celular ALCATEL OT-708A touch, OPINIONES?

Publicado en 'Foro Libre' por CEA1Y2, 29 Abr 2010.

1. CEA1Y2

CEA1Y2 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

Hola a todos..

Antes de empezar , no sabia donde colocar este tema,:plop: así que si algún moderador cree que deba moverlo, me avise, gracias!!!

Ahora si… al tema

Analizando ALCATEL OT-708 A MINI TOUCH

Este tema tiene como propósito informar a los amigos y amigas, que como yo, quisieron adquirir este equipo y se preguntaron si es bueno o no.. :)

(salten esta parte si no les interesa la historia, vallan directamente a los asteriscos **********)
    Como a muchos , en un descuido en nuestra querida capital , o sus conos, ZAZ!!! Lo ultimo que ves es tu cel que desaparece :cray:corriendo de tus manos y ahora en las manos de un tipo con un gorro y una capucha ancha de regetonero jejeje (que nadie se ofenda pes :biggrin:) …. O Desde la ventanilla del bus, o al subir a la combi, o la clásica que te lo quitan desde el bolsillo de tu camisa con los trucos que ni el mismo DAVID COPPERFIELD podría explicar :paz:… ,o de cuando luego de un viaje apretadito bajas y tu creyendo que tenias el cel bien protegido en la mochila, SORPRESA!!! La mochila tiene un tajo de sur a norte tan grande que tu precioso engreído no esta :plop:… no, no te mates buscando,, no esta… estos tipos con esas mañas deberían ser cirujanos por la extrema pericia con la que usan los bisturís… en fin y luego del robo que????? Pues a buscar otro…

Mmmmm...,

Hay 3 opciones…:wow: (si alguno sabe una 4ta opción que la comente jejeje)

Opción 1: reciclar y desempolvar el cel antiguo, si ese que dejamos de lado cuando pudimos juntar los millones para el nuevo cel preciado que nos acaban de robar y que tanto nos dolió..:cray: buscamos debajo de la cama y lo encontramos.. ese de pantalla naranja o verde, del tamaño de tu zapatilla y los numeros borrados que como ultima novedad presentaba ENVIO DE MENSAJES DE TEXTO y la aplicación mas adrenalinica era la CALCULADORA..

Opción 2: “misión :las Malvinas” , que no tienes tanta plata? Ok, misión KAMIKASE “La cachina de aviación”:yeah:.. A la mejor y ahí encuentras el tuyo (no el mismo modelo, si no el de verdad, con los mismos golpes, rayones y Stiker que les pusiste) pero cuidado, que si entras, posiblemente no salgas... :errr:

OPCION 3: La otra opción… a la legal :P… si pues… caballero a la operadora de tu preferencia a comprar el aparatito de los catálogos… pero cual?

Bueno pues.. una de esas me paso a mi…

Como ya la había sudado para juntar el dinero, pues contaba con 450 soles para un nuevo cel…. Mi objetivo era el LG 360GT ,al revisar en Internet me decepciono el que el puerto no sea con terminal mini usb :ptm:, así que vi otro interesante,, además que era un TOUCH… la marca ALCATEL…

ALCA QUE?:errr: ,, empecé a buscar los foros y demás temas para saber en que iba a invertir el dinero… por monería del touch decidí comprarlo… eso y que tiene terminal mini usb tan común y fácil de conseguir..

50% de los comentarios eran NEGATIVOS:( , que es malo, que se rompe, que a los días no sirve, que se aloca etc…

10% de los comentarios eran PESIMOS,:ptm: que era una ·$·$//&(% (CENSURADO ) Y COSAS QUE NO PUEDO PONER AQUÍ

Y 40% que decían era LO MEJOR.. :w0w: si, al fin comentarios positivos… era muy bueno, tenia de todo, duraban mucho, era cuestión de suerte…

Viendo todo esto, lo compre… a ver que pasaba…

Ahora si, la parte seria del topic..

En líneas generales es un buen celular , voy a calificar de 0 a 20 cada punto .

lo que escribo se basa en EXPERIENCIA PERSONAL, ya que tengo uno y mi objetivo es informar a quien desee saber de este aparato, :jum:puesto que la info. en Internet es un poco vaga sobre el…

Comenzamos..

DISEÑO:
    , es bonito, pequeño, y elegante a la ves ,:w0w: mírenlo de nuevo!!!!

Una belleza…. Esos Led lo hacen curioso … no creo que sea el mejor en diseño , pero a mi gusto esta bien.. su lápiz esta muy bien escondido y no molesta para nada… aunque prefiero usar los dedos.. (sonó raro eso? saoooo) , de peso ligero, casi ni se siente y entra en la palma de la mano… Pero… hasta allí..

