Cecilia valenzuela de ivcher o de lan

Publicado en 'Política' por Athena, 28 Ago 2007.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

A la señora cecilia valenzuela en la epoca de fujimori y montesinos io la admiraba porke ella revelo la nacionalidad japonesa de alberto fujimori y su lucha constante contra el regimen y tambien caracterizada por investigar a peru posible ,alejandro toledo y eliane karp pero en las elecciones del 2006 fue criticado por su falta de imparcialidad al apoyar abiertamente a la candidata conservadora lourdes flores y atacar y difamar constantemente al candidato ollanta humala en la 2da vuelta fue lo mismo apoyo descaradamente al candidato alan garcia y se sumo al carga monton de la prensa contra ollanta humala y tambien dijo como o a kien debemos de elegir como si los peruanos fuesemos unos niños de jardin o unos debiles mentales ke esconde la señora valenzuela sus ongs corruptas como dice el sr francisco diez canseco ella no puede criticar al sr humala porque ella proviene de una familia de comunistas como su hermano y su padre su patron el sr baruch ivcher tampoco estan democrata ke se pueda decir porque el avalo el autogolpe de 1992 y no dijo esta boca es mia sobre las matanzas de barrios altos y la cantuta encima el peru le pago 20 millones con libre impuestos ke sinverguenza es este señor io creo ke la Ipys debe sancionar a los ke hacen mal uso de la libertad de expresion y manipulacion de la informacion como la sra cecilia valenzuela y para colmo de los males hizo un publicherry a favor de lan chile dando asi una cachetada a todos los hermanos del sur de tacna ke sufren dia a dia provocaciones e intimadaciones de parte de la FACH de chile ojala ke esta fauna de periodistas no dude muxo tiempo porque el peru no se lo merece..ok..

2. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    En la campaña pasada fue mucho mas evidente, pero Cecilia valenzuela (a mi parecer) junto con Aldo Mareategui son los periodistas mas amarillistas y de cloaca que existen.

Estos dos personajes son directamente asalariados de Washigton o la COMFIEP.

Si se dan cuenta, todo, todo lo que dicen esos personajes beneficia directamente a el sector privado, al neoliberalismo y atacan descaradamente con mentiras a "los enemigos de la democracia". Basta que te adjudiquen este termino y se sienten en el derecho de mentir sobre y sobre cualquiera todo para que las mineras y la confiep se beneficien.

Pongan atencion, Cecilia Valenzuela no es cualquier cosa, tiene un poderoso cargo que defiende los intereses de los que le pueden pagar.

Ahora; yo no digo que defender una posicion este mal, lo que es peligroso es que te cuenten las cosas con una mascara, la mascara de "los defensores de la democracia" "la liberdad de expresion" y no es asi, lo malo es que la gente se cree todo lo que dicen estos traidores.

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    no defiende los intereses del pueblo, ejemplo claro: en Cajamarca la poderosa minera Yanacocha arroja sus relaves a los ríos, lo que ocasionó la muerte de miles de truchas, hecho que causó una considerable disminución en alimentos para la población más pobre colindante con los ríos. Verdad innegable. Pero la señora Valenzuela en su programa dijo que la minera no tenía nada que ver con esas muertes, que era un virus y bla bla bla ... Lo mismo pasó con la señora Palacios en su programa que transmite a la misma hora en otro canal. Y ambas también concordaban en que no debemos desalentar la inversión extranjera con este tipo de acusaciones. Por favor, diganme si no es una injusticia querer anteponer la inversión extranjera al bienestar de los pobladores, quienes además de sufrir con la contaminación, reciben una "remuneración" miserable (salarios reales que no cubren una canasta básica de consumo). No estoy en desacuerdo con la inversión, pero sí discrepo con darles todas las facilidades del mundo para que vengan, arrasen con nuestros recursos, con la vida de la gente y pagen una miseria por cánon y otros impuestos.

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    ella tambien aplaudio el tlc con chile es una vulgar prochilena ke se dice llamar periodista Cecilia Valenzuela defendiendo el acuerdo comercial firmado por autoridades peruanas y chilenas, argumentado que se deben dejar atrás el trauma del Pacífico y las viejas rencillas para dar paso a una relación de hermandad entre los dos países. En Santiago los políticos y militares chilenos se habrán cagado de risa.

Qué Miguel Grau, Huáscar, Bolognesi o Diego Ferré, ya son pasado que debe quedar en el olvido, según la prédica prochilena de Valenzuela.

