Celos o preocupacion obsesiva por su pasado?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DJAMEL, 21 Dic 2010.

1. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009

Les cuento mi caso, xfa ayudenme!! Estoy de enamorado, digamos novios desde hace 14 meses con una xica maravillosa, y muy bonita, nose xk soy exquisito x las xicas bonitas. La cosa es que 100 pre la hago sentir mal o le saco en cara que haya tenido varios enamorados (6) antes que yo, yo la conoci cuando ella tenia 14 y yo 18. Ella me dice que esas son cosas del pasado y k las olvide, yo lo he intentado pero me siento mal a veces que alguien me diga que ella ha tenido esa cantidad de enamorados, las unicas que me lo dicen son mis hermanas. Yo se que ella es hermosa, y me responde que era xk los chicos de su cole o los amigos de su hermana se le mandaban y ella a veces si k le gustaban les decia que ya. Y que si fuera una facil hubiera estado con 20, pero no que ella solo aceptaba a kienes le hacian sentir a veces bien o kienes veia que estaban realmente enamorados de ella. Aunk a esa edad uno todavia no se enamora. Yo se que de besos y abrazos solo ha llegado con ellos. Y mas nada, pero diganme k es lo k debo hacer, en realidad mi enamorada es una facil x haber tenido esa cantidad de enamorados o soy yo kien me hago bolas en mi cabeza, eso si ella nunca le fui infiel a nadie.

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Cuentanos de como calificaba tu papa a tu mama....
    Quizas crecistes en un hogar donde papito cada vez que podia dejaba muy en claro que el habia sido el primero(y q sus hijos debian por tanto imitarlo)....quizas cada vez que se embriagaba le reclamaba a tu madre por no haber sido el primero(y quizas les increpaba a ustedes sus hijos, q no vayan a caer en su mismo error)....
    O quizas simplemente eres como casi todos, recontrainmaduro....
    Pobre de ella.....

A alizzia19 y jessfres les gustó este mensaje.
  3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Te entiendo pefectamente...

4. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    Jaja me das risa purun, pero ahora entiendo o bien eres muy liberal o muy conservador, solo quiero saber si yo estoy mal en mis pensamientos o k es lo ke debo hacer. Y la proxima vez que se te ocurra hablar de la madre de alguien, fijate en que tienes una o tal vez te abandono. Me cago de risa en ti.

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 13:19 -----

y demon que es lo que deberia entneder cuando escribes lo entiendo perfectamente?

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 13:20 -----

ah demon no lo dije en mala onda. solo que es lo que deberia hacer y si creo que soy inmaduro o inseguro en hacer este tipo de preguntas.

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Obvio que estas MAL.

Debes ir a un terapeuta, cuando esta clase de sucesos interfieren en una relación y la vuelven insoportable y daña a uno de sus miembros es cuando es UN PROBLEMA y debes aceptarlo como tal.

Y es muy cierto lo que dice purun machu, puede que hayas crecido en un hogar donde a la mujer se le denigraba por haber tenido parejas amorosas o sexuales ANTES que el marido.

A ver a ti quién te reclama que los hayas tenido? estaría bien que alguien te exija eso? que te reclame tus lides amorosas del pasado? NO.

No esta bien y no es correcto, ella NISIQUIERA debería darte explicaciones de que se le mandaban o etc, eres tu quién debe respetarla tan igual como deseas tu ser respetado.

Así ella haya tenido 20, 40, 50 enamorados antes que tu, ahora AHORA esta contigo y eres tu quién la conoce mejor que nosotros, no creo que el hecho de tener muchos enamorado en su pasado quiere decir que sea una veleidosa infiel o una fácil.

Ya quitense ese pensamiento machista y altamente denigrante para la mujer, acaso ustedes no han tenido lo suyo? entonces por haberlo tenido ya son faciles?

Tsssk... cuanta doble moral.

Ve a un terapeuta.

Última edición: 21 Dic 2010
    A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No entiendo cm tu Enamorada te puede soportar :uhm: ...

7. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    El pasado no debe interesarte, eso como te dijo ell quedo en el pasado, lo unico importante es el presente y si ella esta contigo, es porque eres mas importante que todos los que ha conocido y eso es lo unico que importa

8. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    wow, muchas gracias. Y si ya me convencieron de el que esta mal soy yo. mañana mismo le pido perdon a mi enamorada por las veces que me he comportado mal (aunk no han sido mucho solo que es un tema nuevo). y si debo darme cuenta que si esta conmigo xk ahora a quien quiere es a mi, ademas siempre me dice de quien primero se ha enamorado es de mi. Y me lo ha demostrado en cuantiosas veces sino como dice ella como me soportaria jaja. Muchas gracias x la cachetada a la realidad VICTORIAH y no mis padres son separados y nunca les he escuchado discutir x esas cosas, es mas solo discutian x temas economicos y en contadas veces aunk eso no viene al caso. Y si es fregado cegarte por algunas cosas que solo tu crees, y si ire al psicologo para despejar mucho mas mis inseguridades.

