Celebración Décimo Aniversario - ¿Cómo celebrarlo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por micdgls76, 23 Jun 2010.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009

Buenos días. Estoy próximo a cumplir 10 años con mi pareja, y quisiera que me ayuden a decidir como celebrarlo. Comenten sus mejores ideas, interesantes, y si tienen experiencias personales, mucho mejor..

Atento a sus propuestos.

Por favor NO TROLLS!!....

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    :Dasha pucha pues..... vayan de viaje con su monito de la foto...

Última edición: 23 Jun 2010
  3. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Si pues, salir de viaje puede ser una opción. Por cierto la fecha es quincena de julio.
    Lo malo que no podemos viajar por el trabajo.
    alguna otra idea?

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    :cafe: A ver ...

Si no puedes viajar por el trabajo pues entonces no salgas de Lima ... Porq aca esta Chosica .. y todos sus Clubs parques recreacionales Etc ... o Huachipa

O sino dediquense ese fin de semana a uno al otro enteramente ... no creo q fin de semana tambien trabajen y si asi fuera el caso pues esperen el feriado por Fiestas Patrias ¡

La Moraleja : Si estuvieron tanto tiempo juntos .. pues hagan lo de siempre Quererse y Mimarse Mutuamente

Saluds

Última edición: 23 Jun 2010
  5. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    El amor siempre estará presente.

Pero como es una fecha especial, vale la pena festejarlo y demostrar que nuestro amor existirá por siempre.

He pensado en una cena romántica en algún hotel de Lima, alguien tiene alguna experiencia?

6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    10 Años!!!!! ala ! cuantos años tienes xD, te aconsejo un viaje con tu pareja a un lugar relajante y dond epuedan pasarla bien!!

7. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    wauuuu..10 años??? asuuu... pero ya es hora de casarse pues.. o no?.. depende de tu edad.....

Bueno como es bastante tiempo que llevan juntos yo te aconsejo que hagan algo fuera de lo que hacen.. que salgan de la rutina... por ejemplo viajar.... o pueden tener una cena a orillas del mar.... oh que romántico... pueden ir hacer parapente los dos juntos...vayan a cabalgar y si es mejor viajen por fiestas patrias a san andres... y pueden bucear juntos.... que sea algo que no han hecho, ni visitado...

Espero te vaya bien muchos éxitos.

8. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Tirense de un helicoptero y hagan el amor en el aire ;)

9. rolomunayco

rolomunayco Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2010
    un arreglo floral, un almuerzo en la calle, y en la noche... tan tan tan taaaan !!!

10. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Que buena info, muchas gracias por tus ideas, ojala más mujeres se animen aportar...

Estaba pensando posponer todo para el 28 y 29 (días feriados) y así poder salir de viaje. Uds. que opinan....

11. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno puede ser eso de salir para fiestas... pero como siempre en esos feriados, todo restaurante está lleno, no te atienden bien, se demoran en servirte, etc....

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Entonces manda al tacho el dia de trabajo ... y pasatelo con ella ¡ Son 10 años men .. asi nomas no se pasa ese tiempo con alguien a decir verdad te admiro por el tiempo

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    10 años q tal aguante yo ni un año y cambio jeje una Broma jeje Pues Un Viaje como te sugiere la mayoria a la selva o la Sierra tiene q ser algo especial son 10 años Super Por Uds

14. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    jejeje, es justo lo que estoy pensando y probablemente lo haga, pero como verás no tengo una idea concreta sobre como celebrarlo, justo por eso cree este POST.

jejeje, cuando existe amor el tiempo pasa volando y las cosas bellas de la vida aprendes a compartirla con la persona que amas. Gracias por tus deseos....Y tu aporte? ¬¬ jejeje. bromita.

15. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Una cena pe mono :D o junta tu platita y salgan de viajeee!!!(el segundo es mejor :P )

16. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Respecto a la idea de las cenas: Alguien tiene alguna idea interesante???

17. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    bueno monito yo se que tu eres un mono de campo y no un mono playero

pero te dejo de todas maneras esta opcion, aunque a mi parecer yo pediria eso el primer año :biggrin:

http://www.wakamaecoplaya.com/

PD: pero de todas maneras buscare una opcion que no sea playa luego te paso el dato.

18. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    UNa cena en rustica... el de la playita.. a la luz de las velas junto al mar encendido con la luz de la luna o con la de la cruz de chorrillos....

Algun dia hare eso (:

19. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Espectacular opción...Lo malo que mínimo te piden 4 personas y mínimo 4 días. Además últimamente está haciendo mucho frío. De todas maneras lo tendré en cuenta para Verano. Muchas gracias jefecita y espero su segunda opción...

Vaya, mi "amigo" Rodrigo. Buen dato doc, no sabía que existia un Rustica en la playa, daré una checadita.... :)

20. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Le llevas el desayuno a la cama

...van a un paseo de medio día al mismo estilo de paracas: Islas Palomino

...almuerzan, regresan (si vas a comprarle flores sería un gran detalle que veas la forma de que estén listas y esperando para cuando lleguen) descansan un rato se cambian y...

Cena romántica frente al mar (aunque mas es el ambiente que la comida): La rosa naútica

o

Cena romántica (excelente comida y ambiente sobre todo el local de san isidro): Antica

Última edición: 29 Jun 2010