¿Alguien le puede enseñar algo de geopolítica a esta sujeta que últimamente solo dice disparatadas proapristas? ¿O acaso su sexagenario Gilberto ya no la puede clavar bien?

En verdad da vergüenza escucharla defendiendo con tanto ardor a los chilenos, y a sus chicheñós reporteros, camarógrafos y auxiliares escucharla con tanta sumisión no hay duda la sra cecilia valenzuela de Lan no disculpa de su papa hume juntos con la sra rosa maria palacios son partidas por la misma tijera me dan asco ese tipo de periodismo sordido y servil..ok..

5. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    Valenzuela siempre practico el sensacionalismo periodistico y aunque me digan lo contrario...
    Alan Garcia gano por esa periodista y por el rosquete de Jaime Bayly que hablaron sarta de estupideces diciemdo que hunala los iba a fusilar..
    no creo que la gente cuerda haya creido semejante barbaridad
    tambien dijeron que humala gasto mas que el doble de lo que gasto Lourdes....que gran mentira..
    Y cuando Lourdes perdio dieron que Alan era mejor que Humala(posiblemente si desde un punto de vista politico)
    pero acaso la prensa debe de evitarse favoritismos?
    Ahora, Ivcher apoyo a Toledo ensu campaña...
    Toledo le devuelve el canal 2 y le paga una indemnizacion de 20 millones de soles(como si no hubieran verdaderos peruanos que en ese momento necesitaban apoyo economico) e Ivcher despues de eso solo se dedico a refutar a Toledo en todo lo que hacia y conjuntamente con el APRA trataron de ejercer una inestabilidad politica, que si fernando olivera no apoyaba a Toledo pues lo mas probable hubiera sido que no termine sus 5 años...
    Bien ...
    los periodistas de hoy en dia no son mas que basura y no tengo remedos en decirlo ..uno porque defienden sus intereses y otro porque se venden al mejor postor
    hoy estan contigo y mañana no al contrario te joden y te hunden (caso Ivcher con Toledo)porque tienen ese poder de llegar a la gente y manipularla para su beneficio
    Otro que se metio a hablar en campaña politica de nacionalismo fue el sr vargas llosa (no se porque ****** hablo de nacionalismo si el ni siquiera se siente peruano pues se nacionalizo español ...pareciera que le falta identidad a ese señor)
    Y cosas por el estilo...la prensda de hoy en dia sirve como instrumento de manipulacion e incultura que yo creo que se debe poner un alto a esa basura que solo beneficia a los politicos perpetuos
    Ojala cancelen el programa de Valenzuela que se cree la fiscalizadora e investigadora cuando no es mas que una pobre señora que no sabe ya que hacer por ganarle en sintonia a otros canales..
    A otro que le deben cancelar el programa es a Bayly,,,,un pobre rosquete bisexual que habla puras mentiras y que su programa es una porqueria nada ameno y peor aun solo habla cosas que tienen que ver de su sexualidad...
    soy cabro , soy cabro,
    esta bien pues pude ser cabro pero al peru que xuxa le immporta ...ademas que tiene que ver su desviacion con la politica...
    realmente no entiendo..
    ademas Bayly llamo al 30% que voto por humala el electarado
    cosa que causo mucho descontento pòr gran parte de la poblacion
    yo creo que uno vopta por conviccion y la conviccion de cada uno de los peruanos no tiene por que ser reclamada por un pobre rosquete que no sabe lo que dice ...
    asi como hubieron muchos que votaron por alan tambien hubieron muchos que votaron por Humala y esos son los que ya se cansaron de este siostema politico que solo benefia a algunos que en su mayoria son los de la alta alcurnie
    Y no tenia porque llamar electarado a un tercio de la poblacion
    cada uno es libre de expresar su voto como mejor le parewzca
    Ya ven señores esa es la prensa de hoy en dia
    Pura basura... nada mas
    saludos
    nandodecopas

6. rvasquez

Registro:
    17 Ene 2007
    Tienes toda la razón.

Esa es la verdad, el país le pertenese a la CONFIEP y los medios casi nos obliga a votar por el que le conviene mas al sector privado.

En las epocas de elecciones decias Humala y faltaba que te crucificaran.

No puede ser posible que los dueños de los medios decidan quien va a a ser presidente.

7. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Cecilia Valenzuela, es la mayor prostituta de la Burguesia y del APRA. A muchos engaño con su pose de reportera investigadora en tiempos de la Dictadura Fujimorista. ¡Que casualidad que ello se diera cuando la dictadura estaba por caer! Luego todo el circo despojando a Ivcher de su canal y entronizando a Winter.