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 16:01 -----

gracias por tus palabras, me han sacado de mi estado de estupidez, se los agradezco mucho. y si tambien dejare mi machismo de lado.

9. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Bueno, es una adolescente, y todos los enamorados que ha tenido, han sido solo pasajeros, es inevitable que a una chica bonita le pase esto, y mas si es un poco inmadura en este aspecto. Tal vez pase un tiempo para que ella madure, pero sera dentro de muchos años, su belleza y su inmadurez hace que acepte a cuanto chico le pretenda. Pero son solo cosas de adolescente, algo pasajero y lo que fue de su pasado es su pasado....También los chicos tienen varias novias y eso es normal, es parte de la vida...asi que no te hagas tanto rollo, disfruta cada momento que tengas con ella, ya que si sigues con tu celos, fijo que la aburres y te deja....

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que son ambas cosas:
    Celos y Preocupación excesiva...

Por que pensar en tantas cosas, no te tortures... si estas con ella es por que confias, y sobre todo por que se quieren.
    El pasado, es el pasado... vive del presente que es lo mas importante.

A remja le gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Te haces bola por las puras. Si sigues asi vas a terminar mal....te lo digo porque pase lo mismo. Piensa que tienes 20 años y tambien piensa que con ella no te vas casar, asi no te preocuparás de su pasado.

A ximenav le gustó este mensaje.
  12. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Mi estimado dejame decirte que estas muy grave y que te estas haciendo problemas por las puras, crei que la chica te habia hecho algo. Osea no te hizo nada. Ya puesssss

Dejate de yoder vichiiiii y se feliz con ella antes de que te deje por ser tan problematico.

Respira hondo y dile a tus hermanas que no sean envidiosas. Se feliz en serio de corazon te lo digo.

Feliz navidad :)

13. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    wow, gracias y si ya me despejaran la mente tan aturdida que tenia. Y si cada vez veo las virtudes que tiene ella, su comprension hacia mis arrebatos. las veces que me hace pasar la colera con una sonrisa suya. wow que linda es mi niña.

14. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    ..hohohoh yo tambien paso por lo mismo, en este caso mi enamorado hizo algo (aunque no estabamos en ese tiempo) que yo aun no puedo "superar" para mi esa es la palabra adecuada
    pues las cosas ya pasaron y no deben a fectarme.. pero habeces el imaginarme lo que paso me decepciona tanto, pues tenia otra idea de lo que eramos :(

pero bueno vayamos a tu caso.. dime y tu ¿cuantas enamoradas has tenido antes de ella? como que ¿esta en una buena posicion como para reclamarle en parte?
    y fuera de eso el que la chica haya tenido tantos enamorados, no debe preocuparte pues ahora tu eres el actual! y eso es lo que importa y punto

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    siempre hay varones que reclaman y nos hacn sentir mal por nuestro pasado y a veces nos sacan en cara esas cosas en manera hiriente y d la peor manera ...

Simplemente si sabes que le haces daño ... trata de colar lo que piensas de lo que dices no vaya aser qe cuando menos te lo imagiens te veras mas solo que un hongo y habras perdido a una buena muchacha .. no importa el pasado de las personas solo importa el presente .. recuerda que todos tenemos malo o bueno un pasado y no por ello debemos ser condenados .

16. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    interezante:mmm:
    como que me ayudaste ami tambien jejejej

A Sirio le gustó este mensaje.
  17. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .De aqí pa' delante.. son solo tú y ella.. o ella y tu xP.

El pasado pasado.. (o pisado..) y solo disfruten del dia a día qe El Bravo les regala.. pero recuerda, respeta mucho, es menor de edad.. gánate su cariño y poco a poco.. no eres más hombre cogiéndotela, eres más hombre...... descúbrelo causa.. te falta xD.

Suerte.

Feliz Navidad.

18. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    mejor ya no le reclames cosas qe pasaron xq en una de esas se cansa y te manda x donde viniste aunqe bueno te entiendo perfectamente xq yo tmb soy asi mejor dicho era ya estoy cambiando !!Suerte:yeah:

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Vieron damas y caballeros? esa es la razon por la que el pasado NO SE CUENTA!

Tienes una mentalidad demasiado machista,dices que tu enamorada era una facil por que estuvo con 6,sin embargo si tu hubieras estado con 6 a su edad dirias que eres facil? no lo creo,seguro te autocalificarias de ganador,deja de lado tus ideas tan machistas,empieza a superarlas porque la vas a perder si sigues asi.

El presente eres tu y lo que importa es eso.

Última edición: 23 Dic 2010
  20. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    ...mmm interesante pero si la chika digamos tubo un relacion con un chiko y cuando digo relacion me refiero (sex incluido) y derepente estas en esa reunion hacen un grupo de personas y dicen q tal sex con tu pareja?...y estas tu "el actual" y a dos personas mas alla esta "el ex"...no molestaria q otro sepa como es nu enamorada en la cama?...

...es algo raro pero es una hipotesis