¿Celebras más en Navidad o Año Nuevo?

Publicado en 'Foro Libre' por guitar90, 23 Dic 2009.

1. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009

¿Cual de estas dos fechas es la que más celebras? En mi caso, como no creo en el "niño jesusito" me importa más el fin de año porque marca un punto en el camino en el cual es oprtuno hacer una retrospectiva de las cosas que haz hecho.

Última edición: 23 Dic 2009

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    navidad era divertido cuando era niño ahora espero con ansias la fiesta d fin d año para destruir todo con la furia nirvanesca XD

3. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Si hablas de celebrar, la navidad siempre la he celebrao en familia, pero en año nuevo me destruyo con mis patas, y no sera la excepcion este año :yeah:

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo particularmente prefiero la navidad, ya que es una fiesta para todos. En cambio, el año nuevo me parece muy frívolo: me pregunto que si al pobre que recibió una tajada de panetón en navidad también recibirá al menos un abrazo de la misma persona en año nuevo. No lo creo en absoluto y me parece pura hipocresía sinceramente ¬¬

Última edición: 23 Dic 2009
  5. Kri$toPher

Kri$toPher Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    px en mi caso los dos por que tanto la navidad como año nuevo disfruto ya que trago como melas xD!!!! pero obvio que mas xvr!!! es año nuevo porque vas de tono con la people =)

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    mmm.. igual creo.

7. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    celebro ambos solo que de diferente manera:)
    navidadad la paso con mi fam, claro que despues de las doce, trato de darme mis escapadas, pero obvio que en año nuevo es diferente es para pasarla mas con amigos y divertirse a full.:wow:

8. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Yo celebro ambos, solo que hay diferentes maneras para pasar cada fecha, en Navidad si o si la paso en familia al menos hasta despues de un par de horas de las 12 am, en mi casa somos creyentes por lo tanto celebramos la fecha armando el nacimiento y tambien lo que cuenta como tradicion, en año nuevo pues depende, un año puede ser familiar mientras que el otro entre amigos.

9. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ninguno... soy apatico para eso!

Me apestan las celebraciones.

10. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Ambas Fechas xD pero mas año nuevo , navidad naa mas salgo y si hay tono voy si no en la esquina nomas con los patas unas cuantas cajas xD

11. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    el año nuevo me importa un pito, no lo celebro, es como cualquier dia, aunke toque comer lo mismo que en navidad:plop: No soy de fiestas ni me gusta el ruido ni las aglomeraciones de gente.
    La navidad si es chevere pq me gusta hacer regalos y recibirlos. Ademas la pasamos en familia todos juntos y como tengo 2 sobrinitos de casi 2 y 3 añitos todo es super lindo. Sin niños en casa no es una verdadera navidad.:yeah:

12. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Para mí la navidad es más importante porque significa "el nacimiento del niño Jesús" y esto lo interpreto como muchas cosas positivas en mi corazón y en mi mente. Es un día que me llena de fuerzas y de bendiciones. Además, es un pretexto ideal para juntar a la familia y tener un rato de felicidad. De lado dejo a Papá Noel, el nacimiento y los regalos.
    El año nuevo no suelo celebrarlo, y si lo hago, procuro hacerlo entre amigos y seres queridos. Sinceramente, me da un poco de miedo salir a la calle ese día.

13. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pos la navidad es para conversar nomas(para mi), prefieron reventarla en año nuevo. xD

14. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo celebro los dos...

15. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    creo q ambas ya q una la celebro con mi family espero con ansia el 25 ya q se reune toda la family completa y en año nuevo para divertirse con los amigos pexxxx

16. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Celebro mas navidad celebramos el nacimiento de jesus y nos reunimos en familia a disfrutar de una buena cena, año nuevo me voy a juerguear con mis patas despues de las 12

17. paloma22

paloma22 Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2009
    en mi caso, navidad es mas relax, es pasarla tranki en familia! peeero año nuevo pss a celebrarlo como se debe hahahah