Cena, mejor como heel?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Cancerx7x, 18 Jun 2007.

?

Cena, mejor como heel?

1. Si, seria mejor como heel

9 voto(s)
    64.3%
  2. No, seria peor q ahora

5 voto(s)
    35.7%

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

bueno tu crees q john cena se mejor como heel q como el actual super face?¿?¿?¿?¿?

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Hace tiempo era para que hiciera el turn. La WWE piensa que esta ganando dinero con Cena como face, lo cual es cierto, pero si fuera heel yo creo que los ratings subirian bastante, asi como las ventas de PPVs. Y además mantendría al personaje de Cena fresco para un eventual regreso a face en el futuro.

3. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Cena ya no puede ser peor...

Ahora si hace el giro a villano y comienzan a aplaudirlo, pues mejor que se retire... :D

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    como el rapero cruel malo `pero tendria que mejorar sus llaves ( yo pienso que si por que Cena ya cansa como Face )

5. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Seria interesante verlo como Heel. Yo respetaba bastante a Cena el 2003 porque hacia bien su papel de villano. Con eso tabapa bastante sus limitaciones (usando su cadena, agarrandose de las cuerdas, sacando el protector, usando la silla, etc etc etc) pero como face bajo sus bonos mucho, aun lo pasaba el 2005 porque ya JBL me habia llegado al pishu, pero cuando recapturo su correa en Royal Rumble 2006 de una manera que ha seguido haciendo en casi todos su combates: domina el otro pero al final sus movidas estupidas y zas! gana..... ahi empecé a detestarlo.

Si seria bueno y ademas que si pierde la correa (que sea ya!!, prefiero verlo a Lashley sinceramente como campeón, al menos él no ha tenido reinados largos) no la chape en 5 años al menos.

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    SI LE VENDRIA SER HEEL. XQ LOS HEEL SON LOS Q ARMAN ESPECTACULO Y ES LA OPRTUNIDAD DE CENA DE Q LO HAGA PARA Q UN POCO MEJORE LA IMAGEN DEL FACE ABUCHEADO

7. theR.K.O.

theR.K.O. Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2007
    El cambio de personaje de Face a Heel, tendria q ser solo el comienzo, ya q Cena necesita un cambio y radical en su estilo de luxa.

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    John Cena ya ha sido heel antes, desde que empezo hasta que no me acuerdo cuando xD! Pero en ese tiempo me vacilaba su personaje (mas no su manera de pelear) porque hacie buen papel.
    Pero un heel debe ser abucheado por hacer trampas o por meterse con los faces. Pero a Cena lo abuchean siendo face...

9. parrillero

parrillero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    yo si creo q vendria mejor como heel...

tendria una repercusion tremenda... el odio de la fanaticada ya la tiene ganada en un buen porcentaje... y ademas como heel podria cubrir mejor sus falta de tecnica.. haciendo finales en lo q gana con trampa o buscar artimañas sobre el ring haria q la gente se fijara menos en los unicos 5 movimientos q tiene.

10. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    creo que seria mejor, el juan cena metiche de smackdown me caia mejor ahora como supersecina da ganas de chorearle el titulo y aventarlo al rio

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Seria Mejor...Para que esos Abucheos tengan Sentido al menos xDDD

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    cena como heel seria mejor, la razon es sencilla, haciendo trampas sus limitaciones quedarian de lado, ademas q su personjae seria un mas real q el de ahora.

13. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    YO PIENSO K EL KAMBIO A HEEL LE VENDRÍA BIEN

14. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Como dicen etaria mejor verlo de hell ya q esconderia sus limitaciones como lo hacia hace tiempo