Celebración de tus 18 años: Para hombres y mujeres!

Publicado en 'Foro Libre' por doo.silver, 28 Feb 2009.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Uhm yo no recuerdo haber celebrado mis 18 años..la verdad ni los sentí...
    y pues, no hice ni muchas colas ni nada para sacar mis documentos....lo que si recuerdo es que vicie mi primer voto xD por que no queria votar por nadie...

2. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

yo los 18 los celebre en iguana rana con unos patas, y puff olvide mi DNI!!!!!

como tenía cara d 15 pos casi me fregué

felizmente tome prestado el DNI d una flaca en la cola q un tenía un peinado parecido al mío y mostre el documento rapido al tio d seguridad. y q creen logré pasar XD

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Yo no hice nada de fiesta para los 18 porque mi familia "andaba aguja".

Mi hermana y yo habiamos ingresado a la universidad y teníamos que pensar en los gastos de cuadernos,libros,mochilas,matrículas,etc.Hubiera sido desconsiderado pedir más en ese momento.Aunque si hubo torta,almuerzo con mis papás y hna.,me visitaron mis amig@s y la pasamos chévere.:yeah:

Sin embargo espere con ansias mis 18 años.La emoción de al fin ser mayor de edad no me dejaba ni dormir.:D Me la pasaba haciendo una lista de todas las cosas que podría hacer por el sólo hecho de ser adulta.

Andaba así en mi nube de sueños cuando mi mamá me dijo Ajá,sí ya eres independiente ,pero ¿Tienes plata para comprar lo que quieres?¿Cómo vas a hacer para ir o regresar de donde quieres?.Y boom,me bajo de mi nube xD

Nada.Lo único que me trajo mi mayoría de edad fue un juego de llaves de la casa.

4. Saint...

Saint... Suspendido

jajajajajajajajajajaja me hiciste botar el refresco que tomaba en la pantalla del monitor jajajajajajaja xD!!!

---
    Y para seguir con el tema pues... hmmm... a ver... creo que fue chupeta xD!

Última edición: 3 Mar 2009