Caida la dictadura, queman a Winter y subvencionando al delincuente mayor Ivcher, que como dijo Athena, fue uno de los que silencio los horrendos crimenes del Grupo Colina.

Ahora la prostituta Valenzuela, hace leña de otro quemado por la Burguesia: Fujimori. Un Fujimori viejo, prófugo de la justicia y lo mas probable es que ahora se vaya a exiliar a Japón ya que no será extraditado. Todo para hacer creer a la gente que es imparcial. Pero que bien franelea el saco del más asesino Alan García.

Es un asco este tipo de periodismo de cloaca, bien calificado por cierto. De la que Valenzuela es solo una muestra, quizas la más evidente. Ese tipo de periodismo reclama "libertad de expresión" y convoca marchas de universitarios borregos que desgraciadamente se han visto afectado por la Dictadura Fujimorista y su gran reforma educativa.

NO cabe duda que somos una sociedad en descomposición...

Última edición: 29 Ago 2007
  8. rvasquez

Registro:
    17 Ene 2007
    Saludos Willy, la verdad es que siempre he opinado lo mismo y con el mismo adjetivo al referirme a Cecila Valenzuela, con el respeto de los miembros de este foro Cecilia Valenzuela es una prostituta.

Vende hasta los calzones cada programa embarrandose las garras de dinero sucio que le dan sus jefes para decir ******S.

Ahora, es una blanca con traje sastre, "respetada" por sus colegas, como Baily que no pierde nunca una oportunidad de hecharle flores y con su musiquita de manbo abriendo cada programa son quiere hacer creer que su periodismo es de altura, de blancos educados, pero es el amarillismo mas ruin junto con el de Aldo Mareategui.

Yo creo que nos estamos entendiendo si sabemos que Cecilia Valenzuela es una prostituta y lo peor es que se hace la santa.

9. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Holas solo digo ke hubiese pasado si el sr abugattas hubiese sido del apry no del partido de humala la sra chinche valenzuela hubiese hecho esa famosa iniciativa o ese movimiento seudociudadano no mas abugattas ustedes creen ke ella hubiera hecho eso io no creo porque su amo el sr baruch ivcher no se lo hubeira permitido y es cierto ese seudodemocrata periodista Humberto Quesquén Pérez es familia del politiquero y ladron Javier Velásquez Quesquén es su tio pero el chico muy educadito por cierto lo nego o sea falto a los principios democraticos ke el y sus amiguitos pregonan ese el periodismo que practica la sra cecilia valenzuela de ivcher y de hume a proposito dicen por ahi ke la chinche esta con el viejo de ivcher se dan unos encontrones ricos ke ni su papa hume se da cuenta io creo ke sabe solo ke se hace el loco no hay duda le gusta los hombres de la tercera edad......

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Se pueden decir muchas cosas, pero al final somos nostros los que marcamos con nuestro lapicero el simbolo del candidato de nuestra preferencia en la intimidad de la camara secreta. Es exagerado decir que los dueños de los medios decidan quien va a ser presidente.

11. X-Dito-X

X-Dito-X Suspendido

Registro:
    25 Ago 2007
    Recuerda que nunca falta DESPISTADOS que por un bailecito de REGETTON (no se si se escribe asi, ni me interesa) solo por estar A LA MODA votaron x alan:tmr:

ahora es cierto nadie te obliga a votar x determinada persona, pero su INFLUENCIA es tan que al final LOGRAN SU OBJETIVO COMO SUCEDIO, con la dicho campaña "VOTEMOS POR EL MAL MENOR" que en realidad fue el peor.

PD: no se desbien del tema, solo queria aclarar ese punto a mi compatriota que me presidio

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    alan no gano votos de la derecha sino por los votos de la clase media y la clase baja de Lima porque la derecha solo representa el 23% de Lima esa gente miedosa e ignorante creyo todo lo ke le decia el ladron de alan , la prensa servil y manipuladora todavia esa gente ignorante y servil sigue creyendo en ese tipejo de mialla a veces me da verguenza ser peruana por todo lo que veo

13. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    MALCRIADO

Malcriado, insultas a una mujer, puedes estar en desacuerdo con sus ideas politicas o con su proceder, pero eso no te da ningun derecho a insultarla, y encima hacerlo de que manera, eso mi estimado Willy te convierte en un malcriado y en un adjetico que por respeto ( que tu no guardas ) no dire, pero que me parece ya todos intuyen cual es.

14. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    de la clase media alte si, pero que me digas dde la clase baja no lo creo
    Humala tenia el apoyo de Ate, Villa el Salvador, La victoria y de El Agustino y de parte de Santa Anita que es donde se encuentra la clase baja de Lima Capital
    Todos los votos de Luordes se fueron para el Apra en Lima y tambein el norte, poruqe solo 5 departamentos decidieron que ese ladron gane las elecciones....
    Los demas no votaron por Alan en la segunda vuelta porque se sabe que ese es un centralista y sectario de la ptm Ni sierra ni selva ....
    solo el dizque solido norte y Lima capital
    y es que alli se encuentra la clase alta que segun ellos veian en peligro su economia si Humala hubiera ganado las elecciones
    saludos
    nandodecopas

15. rvasquez

Registro:
    17 Ene 2007
    Por favor, estamos en un foro de politica nacional no en el té de la abuelita.

Cecilia Valenzuela seria poco llamarla prostituta, ¿acaso estas conciente del daño que nos ha hecho y sigue haciendo a nuestro país? Ella es un instrumente de manipulacion de los millonarios del Perú, bueno, millonarios en general, que tienen el dinero de pagar a una periodista, es mas, pagarle a un canal entero....ES MAS, PAGARLE A TODOS LOS CANALES para que pasen lo que les conviene a cada uno de ellos, y nosostros, como ignorantes que somos, vamos cada 4 años a votar como zombis por quien nos dice la señora Valenzuela y el seños Baily que votemos.

Una prostituta trabaja por dinero; cecilia Valenzuela ya tiene dinero, ella manipula, miente y señala con el dedo para tener mas poder, y claro, para que no se le derrumbe la torre de cartas que es su prestigio y carrera.

16. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    Totalmente de acuerdo
    seria poco llamarla prostituta a esa señora

17. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Que los medios puedan influir en la poblacion, nadie lo niega. Pero de ahi a considerarlas determinantes y dueños de la voluntad de los peruanos me parece una estupidez.

18. anthanatos

anthanatos Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    ...

es muy cierto lo que dicen sobre la influencia que ejercen los medios de comunicación en el país pero esa no es la causa primordial del porque estamos como estamos* ...vayamos a que el pueblo es el que decide quien gobierna y quien no, es el que otorga el poder y muchas veces se la otorga a un individuo que utiliza la demagogia extraordinariamente,pero estos a su ves estan favorecidos por tipos que se auto califican "lideres de opinión" que ejercen una fuerte influencia en la población ...mientras vivamos en un país de ignorantes, que simplemente optan por ver programas basura que alienan en vez de concientizar.
    nada va a cambiar asi saquen a Cecilia o rosa maria o al adefesio ese de bayly pondrán a otros para ocupar su lugar y asi poder seguir con el orden establecido que a muchos de nosotros -si no me equivoco claro- nos apesta .

*Como todos vosotros sabran el verdadero motivo es la EDUCACIÓN solo lo menciono porque no quiero seguir desviándome del tema.

19. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Osea que no nos libramos del escolasticismo, lo mismo da calificar a un hombre que a una mujer, si los consideras igual de lacras. Pensé que al menos en este foro esas taras machista feministas se habían superado del todo. Si lo consideras insulto, es tu posición, yo solo la califico por venderse a sus patrones burgueses.

¿Acaso no recuerdas que esos calificativos los usamos para tirar abajo la dictadura fujimorista? Cuando el Partido Comunista lanzo la consigna "Prensa Nacional, Prostituta Electoral" se hizo un eco y fue lo que gritamos tras las elecciones de 2000 y en la Marcha de los 4 Suyos...... Marchaste contra la dictadura ¿verdad?, recuerdo haberlo leido de tu parte....

Lo más conchudo de Cecilia Valnezuela es que siendo titere de quienes mas conculcan la "libre expresión", se haga la defensora de la "libertad de expresión" en el caso de la RCTV cuando fue cerrado consitucionalmente por el gobierno venezolano.

Encima la prostituta sale a las calles convocando una marcha que la población universitaria zombie siguió sin darse cuenta que la CTP aprista hacía las arengas y movilizaba a la gente..... Un asco....

Editado por el moderador: 1 Set 2007
  20. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007

En nombre de que puedes insultar a las personas, no se trata de cucufatismo ridiculo y mojigato, se trata de respeto, simple y llano respeto, respeto que convierte a un grupo de individuos en una sociedad, y no en un parlamento Koreano o en grupo de foristas resentidos y que bajo el anonimato de sus nicks y detras de un teclado insultan a diestra y siniestra a quien no este de acuerdo con sus ideas politicas.