DISEÑO: 18 DE 20 :yeah:

PANTALLA . Y TOUCH

Buen color, no me quejo , la resolución también es interesante se puede aumentar el contraste y brillo … aunque el touch a veces parece no “entender” que apretaste y debes volver a hacerlo (tal ves sea mi falta de experiencia)

PANTALLA Y TOUCH: 15 DE 20 :)

ESCRITORIO

Para mi gusto, pues lamentable que no se pueda elegir que accesos directos se puedan poner.. ESTO NO SE PUEDE, VIENE DE FABRICA Y NO HAY FORMA DE CAMBIARLO , si alguien me refuta que exponga como hacerlo que SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE… por que a mi no me interesa saber el clima cuando si desearía que este allí la calculadora o la cámara para acceso directo.. los fondos se pueden cambiar, soporta animaciones aunque los reproduzca muy lentamente…

ESCRITORIO: 11 DE 20 ¬¬

AUDIO

Lamentable de nuevo… tiene un audio pobrísimo.. existe un truco para alzarle el volumen a mas debes poner la siguiente clave *#364463#
    Luego aparecerán unas opciones en ingles, elegimos AUDIO, a continuación NORMAL /MODE / speech,16 / level setting
    le cambiamos el numero que aparece y le ponemos 170 ,luego le damos ok pero no recomiendo a mas…por que dicen los foros que incluso llega a dañar el parlante, pero aun así (por que ya lo hice y funciono) no me termina de convencer…
    otra cosa, los audífonos son MINI USb , así que no le hacen los de pin 3.2 ni menores

AUDIO: 08 DE 20 :ptm:

VIDEO Y FOTO

Ni que decir de la cámara, tiene calidad pobre.. salvo si tienes buena luz de día… 1.3 mp, que mas puedes pedirle a esta cámara? A pesar que tiene modo nocturno, igual… Bueno, no uso mucho las cámaras, para eso me compre una LUMIX.. pero como agregado, pues.. regular…
    VIDEO? Normal… no me quejo… todas las funciones estándar… grava con audio en formato 3gp

VIDEO Y FOTO: 12 DE 20 ¬¬

ALAMCENAJE –transferencia de datos

Interesante, soporta hasta 2 gigas, aunque hay paginas que dicen que soporta 4….
    2 para mi esta bien…
    El puerto mini usb es agradable, el cable se consigue fácilmente, y ese es un factor a favor , lo malo es que al ser el único puerto del aparato, pues hay que cuidarlo mucho, te imaginas si se rompe o se malogra el puerto? NI CARGARLO? NI ESCUCHAS MUSICA? NI CONECTARLO AL PC?

La transferencia de datos es realmente lenta… demora mucho para ser un 2.0 , el bluetooth igual… demora un poco…

La MICRO SD esta dentro el aparato por lo que para sacarla debes quitar la batería…

ALMACENAJE –TRANSFERENCIA DE DATOS: 15 DE 20 ¬¬

MESAJERIA INSTANTANEA

Escribir los mensajes con la pantalla touch o con el lapicito la verdad que me sienta bien jejeje (que panudo) solo que como critica diría que al escribir con el touch debieron darle formato QWERTY a la forma de ingresar el texto, pues no… una pena… un poco confuso de primer momento pero luego normal…

SMS: 17 DE 20 :yeah:

JUEGOS Y APLICACIONES JAVA

PESIMOOOOOOOOOOOOO, bueno no es un celular para jugar, todas las aplicaciones las lee realmente lento… le instale varios juegos, pero todos los lee re-lento… puedo dormir el viaje que dura ir de mi trabajo a mi casa en bus y aun seguiría cargando (es broma) pero como los juegos para mi son de nivel terciario , pues…

JUEGOS: 02 DE 20 (me hizo recordar mi nota de mi examen en matemáticas) :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

Bueno ,bueno, ya me canse de escribir.. así que ya voy a terminar…

Si quieres comprarte el cel, por cualquier factor que sea (ya que cuesta poco) pues lo recomiendo si no eres muy exigente en algunas cosas…

ESTE CELULAR HACE DE TODO…. PERO A MEDIAS…:biggrin:

Por lo pronto debo adaptarme a el, ya que recién lo he comprado, si tienen preguntas de algo que deseen saber sobre el CEL y que no haya escrito, pues no duden en preguntar.. por favor sin insultos, mordiscos o patadas:risota:…. Les recuerdo que estos datos no son técnicos ni nada, solo son por experiencia personal…

Saludos…
    :hi:

2. Nanami

Nanami Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Hola... me tome el tiempo de leer todo lo que escribiste xD
    Una preguntita, para que sirven esas lucesitas abajo de la pantalla?
    Porque se me hacen raras...
    Mañana qiero comprarme ese cel, y pues (segun tus criticas) me arriesgare xD porque es solo momentaneo (quien sabe x cuanto tiempo, facil un par de años xD hasta que me compre alguno mejor) pues mi ex-celular tambien me lo robaron hoy mismo :( pero no me quejo porque era realmente una basurita, lo unico que rescataba era el mp3... y al igual que este, tenia puerto mini usb para cargarlo y pasar los datos a la PC... (felizmente aceptaba audifonos pequeños) pero ya hace como 8 meses, me apoye en la ranura (que no se porque rayos la hicieron un poco salida u_u) y la malogré :D y desde ese dia hasta ayer, lo cargaba con cargador universal xD asi que por esl mini usb no tengo problemas... lo que si me da un poco de miedo esque se me caiga... si le pasa algo no sabria que hacer x_x esperemos que nunca pase xD
    Bueno esa era casi mi unica duda... se que el tema es un poquito antiguo, pero aun asi, espero me respondas pronto :) suerte!

Última edición: 16 Nov 2010
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Debo suponer que esas lucecitas de abajo deben ser light efects pa la musica o tambien facil puede alternar como teclas dedicadas (play , avanzar, retroceder) segun el evento!!!!! solo es una suposicion no estoy seguro!!!!!