Celos = Amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Silver, 26 Dic 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Es totalmente cierto?

Es bueno ser celoso?

Tu eres celoso?

2. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    los celos generalmente son un sentimiento de temor de perder a la pareja;Los celos, de forma controlada y en pequeñas dosis, pueden ayudarnos a potenciar la relación pero, cuando los celos son enfermizos nublan la razón de quien los padece.
    Sus sospechas se basan, la mayoría de las veces, en hechos infundados y, el constante temor a ser abandonados les lleva a ejercer un continuo temor sobre la pareja.
    Aunque conviene saber que cuanto más seguros nos sentimos de nuestra pareja y de nuestra relación con ella menos intensos y duraderos son.

3. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    antes pensaba eso de celos = amor pero naa k ver ...lo importante es konfiar en tu pareja y k t sientas seguro de ti mismo...ala larga eso de ser celoso es lo k la aburre a tu pareja :hi:

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Bueno,yo soy celoso en realidad.Y con esta pareja no era celoso en lo absoluto.Pero tuve un percance con ella 1 dia despues de mandarme por 1ra vez con ella(lo intente 3) y ese dia se agarro "por diversion"(dice ella) en botella borracha a otro chico sabiendo que me gustaba a mi.

Asi que no le perdono nada,ni quiero enterarme de nada.Y me pongo celosisimo.

Si no sientes celos puede ser bien por seguridad...o porque ya no te importa,como creo que me pasa a mi.

Sentirlos un poquito esta bien,y si ninguno de los 2 siente nada de celos entonces seria muy bueno.

Pero eso si,en exceso no ayudan ni sirven ni nada.

5. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Es normal tener celos pero medido, no enfermizo, a que mujer no le gusta que la celen, la que diga que no es mentira........ya que en cierta manera celar a alguien es levantar el ego de esa persona, levantar la autoestima, el pensar pucha de verda dme quiere que me cela, o cosas asi, en una relación es bueno tener alguito e celos en ambas partes, pero celos enfermizos no puesto que eso denota total y plnea inseguridad q uno se tiene.

6. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Los celos no son malos es una forma de demostrar cuanto quieres a tu pareja. Ahora si llegas al extremo de celar por cosas absurdas alli es donde comienzan los problemas

7. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Celos = Inseguridad

8. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ^Mira...tenemos mucho en comun.(Todo lo mencionado)

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pero tambien hay personas que les gusta que los(as) Celen, de esa manera se dan cuenta de que la otra persona tiene inseguridad o miedo a perderla(o) como ya lo mencionaron antes, los celos siempre estan ahi pero a quienes les gusta que los(as) celen creo que es por ego.. y muchas veces los celos matan la relacion, asi como tambien ciertas rutinas..

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    soy algo celoso ;) pero algo leve nomas :D

11. Rosalie Hale •

Rosalie Hale • Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    hay celos enfermisos =/
    pero hay celos buenos, como dijeron anteriormente, aunqe no siempre es porqe t gusta la otra persona...
    pueden aver celos académicos ...
    yo soy celosa pero creo q sta en lo normal...como todos, nadie puede decir q NUNCA ha sentido celos d algo o de alguien *

12. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    tener celos tomando como limite la confianza, es bueno...pero si tomamos a los celos como efecto de una obsesion ....tons tas kgao(a)!!!

13. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    no celo, soy seguro de mi y de la chica con la que salgo y que chumbale si me deja o algo parecido bien por ella a mi no me va a doler :hi:

14. hunter159753

hunter159753 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2008
    celos enfermizos = desconfianza , y cuando no hay confianza en la pareja....se viene la caida libre.

15. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Celos = miedo, rabia o colera y tristeza

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    es un arma de doble filo

Celos = Posesion

Celos = Inseguridad

soy demaziado celoso pero no me gusta demostrarlo

17. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    A mi me encantan los hombres extremadamente celosos! y hasta ahora nome ha tocado uno asi :(

18. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Celos = desconfianza!!!

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    me imaginaba kien habia kreado el post silver

no los celos son sinonimos de desconfianza no me gustah :S

20. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Los celos demuestran el amor que sientes por la otra persona (porque uno no cela a un "conocido x" sino a tu pareja), y el temor a perderla, es bueno celar, pero todo tiene su límite (tampoco volverse obsesivo con el tema) .. la confianza y la seguridad que le tienes a tu pareja es lo que ayuda a sobrellevar con inteligencia dicho "problema"

...Si soy celoso O_o

Última edición: 28 Dic 2008