Celulares y Señal Wi Fi Provocarian cáncer

Publicado en 'Actualidad Nacional' por eklektiko, 2 Jun 2011.

1. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007

Un reciente estudio conducido por la OMS en diferentesd paises del mundo muesra indicios razonables que la exposicion a las ondas del celular podria causar cancer cerebral.

"La señal de los telefonos celulares y las redes Wi Fi estan, en el mismo paquete, aunque los cientificos no se ponen de acuerdo, lo que esta claro es que hay evidencias. Ambas estan en la categoria 2B que significa que `es posible` que produzcan cancer" sostuvo el fisico nuclear Rolando Paucar, presidente del Instiuto Peruano de Energia Nuclaer enrevistado por el diario La Republica en nota aparecida el dia de hoy 02/06.

Una invesigaciòn del Consejo Europeo de Telecomunicaciones concluia en el 2010 que existia un cierto riesgo de contraer por la exposicion a esas radiaciones.
    ¨"Lo que tendria que hacer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones es revisar la norma técnica que ya exisyte y que define el límite de potencia de los aparatos (celulares) para que no dañen a la población" dijo tambien Paucar.

Última edición: 2 Jun 2011

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    eso es antiguazo...usar celular produce cancer..

3. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Ya es muy sabido eso.., y aun asi hay gente que usa sus celulares chinos con triple o hasta cuadruple chip :w0w:

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    y los routers mas de lo mismo... si esque al final moriremos plagados de mutaciones... :hi:

5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Los `primeros en morir serían los grandes empresarios que vienen pegados a los celulares desde que salieron al mercado.

Si empiezan a morirse nos daremos cuenta, ya que al Perú el celular llegó unos años después.

6. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    El microhondas da cancer, los celulares, el WI FI, los monitores de PC, las panatllas LCD... todo da cancer... mejor me vopy a una isla y asi no morire de cancer quiza de un coco en la cabeza pero de cancer nunca...

Hay que disfrutar la vida.. no pensar en lo que me puede matar.

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007

A >>pLs<<, alf59, agorafobica y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Si bien esa información no es falsa hay que tener en cuenta que la OMS ha quedado muy mal parada luego de todo el escándalo de la gripe AH1N1 (porcina). Pues el miedo con esta enfermedad fué más que de otras enfermedades que cobran más vidas en el mismo lapso de tiempo como la tbc. Con esto quiero decir que si bien es cierto que el uso de celulares a la larga puede provocar cancer hay muchísimos otros caminos que generan cancer con mayor probabilidad además de que es un tipo de cancer , porque también hay otro gran grupo de este mal que se ocasiona de manera congénita, por tanto, creo que si bien la OMS no está mintiendo, creo que está cayendo nuevamente en entregarse al sensacionalismo mediático antes que a su base de datos en sí .

9. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Claro que provocan cancer, pero no en el rango de vida de un ser humano...

Claro que si ya tienes cancer lo intensifica o lo propaga mas rapido...

10. elmanueloxp

elmanueloxp Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    las enfermedades son parte de la vida solo ay q sobrellevarlas

11. Chise

Chise Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2010
    los celulares en general creo que producen cancer peor no sabia de los router

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    wi fi cancer? moriremos todos entonces.

13. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    un ratito, nadie sospecha del microondas, mencionaron por los productos que se cocinan dentro pero no al aparato en si ni sus ondas :plop:

ver el primer mensaje alarmista y luego la respuesta...

respuesta

14. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    es inevitable, el crecimiento tecnologico puede llevarnos adelante en muchos ambitos pero de la mano va arrastrando ciertos males es una realidad que la mano del hombre sirven para construir y destruir al mismo tiempo asi que a esperar nada mas.

15. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
  16. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Es lo mismo... para que usas el microondas? a menos que uses el microondas como cajon o algo similar...

Y alarmista yo?? no para nada... alarmista otros que creen que todo da cáncer o tumores ... pero tienes razon en algo primero lee los mensajes y luego respuesta

17. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Este tema es bien conocido, existe la posibilidad pero solo cuando se hace uso excesivo del aparato, es decir tenerlo pegado a la cabeza por horas, al igual que llevarlo en el pecho (las damas) y cerca de los organos reproductores (ambos sexos), el riego se incrementa cuando te encuentras en lugares que hacen bajar la señal (edificaciones o sitios alejados de la torre) ya que hacen que el celular aumente su potencia para seguir "en linea".

En el wifi es la misma situacion, sin embargo las empresas mas reconocidas incluyen advertencias en sus productos, en especial esas parrillas direccionales, pero tecnico instalador peruano es cholo recio autodidacta, instala antenas made in peru sin regulacion o patron de energia con todo el sistema activo y solo baja de la torre cuando la señal es OK. :w0w:

18. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    es decir.........no hay problema:jum:

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bueno por el celu no me hago palto porque suelo no depender tanto de él a pesar que me torturar para que lo lleve conmigo,pero el Wi Fi. :cray:

Será cuestión de ver alguna alternativa para ello.

20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Todos ya estamos muertos. Solo que aún no nos han avisado.