cena el mejor de estos tiempos

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 30 May 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

aca en este foro y en muchos sitios mas hablan de cena sucks , pero hay q reconocer q cena es una supretrella como en algun tiempo lo era stone cold o the rock en estos tiempos . de repente ustedes no coinciden conmigo pero es la verdad (eso es lo q la wwe quizo y lo consiguio)ahora si uno habla de la wwe habla de cena , batista y el undertaker , siempre nombran a cena en primer lugar ...

la mayoria dice por aca q viene hhh y le quita el cinturon a cena y eso es cierto pero en mi opinion si hhh gana lo hace con ayuda de su mazo o con la ayuda de kbk por q en una lucha normal dudo q lo haga , sino recuerden wm 22 , hhh vs cena , vamos hhh no pudo incluso tuvo q usar el mazo y cena le hizo rendir y gano justamente .

y hbk? q oportunidad pude pedir el si en wm 23 no pudo con cena incluso se rindio , q va a pedir revancha hbk ( si yo fuese el me daria verguenza eso )

recordemos q cena le gano a umaga primero en revolution y despues en royal rumble , vamos ahi umaga era ara q gane en revolution me refiro umaga le dio de alma a cena incluso yo celebraba cuando lo castigaba y castigaba pero al fnal gano cena y despues en la revancha cena se impuso con eso se demostro q cena era la superestrella del momento (bueno la wwe demostro eso)

despues en judgement day cuando se enfrento a khali bueno ahi pense francamente q khali se lo llevaba facil , pero cena lo hizo rendir sin trampa alguna (ahi la wwe lo coloco en una postura invencible a cena derrotando al gigante )

muchos de ustedes dicen cena sucks pero hay q reconocer la calidad de esta esuperestrella (ni hhh ni hbk pudieron con el) lo de umaga y khali puede q sean finjidos pero lo de hhh y hbk eso si q fue realidad puesto q ellos no pierden por perder.

cena cada vez pierde mas fanaticos eso es cierto sobre todo a los q nos gusta ver el estilo de luchar y el espectaculo , pero cena igual tiene muchos fanaticos en el mundo (sobre todo los mas chivolos) y eso es por lo q demuestra en el ring .

2. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    tienes un poco de razon de lo q has dicho q cena es el mejor pero leyendo creo q tas mal en casi todo lo q has dicho excepto q cena es el mejor cena pa mi es mi favorito luchador pero no lo veo como te dices ah

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    -.- x post como este la gente empieza insultar, perobueno en primer lugar como dijiste al principio la WWE quizo q Cena sea una superestrella, no es xq el lo ha conseguido con meritos, todas sus peleas son un fraude (la mayoria ya tan pactadas, pero las de Cena ya son demasiado irreales), Cena desde el 2005 empezo a perder la poka credibilidad q tenia, con peleas en las q siempre ganaba haciendo "5 llaves" como si fueran moratales. Lo uniko q Cena ha hecho es Vince gane mas dinero y q los chibolos ten como mongos gritando x el igual q ciertas flakas aguantadas, de ahi los q saben y quieren el buen wrestling saben q Cena es un pesimo wrestler y no merece nada de lo q Vince hace x el.

PD: no pongas el nombre de Cena al lado del Undertaker, eso es una falta de respeto pa una leyenda de tanto respeto y peso en el wrestling, compararlo o igualarlo con este es imposible.

4. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Ja, me kgo de la risa con tu comentario. Todos saben que Cena es la peor basura que puede existir en el wrestling. Por suerte ya los abucheos no pueden ser disimulados y frenco franco, no se que va a ser de ese pata sin su titulo cuando lo pierda ya que es lo unico que lo mantiene con vida.

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Batista dice hola.

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Estyan ciegos de seguro son niños dejalos que se ilusiones Cena es tan falso como papa noel

7. VVirito

VVirito Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2007
    ajjajajajajajjajajajajjajaajajjajajjajjajajaj Cena es un buen luchado jajajajajjaja espera no me aguanto la risa jajajjajajajajjaja q malo eres no cuentes esos chistes ps jajaaajaja ahi ksm no puedo puedo jajaajjaja dejar de reir jjajajajjajajajjaaajjaajajajajajajajajjaaj.
    Cena Sucks
    Solo dire Mr keNneeeeedyyyyyyyyyy ..........kennedeeeeeeeeeee

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Esto no Va En La Seccion "humor y Curiosidades" ? xD
    io Tengo mis Puntos bien Claros sobre Cena...Para mi no es un buen Luchador...Solo Vende y nah mas por Eso lo mantienen como eSta

Cena sucks!!

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    De nuevo, un mal luchador no puede pelear por 40 minutos con Shawn Michaels y tener una excelente pelea.

10. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    JAJAJA
    CENA SUCK
    FANATIUCOS DE CENA SUCKS
    BAAAAAAAAAA !

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    No Puedo Creerlo >.<
    Mi Ex me Dice : Bueno io curiosiando Le Pregunte Vez WWe lucha Libre?
    me dijo si...kien T Gusta?...John Cena me Dijo >.< ????????????????????? ;S

Bueno Le Pregunte Porq ?...
    Por mi Sobrino >.< ...Canij*S xD

Mocosos d merla xD ( Es obvio a Los mocosos nomas Le gusta Esa xQueria :D)

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    20 haciendo 4 llaves y otros 20 mins haciendo 2 cualquiera, en cambio el rival haciendo una serie de variantes, obvio q va ser buena pelea, pero no x cena sino x el rival, o me lo vas a negar?????? haciendo lo mismo uno no c cansa, en cambio haciendo diferentes cosas si, al menos en mi caso (en los demas supongo q igual)

PD: x una solo pelea no vas a decir q el luchador es bueno.

13. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    El combate en WM23 CENA VS HBK, sinceramente el 75% del dominio lo tuvo Michaels y ni que decir de las variantes que hacia y el timing correcto para no hacer lucir tan mal al "champ". Lo que no entiendo es que justo en los dos ultimos WM, HHH y HBK empezaron haciendo lucir a Cena como un imbécil, pero al final superman, "against all odds", venció.

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Hey si a ti gusta llevar el score de quien hace más movidas como si fueran goles, bien por ti. Yo ya te explique porque tenia sentido que Cena continuara intentando aplicar el STFU de forma seguida, pero tu unica fue respuesta fue "PERO A SHAWN NO SE RINDIO DE VERDAD~!" así que para que me gasto?

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Tener el dominio de una pelea no te hace el mejor luchador ni el que da más espectaculo. Shawn Michaels se hizo famoso haciendo lucir bien a sus rivales. Ric Flair podía hacer que una silla sin patas se viera como un luchador técnico. El fuerte de CM Punk es vender las movidas del rival, el fue el que hizo a Jimmy Rave un luchador creíble. Así que eso de que el domino mas o no, es una razon bien bien ligerita para justificar.

16. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no tienes argumento solido en lo uniko q te resguardas es q quiere usar su STFU pa hacerlo rendir pero tratar de usarlo durante 20 mins seguidos????? eso ya no te parece prueba de limitacion absoluta, te creo q lo busque 5 mins pero 20 mins. Y te puse eso de si HBK se rindio de verdad xq tu aseverabas q HBK se rindio, como si el lo hubiera querido asi, nadie sabe si a HBK le gusto hacer eso o no, x ultimo es su trabajo y de todos modos tenia q hacerlo.

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    SI dominas una pelea con maniobras q ya no se solia usar ante alguien q solo uso 4 llaves durante todo una pelea no significa dar espectaculo?????? o.0, creo q deberias inventar nuevos argumentos pa defender a Cena o ya darte x vencido xq c q no simpatizas con el (al menos eso dices), pero tratar de encubrirlo en todo not e lleva a ningun lado, ya q es imposible.

PD: te creeria q me dijeras q dominar con fuerza nomas una pelea es equivalente a no dar espectaculo (ejem reciente khsli vs taker), pero en la pelea HBK vs Cena es obvio quien dio espectaculo pa todos y quien solo lo dio pa chibolos q no saben de wrestling y flakas aguantadas.

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Tengo un argumento bien sólido cuando digo que iba por el STFU porque esa movida termino siendo el mata-leyendas que le ayudo a ganar en Wrestlemania. Y quedo bastante bien que continuara intentando ir por el STFU porque las reacciones de frustracion de HBK por no poder evitar que Cena intentara la llave fueron excelentes.

Y yo como dije eso como si HBK se hubiera rendido de verdad? =\ Ya te demostre que lo dije mientras explicaba la "historia" de la pelea pero como tu decidiste que yo lo dije en serio, ps lo dije en serio?

19. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Para que voy a inventar nuevos argumentos si tu nunca terminas por refutar los que ya di.

20. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    AKI EL UNICO K MERECE LA PENA DE TODOS ES EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!HE IS THE BEST OF THE BEST!!!!!!!!!
    RESPECTO AL TEMA SOLO DIGO CENA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!