Celos de mis amigos :(

Publicado en 'Sexualidad' por Kurama16, 21 Nov 2007.

1. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Bueno creo este thread para preguntarle a la gente experimentada que opina sobre mi caso.
    Tengo un poco de celos de mis 2 mejores amigos él se llama Israel y ella se llama Fressia el asunto es que ellos están juntos y nosé siento celos de ambos

En primer lugar de mi amigo Israel porque yo nunca he tenido enamorada... y también porqué creo que algún dia no le seré mas importante :(

Y de Fressia porque pienso que nos quita tiempo a mi y a Israel como amigos ><!

Bueno solo quisiera que opinen y/o me den consejos acerca de esto.Por cierto los 3 tenemos 17 años

2. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Las personas podemos ser muy egoistas, no hay porque tener celos de 2 personas que se llevan muy bien y comparten una bonita amistad.

Pero bueno podrías hablarlo con ellos para que te ayuden a vencer eso, tienes que proponerte además tú mismo superarlo, no es muy sano =s.

3. Kurama16

Registro:
    9 Set 2007
    Si me lo he propuesto solamente que recién llevan 5 días juntos pero tampoco siento CELOS QUE MATAN solo un poco casi como decir: "me gustaría ser el" nada más

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Tranqui, probablemente solo sientes que amenazan el espacio que tienes con tu amigo, al final todo se conversa..

5. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Si eso sueLe pasar pero mira tomaLo reLajadamente totaL eLLos son tus amigos, no tu propiedad y cLaro que da como envidia o aLgo así que de pronto te sientas como excLuido o dejado de Lado pero ahora es momento de que tb. buskes nuevas amistades o refuerzes Las que ya tenias o dedikes más tiempo a otras actividades xk encerrarte entre dos otres personas tampoco es bueno y Luego ? pucha te haces como dependiente de estar en grupo y acaso tú soLo no eres ??? ... no creo :)

Ya verás que con eL tiempo encuentras a aLguién para ti :oops: así k naa amio y ve too x eL Lado amabLe de las cosas y no pierdas amistades soLo xk "sientes o crees" cosas que a Lo mejor no son.

saLu !!!

6. Kurama16

Registro:
    9 Set 2007
    Gracias justo mañana ibamos a salir en un buen grupo Lo conversaré con ellos entonces!

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pa mi q te tas volviendo gay.............es broma buscate una flaca y veras q se te pasara

8. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Por ahí no eres gay???O_o

Te cuento que yo empece asi, despúes tuve algo con mi mejor amigo... pucha... por ahi que es eso??

Ahora soy bisex.. :D

9. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    mandatele a tu amigo y asi seran felices y me pasas a tu amiguita :D

10. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    jaaaaaaaaaaaa

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿No serás hijo único?

Depende mucho de tu edad , casos como el tuyo es común en adolescentes independientemente del sexo ahora si pasas los 20 y sigues teniendo celos de tus amigos ahí tal vez se podría pensar otra cosa :unsure:

Me parece que tus celos no tienen una connotación sexual sino sólo sean originados por que sientes que tu espacio es invadido por Frescia , es como si fuera celos entre hermanos .

El hecho que tu amigo tenga enamorada no resta para nada su amistad contigo sólo que cada cosa tiene su espacio y su lugar , ya llegará el momento que tengas pareja y comprenderás .:yeah:

12. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Dire que te esperes hasta q se canse de su enamorada y vas a haber que te buscara, para volver a las andadas, ah y no andes de a tres, es como estar como de violinista:D, y como dicen el resto de los amigos foristas, buscate una chika u otras amistades, suerte;)

Última edición: 21 Nov 2007
  13. Cr!$Th!aN

Cr!$Th!aN Suspendido

Registro:
    18 Nov 2007
    La mejor opción: UN TRÍO!

Bueno, esa es mi fantasía, pero.. nah, olvídalo xD

14. Kurama16

Registro:
    9 Set 2007
    ZOMG! Ni loco me vuelvo Homosexual ni Bisexual ni Bicurioso pero =mente gracias por las sugerencisa (aunque las de mandarme a mi amigo no las tomaré en cuenta por obvias razones)

15. movil

movil Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2007
    casi todos pasamos por eso en algun momento recuerdo que en una ocacion mi patasa en peso salir con una flaca y nuestras juergas ya no eran lo mismo muy pocas veces salíamos a las juergas pero el tiempo es la mejor medicina administramos nuestro tiempo para salir solos patas y para estar con flacas tienes que buscarte una flaca para matar el rato sino sera aburrido
    :hi::hi::hi::hi::yeah::yeah::yeah::yeah:

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues yo lo veo normal.

Tienes 17 años y tu mejor amigo inicia las salidas con chicas o inicia una relación romántica.A tod@s nos ha ocurrido cdo. nuestro mejor amig@ tiene el primer /la primera enamorada y nos hemos sentido invadido inclusive.Tómalo como parte del desarrollo de ambos.

Lo que quizás años atrás era impensable por eso del "horror chicas,jamas!" (lo mismo ocurre a las chicas en la adolescencia) ahora le toca a él tener pareja,luego te llegará el momento en que encontraras una chica con quien te sientas bien y compartas cosas importantes.

Sólo ten paciencia y manten su amistad,dándole espacio para su relación.
    Suerte. :yeah:

17. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Pero tranquilo nomas ps!! por ahi se te pasara!!

18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no lo volvamos gay....nole hagas caso man buscate otra vieja y se feliz :D

19. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Celos de tus amigos? ya declarate Homosexual.

20. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Alejate un tiempo...si de verdad es tu amigo...tratara de buscart pa divertirse juntos..y no lo busques cuando este con su chica..pq es muy desagradable y humillante tocar el violin...:hi: