Celebraciones de Año Nuevo en Europa

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Alexander724, 18 Nov 2010.

1. Alexander724

Alexander724 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Hola todos,

estoy buscando referencias de los mejores lugares para pasar año nuevo en el viejo continente. Yo acabo de llegar a Barcelona, y me dicen que la pasan muy bien por aca en la plaza de Sant Jaume. Si hay alguien que alla ido alla o a otro lugar en año nuevo aqui en Barcelona, le agradeceria me diera algunas referencias.
    Y ya que estamos en eso, tambien les agradeceria que me dieran sus opiniones sobre que ciudad creen que arma la mejor fiesta de año nuevo. Paris, Londres, Berlin, Madrid, Barcelona, Valencia, Roma...etc. Digan cual y porque creen que es la mejor (ya saben...donde la pasaron de la pm alguna vez:yeah:,:yesyes:,:clic:,:patas:,:chelas:,:bandera:,:wink:,:yes:, :drunk:).
    De verdad les agradeceria sus opiniones, me ayudarian mucho.

Nos vemos, cuidense.

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno yo he pasado año nuevo (noche vieja en españa) , en Madrid , Londres , y en unos cuantos paises mas , pero menciono estos 2 porque en Madrid hay una juerga increible , que creo que en Brcelona tambien la hay .
    pero en la mejor fue en londres bajo el big ben y al lado del rio themes , fue genial y la juerga ya ni te cuento .
    totalmente recomendable este ultimo , aunque barna ofrece tambien divercion a tope .si no prueba ibiza o las palmas.

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Hasta el momento solo he pasado año nuevo en Barcelona y es que cada ciudad tiene sus puntos estrategicos dependiendo de como quieres pasar el año nuevo. No sabía que en Sant Jaume era la mejor fiesta, ya preguntaré a alguna de mis amistades, porque en realidad cualquier parte de Barcelona es apta para fiesta:D, ya que vienen muchísimos turistas por aquí. Lo mío fue la típica discoteca con espuma, tragos, algunos amigos y mucha diversión,. Pienso que no importa el lugar en donde estes, somos nosotros quienes animamos la situación, aunque sí no viene mal un lugar que con solo verlo digas: Ostiaaaaa que waiiii xDD

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    jajajajajaa, que recuerdos de esas fiestukis en espuma ohhh!!!!!
    pero bueno sera para el proximo año ya que este lo paso en Lima , y buscare la mejor fiesta .
    :yeah: