , no por tener medio publico de la WWe a tu favor , ingenuos n su totalidad , vas a aprovechar tu posicion y pedir lo que se te antoje , La roca es demasiado bueno como para incluso arriesgarse y terminar con una horrorosa lucha.

Yo creo que despues de todo la roca no debe volver a la Wwe para nada , mas que todo para luchar.

y me da risa cuando dice siempre me quedare con la WWe , que humilde es para decir eso , aparte que se esta igualando a la roca , ya se cree que gano todo.

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Pero de todas maneras seria muy entretenida la lucha.....pienso q harian un muy buen Feudo...:D

10. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo tambien pienso lo mismo,si se llegase a dar esta pelea de hecho me voy para USA :D y vuelvo hacer fanatico de este tipo de espectaculos .La ultima ves que lo capte en la tele tendrìa 8 años creo :mmm:

11. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Naaah, no me interesaría ver esa pelea, no me llama la atención la Roca y menos Cena... pero si por regresar la Roca se va Cena :oops:... que venga The Rock que me vuelvo un mark xD

12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Prefiero ver a Austin en accion en vez que la Roca:w0w:

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No se a ustedes, pero como dije, a mí me gustaria ver esa lucha ya que Cena es el "mejor" (por decirlo así) de esta generación y The Rock marco una época en la WWF/WWE que nadie olvidará... se imaginan la reacción de la gente si The Rock aparece en el ring?? o si The Rock se prepara para hacer su famoso "Codazo del pueblo" a Cena? Asu... sería genial...!!!

Pero.. acaso Cena se está colgando de la imagen de The Rock? ... y encima lo llama "traidor de la WWE" para causar controversia xD...

The Rock tubo carisma(es genial) pero acaso Cena no? (todos los Marks se rien de sus estupideces), de lo único q puedo decir que Cena es superior a The Rock es en lo que le gusta a Vince---el money---, The Rock no fué muy fuerte ahí ya q Austin siempre le ganó .Pero Cena ya superó en ventas a Austin y Hogan xDDDD...!!!

Vince está algo solido con The Rock ya que dejó de usar el nombre de :"The Rock" y ahora usa mas su nombre:"Dwayne Johnson" ya q no es de su propiedad (y como q eso le quita algo de dinero a Vince)... ´quizas Vince algo dolido por eso le de a Cena un nuevo Jobber... xD ojalá y no pase eso...:w0w::w0w::w0w:

Ese es un sueño imposible... ya q con la lesión seria q tiene Austin en el cuello no luchará nunca mas...¬¬ .

14. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    espero q taker le patee el trasero a hbk!!