Celulares peruanos funcionan en otro pais?

Publicado en 'Foro Libre' por nivhal, 2 Abr 2011.

1. nivhal

nivhal Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010

Hola todos
    tengo una duda, kisieran me ayuden con sus sugerencias. Tengo mi celular como cualkier persona, en movistar y claro. N 999xxxxxx y 98xxxxxxx , y tengo intencion d salir del pais, ya sea chile o argentina por trabajo temporal, y llevo mi celular consigo para alla. Siempre tendria linea o se tiene ke hacer alguna modificacion. Claro lo logico seria ke sime fuera con mi numero por alla, lo ideal seria ke solo marcaran el codigo del pais y ciudad donde voy estar y mi numero cel , y comunicarme, pero no creo ke sea asi de simple o me ekivoco, si alguien conoce del tema agradeceria sus consejos, gracias

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    claro q si se puede, tendrias q ir a movistar y claro para q activen el roaming y funciona con tu mismo numero pero...el costo va a ser mas,me refiero cuando quieras hacer llamadas,mandar sms, navegacion d datos

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    claro, solo avisa a la empresa y te activan el roaming, creo que te dan otro equipo en caso su actual modelo no tenga el servicio de roming para que lo activen.

4. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    depende de cuantas bandas sea el celular 1!!! hay celulares cuatribanda, tribanda que funcionan en varios paises con el mismo numero !!! en el caso de lo0s N95 o la seria N creo q es cuatribanda

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    si l fono es triple banda, claro qe si

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    si depende tanto del ekipo como del operador , ahora la mayoria de fonos GSM son Quadband osea funcionan casi en too el planeta, y tambien tienes que pedir a la operadora que te active el roaming internacional, ten cuidado e visto casos increibles en donde el recibo era pasando las 10.000 lucas, se conciente con el uso de llamadas y navegacion de internet no vaya ser que luego te la enyuquen y ahi si la cancion!!!!!:yeah: