celulares de tacna

Publicado en 'Foro Libre' por nikki, 13 Dic 2007.

1. nikki

nikki Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2007

hablen pss les escribo para preguntarle donde puedo conseguir celus baratos pero nuevos no robado ps. porque he visto el catalogo de vomistar y los telefonos mas cheveres cuestan un huevo de plata. un pata me dice que en tacna los venden mas barato, casi a mitad de precio.

pucha pero para ir a tacna debe ser un huevo de tiempo y peor con el pasaje. tambien me informan q en polvos azules los venden baratos pero no tanto.

saben de un hueco asi donde vendan celus baratos pero nuevos pss? pucha xq he visto un samsung bravazo pero esta un **** de plata. solo tengo la mitad jeje

2. nikki

nikki Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2007
    jejeje nadie me responde

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    No se, pero anda nomas a Tacna:D:D, me han comentado que si vas a Arica, estan mucho mas comodo, en cuanto a Lima, nose ahora con esto de las fiestas navideñas, es cuestion de suerte:D:D saludos.

4. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    yo soy de tacna y podria decirte que dependiendo que celu estas buscando, si decides ir a Arica a comprar un celu no te lo recomiendo pues tendrias que "desbloquear" el celu y ese es otro costo.

en Lima tb puedes encontrar buenos precios dependiendo donde buscas

a ver ahora vi:
    TREO 750 --> 1100 soles
    MOTO Q -->1100 soles
    SE w810 -->650 soles
    Samsung D900 --> 800 soles

salu2

5. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    En Arica hacen remates de celulares ultima tecnologia cuando salen nuevos modelos.

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Debe ser cierto, pero por lo que me contaron, es que solo compras el celular en si, ya que el chip, lo compras en Peru (sea en Tacna o en Lima). Saludos;).

7. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    uhmmm Tacna eh? hace unos días fui a Tacna y vaya sorpresa, gastar 50 nuevos soles y viajar casi 20 horas no vale la pena, el lugar es bonito y el trago es barato eso sí, pero por lo demás casi todo igual, celulares cuestan igual si es que los compras por empresa, pero si los compras sin activar solo el equipo pues ahi si que te ahorras un montón. En fin solo recibes llamadas no?

8. hedugaro

hedugaro Suspendido

Registro:
    26 Dic 2007
    La weba que en tacna vendan celulares mas baratos, te fulearon. Tacna no es la gran webada en precios. Varian muy poco. es mas varios productos que venden son llevados de Lima. por ejemplo las computadoras. Los celulares no los venden como artefactos eso es mentira. Si quieres un supercelular. Nuevo minimo lo encontraras en un 20% menos de lo que cuesta en claro o Movistar. Pero en Tacna no hay ni m... El mejor lugar para comprar cualquier cosa es y seguira siendo Lima, lo de los celulares hay patas que venden equipos liberados traidos del extranjero..

Si quieres un movil mas barato te lo puedes comprar por www.ebay.com es lo mejor. Pero dejen de pensar que Tacna es el paraiso Barato, que para nada lo es...

9. edies16

edies16 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    oe tio la ignorancia es atrevida en tacna encuentras los mejores productos a preciosos mas bajos y eso lo se por que nacie en tacna y tengo casa en lima es decir conosco la diferencia de precios por lo general los productos tecnologicos estan mas baratos en tacna por q son traidos no solo desde chile si no tambien desde bolivia y tengo entendido que desde brazil ademas por ser tacna un ciudad tranquila y pequeña existe mucha competencia comercial por lo q obliga a sus vendedores a vender sus productos al mas bajo precio del mercado un ejemplo claro es cuando el n73 esta en el peru por alrededor de mil y tantos soles yo lo compre en gamarrita nuevecitio por 500 soles es decir mas dela mitad de precio pero no solo visiten tacna por su comercio en cerdad tacna es un vello lugar para vivir por su comida, su clima y su gente se lo dice alguien q conoce casi todo el peru.

10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

hay esta el punto mi estimado tu conoces tacna pero el anterior usuario fue a ver y como tal ves no sabia donde buscar pues perdio su tiempo.. seria bueno que existiera una guia turistica de como sacarle el provecho a nuestras incursiones en el interior del peru... pero una hecha por los usuarios ya que las oficiales no sirven para nada solo te ponen los sitios mas "bonitos" pero caros a la vez.

y pos tengo familia en Puno y me dicen que en tacna todo esta barato solo que no en cualquier sitio tiene q ser por la frontera o algo asi.

11. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Te dire que tu ejemplo no es nada bueno , el N73 ya fue ... Telefonica los estaba rematando a menos de 700 soles porque ya estaba obsoleto ( por asi decirlo ) . Seria que mejor que pongas ejemplos de celulares de mejor gama : Nokia N97 , Sony Xperia , etc .

12. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Tacna el paraiso del contrabando y evasion fiscal, me pregunto para que quieres tener un celular super moderno con todas estas aplicaciones si para lo unico que sirve es para estar comunicado con otro

13. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Deben haber lugares acá q de hexo venden cells + baratos q en Lima, pero t diré q varios de mis amigos m han comentado q en dónde de verdad venden baratos los celulares y super modernos es en Bolivia, ahí si están bien baratos.

Acá en Tacna venden barato los perfumes, las golosinas, los tragos, algunos artefactos y los celulares m imagino tmb (la verdad, yo me conformo nomás con el q tengo) pero muxo + barato es en Bolivia.

14. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    modera tu lenguaje..
    no estas con tus patas de barrio :S
    (osea gente de confianza)

15. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Soy de Tacna y pues comprar barato siempre corres el riesgo de que sea robado... anda a Arica nomás y compra un cel luego lo desbloqueas te sale bien cómodo, pero si quieres arriesgarte a comprar algo así como Polvos Azules en Lima pero aquí es mas tranqui; pues, vas a Gamarra (en Tacna) que es el sitio en donde arreglan venden todo tipo de celulares

Última edición: 10 Dic 2009
  16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Lo corriges a 5 días de cumplir 2 años "de viejo" este thread, good job.

17. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    Vete a la feria que pasa en el canal 11.

18. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues amigos foristas este anuncio fue publicado casi 2 años atraz que raro que sigan posteando en este anuncio deberiamos informar de esto a uno de los moderadores para que se cierre definitivamente ya parece muy antiguo y esos usuarios creo que ya no participan de este foro mas seguido tambien

19. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    la verdad comprar un cel aqui en tacna no es buen negocio,los precios son los mismos que en lima,solo en algunos lugares los encuentras barato,puede que en gamarra (tacna) te salga a cuenta,solo si compras por docena,por que si vas a venir tan solo por uno :plop:

mejor quedate :D

Última edición: 9 Dic 2009
  20. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    no me di cuenta ¬¬
    pero queda para los que vengan xD:paz: