Celular Sony Ericsson W910i

Publicado en 'Compras y Ventas' por PHOENIX74, 2 Jul 2009.

1. PHOENIX74

PHOENIX74 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009

SONY ERICSSON
    W910i
    (VIDEOCONFERENCIA)
    NUEVO
    (EQUIPO PARA CHIPS DE CLARO)
    PRECIO SIN CHIP S/. 899.00

EL PAKETE INCLUYE TODO NUEVO

- Sony Ericsson W910i color negro

- Memory stick micro (m2) 1Gb
    - Adaptador usb para m2
    - Parlantes externos
    - Batería
    - Cargador
    - Manos libres hpm-70 negro
    - Cable de datos usb
    - Software cd.
    - Manuales de usuario

2. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Deberias poner algunas fotos reales del producto que vendes.Saludos.:hi:

3. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    pon fotos del celular:yeah:

4. PHOENIX74

PHOENIX74 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    Estal como esta en la imagen (copien y pegen tambien lo ofresco por aki) aun no me permiten poner imagenes en el foro. Saludos:

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7323544-celular-sony-ericsson-w910i-nuevo-100-seguro-_JM

Última edición: 5 Jul 2009
  5. PHOENIX74

PHOENIX74 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    CARACTERISTICAS

W910i

Shake control

La forma sencilla de cambiar melodías: simplemente sacude el teléfono. Con Shake control activado, mantén presionada la tecla Walkman® y mueve tu muñeca. Cuando cambie la pista, sentirás una vibración (se selecciona aletatoriamente una canción de la lista de reproducción y se reproduce automáticamente).

Teléfono Sony Ericsson Walkman®

Lleva tu música favorita contigo siempre, dondequiera que vayas y cuando quieras. El W910i no es simplemente un teléfono móvil, también es un dispositivo portátil de música.

Administrador de medios

Con el paquete del teléfono, recibes un CD que contiene un software de administración de música, fotografías y videoclip. Transfiere la música, los videos y las fotografías del teléfono y a éste.

Experiencia de juegos intensa

Aquí es donde los juegos en 3D involucran a tu cuerpo: Funciones de control de juego: acelera, disminuye la velocidad y dobla inclinando tu teléfono hacia adelante, hacia atrás y hacia la izquierda o la derecha. Las teclas A y B te ofrecen una sensación d

Web en cualquier lugar

Internet verdaderamente móvil te permite disfrutar de navegar por la Web y administrar tu email de manera efectiva desde la comodidad de tu teléfono, dondequiera que estés.

Modo de vuelo

Función que desactiva los transmisores y receptores de radio para que se puedan usar algunas funciones en lugares como aviones u hospitales.

Descargas de música con 3 clics

Escucha y compra los diez mejores timbres con sólo hacer tres clics. PlayNow? es la manera más rápida y sencilla de descargar un timbre especial.

Cámara integrada

Cámara digital incorporada con visor de pantalla, menús dedicados y una interacción directa con las funciones de imágenes y mensajes del teléfono.

Videoconferencia

Ve con quién hablas con el teléfono 3G. En una videoconferencia, ves una transmisión de video en vivo de la persona con quien estás hablando, y ella puede verte a ti.

Más para tu teléfono
    Obtén cosas increíbles para tu teléfono en Sony Ericsson Fun & Downloads, el lugar para descargar juegos, timbres, temas y mucho mas

Última edición: 8 Jul 2009
  6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Por qué este celular lo vendes tan caro? Si es casi lo mismo que un w580.

7. PHOENIX74

PHOENIX74 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    :hi: Hola, es como si kisieras comparar las papas con los camotes, como se puede apreciar las caracteristicas del w910i supera a un w580i en muchos aspectos de funcionabilidad. Saludos :chau:

8. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    es cierto el W910 supera en varios aspectos al W580.. Lo comparia pero nadie compra mi W580 T.T y otro punto es que eres relativamente nuevo y no me inspira confianza.. u.u

9. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    algunas imagenes del ekipo en mencion xfa...

toy interezado....

de paso no sabras donde consigo carcaca nueva para un K550 i

10. PHOENIX74

PHOENIX74 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    Hola, cierto k soy relativamente nuevo por este medio ya k llegue de casualidad buscando tarjetas logicas de disco duros, pero por el otro medio k tambien lo vendo soy conocido y tengo una buena reputacion, mi nick de usuario de la pagina k lo ofresco es DARK_ANGEL_PE y de mi esposa es EDICARORV, podran ver k tenemos solo calificaciones positivas tanto como vendedores como de compradores:

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7323544-celular-sony-ericsson-w910i-nuevo-100-seguro-_JM

En esta pagina podran ver las imagenes del celular k ofresco es completamente nuevo con todos sus accesorios que se describen (color negro con naranja tal como la imagen). No puedo poner imagenes en el foro pues aun no m permiten. Saludos

Última edición: 9 Jul 2009
  11. PHOENIX74

PHOENIX74 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    :wow: ¡OFERTON! :wow:

SOLO PARA ESTE FORO
    CELULAR NUEVO

Sony Ericsson W910i

:wow: S/. 850.00 :wow:

Cualquier consulta por este medio o por M.P.

12. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    600 soles bien pagado. O me voy a las malvinas.. Bueno tu decides.
    Justo toy buscando este celular..

13. PHOENIX74

PHOENIX74 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    Hola, pues mucha suerte en las malvinas, yo estoy vendiedo un celular de tienda nuevo y entrego boleta de venta, no t vallan a dar gato por liebre en las malvinas :risota:

Y lo ultimo lo puedo dejar hasta en S/. 800.00

Última edición: 20 Ago 2009