Celular LG Incite CT810 Touchscreen , tiene todo !

Publicado en 'Compras y Ventas' por ScoreR, 23 Ene 2010.

1. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006

+ Celular LG Incite CT810 TouchScreen (9/10 - tiene una despintadita en una esquina de un botón de ahi ta todo bien) (viene con Windows Mobile 6.1, y varias aplicaciones actuales. Fácil de instalar.

Ver video referencial:

+ Cargador original
    + Libre para Claro o Movistar

--->>>>>> $300

Fotos referenciales:

http://img25.imageshack.us/img25/2039/lg2copy.jpg

http://img25.imageshack.us/img25/2039/lg2copy.jpg

Opcional:
    - Lápiz
    - Batería Nueva Extra
    - Carcasa trasera extra
    - microSD 2GB
    - Case de plástico negro.

Precio negociable según las cosas que quiera llevarse.

2. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Tengo uno que está más usado con algunas rayas pero tengo una carcasa negra que lo cubre casi en su totalidad, sólo queda la pantalla, que lo remato en S/.600

3. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Tengo 2, lo remato uno a S/.500 al instante !!!!!, el otro que esta mas nuevo a S/.700 , los accesorios los negociamos.

NO COMPRES CHINOS !!!!!!

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    los accesorios negociables? q no esos accesorios te vienieron en la caja? porq estoy viendo el video q dejaste como referencia.

pd: estoy animado, casi tengo ese monto, pero aun tiene esa carcasa plateada? q tan bien graba videos? (no fotos, videos), y se pueden ver archivos de word excel ppt? porq veo q tiene windows mobil 6.1 interesante.

Última edición: 17 Mar 2010
  5. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Tiene el Windows Mobile 6.1 , WiFi incluido, x lo tanto puedes abrir lo que desees. No he probado la filmación xq los traje para vender, esa es su carcasa original, aparte el mas usado lo puedo dar con un protector de plástico negro que cubre algunas rayas (3) q tiene, el otro si no tiene nada de rayas y está mas nuevo.

De accesorios negociables tengo los que puse en el primer post, pero tengo sólo 1 accesorio de los que menciono, osea no alcanzarían para los dos celus. Gracias x el interés.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo de negociable me refiero al lapiz q viene incluído con el cel, y al micro sd. por el microsd lo pudiste comprar a parte, pero el lapiz fijo vino con el cel más nuevo o más usado.
    yo estoy interesado por el más usado, pero quisiera saber si se pueden abrir aplicaciones de word excel ppt. la calidad del video también estoy interesando, y en q formato graba.

7. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    - Si, si pueden abrir todo lo que sea Office.

- El formato de video es H.263 y MPEG4. El Windows Media también soporta 3GP.

- Aqui esta el manual para que veas todas las especificaciones, y hasta fotos modelo: DESCARGAR MANUAL

- El lapiz me vino con el más nuevo.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    una pregunta más... el cable de datos? en el video ví q el modelo viene con eso incluido en su caja. si no tienes, me conformo con uno compatible, pero creo q haría falta poner bien claro los costos adicionales; o sea, todo incluído. me falta poco para llegar a los 500, pero si voy a proponerme llegar a esa suma quiero estar seguro.
    sobre el video, más me interesa la calidad de esta, aunq creo q también depende del formato en q se grabe. espero esa confirmación también. te mando mp.

9. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Olvidaba el Cable USB, es como mini USB original que vino con el celu. Si pasas los 500 me dices cuanto tienes y vemos que te puedo dar.

Estamos en contacto, hablamos x msn.

10. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Me queda la versión pitita !!!!, viene con toooodos los accesorios, menos audios y la carcasa que ya la vendi con el celu rayadito :) -> S/.700