Celular samsung sghi367

Publicado en 'Foro Libre' por jesiperu, 26 Abr 2011.

1. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

Hola logre desbloquear mi jack de samsung con este programa ClearSecurity para poder descargar aplicaciones a mi cel, pero he leido que este modelo que yo tengo, se puede desbloquear el GPS, pero no si si lo tendra porque por mas que lo busque no lo encuentro, queria saber si alguien al respecto tiene este modelo Samsung SGH-I367. para intercambiar ideas.
    Gracias.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    amia segun la especificaciones que e leido si cuenta con GPS y todavia asistido(A-GPS), pero no entiendo pa que quieres desbloquear el GPS???? que ganas desbloqueando un GPS??? navegacion en modo off-line????? lo mas recomendable seria mejor que te descarges los mapas , pero no se si abra para la version de OS que usas que es el Windows mobile 6.1, quizas hasta ya lo has actualizado a WP7 :w0w: jajjaja naaa es imposible, supongo que los has upgradeado a la version 6.5 como maximo????

3. jesiperu

Registro:
    18 Jun 2010
    ola te envie un mensaje privado a ver si lo lees y que me dices en lo que te propongo...gracias....

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Listo ya te respondi !!!!!!

Saludos!!!!:oops:

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Hola, yo tengo uno que ya no uso y lo actualice a windows 6.5 ROM telcel, y trae algunos errores o eso pude fijarme, aparte del clear segurity tienes q usar el security configuration manager, en lo que es gps, creo q no tiene por defecto, la mayoría usa garmin GPS.
    es lo que te recomiendo, si necesitas alguna ayuda envíame un mp, maneje mucho ese cell, y aca lo tengo, aunq ya no lo uso podría ayudarte.

A jesiperu le gustó este mensaje.
  6. jesiperu

Registro:
    18 Jun 2010
    perfecto, te envie un mensaje privado porfavor comunicate conmigo te deje mis fonos y mi email.....
    espero tu resp.
    gracias.:)