Cecilia Tait: "Todas las personas mienten. Que tire la primera piedra quien

Publicado en 'Política' por ubuntusaurio, 12 Mar 2011.

1. ubuntusaurio

ubuntusaurio Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010

Esto es lo que dijo la numero 1 de la lista al congreso de peru posible

http://peru21.pe/noticia/726423/cecilia-tait-toledo-miente-quien-no

¿Fue grata tu primera experiencia en el Congreso?
    Sí y me retiré porque sentí que había cumplido con mi tarea: sacar adelante al deporte. Además, tenía una hija pequeña y decidí no hacer las cosas a medias y dedicarme plenamente a mi hija.
    Saliste de Perú Posible…
    Porque me dijeron en mi cara pelada que no había plata. Dicen que Toledo es mentiroso, pero a mí me dijo las cosas claras: “Hay otras prioridades”. Lo que no sabe la gente es que quien me dijo “Ay, Cecilia, el deporte” fue PPK, quien es muy hábil, pero hoy todos se han propuesto maltratar a mi cholo, que es sano y sagrado (risas). Tanto lo aprecio que lo hice padrino de mi matrimonio. Además, yo no quiero pelearme con nadie, quiero ser la candidata del consenso y trabajar con los demás.
    ¿No crees que Toledo es un poco mentiroso?
    ¿Quién no miente en esta tierra? Todas las personas mienten. Que tire la primera piedra quien no lo haga.

¿Le crees cuando dice que no toma whisky?
    Es que no toma whisky, toma otra cosa. ¿Qué toma? No te voy a decir, pero toma su traguito como cualquier ser humano. No me parece que el tema más importante de esta campaña es si Toledo toma o no toma whisky sino las propuestas. Si ponemos en la balanza todo lo bueno que ha hecho, lo del whisky es irrelevante. Más grave es recibir cinco mil dólares del narcotráfico y creer que al devolverlos se acabó el problema. ¿En qué quedó lo de los vladivideos? ¿Ya salieron todos? ¿Acaso no crees que las personas cambian? Alejandro siempre llegaba tarde y cuando mi marido lo escogió como padrino le dije: “No, Tyler, ¿y si no llega? Quiero que sepas que yo me caso con él o sin él”. Mi marido estaba preocupado, pero (Toledo) llegó en punto.

Última edición: 12 Mar 2011

2. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    jajaja que ironica, ESTOS LOS POLITICOS DEL PERU SEÑORES, los que "supuestamente" guiaran nuestro destino como país, APLAUSOS para ellos!!!!

¿HASTA CUANDO?

Última edición: 12 Mar 2011
    A Juvenach le gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    pero esque el deporte... ni hablemos del futbol; lamentablemente es cierto; para comenzar YO clausuraria el futbol, que se vuelva ilegal !!!;

Pero hombre, si solo sirven pa dar vergüenza!!!

y entonces, repartiria el presupuesto que se destinaba al futbol entre el resto de disciplinas que si necesitan ayuda y no se les da ni pal pasaje...

4. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    CECILIA parece esos vecinos que defienden a los pandileros cuando la policia los captura.

A cesaroski, Juvenach y karlosystem01 les gustó este mensaje.
  5. karlosystem01

karlosystem01 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2010
    Quiero quedarme con la imagen de cecilia tait .. La gran voleybolista.. Nada mas...

A betybop17 le gustó este mensaje.
  6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pero es cierto pe': Todos mienten.

Toledo más, eso si :biggrin:

A El Cid le gustó este mensaje.
  7. Marco 86

Marco 86 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    La Nro. 1 de Perú Posible lo dijo.

8. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Mi mamá que era su fanática se decepcionó cuando se enteró q postulaba por Perú Posible..

A betybop17 y Juvenach les gustó este mensaje.
  9. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Todos hemos dicho mentiras en algunas ocasiones. El problema consiste en que hay personas que abusan de ese recurso con el fin de obtener ventajas injustas o esquivar serias resposabilidades. Por supuesto, un mentiroso compulsivo a cargo de la administración pública o privada siempre dejará dudas sobre la transparencia de sus actos.

10. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    toledo es muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy muy pero muy mentiroso hasta ella lo sabe

11. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si pues, los pecados de otros no hacen santo a uno. Toledo ha mentido seguramente tanto, como Fujimori cuando negó el shock o inventó que se habia intoxicado comiendo bacalao para no presentar su plan de gobierno, o como Castañeda cuando descalificó tajamente el LimaBus de Andrade (hoy metropolitano) para luego terminar implementandolo. :hi:

12. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    Te me caiste negra, mejor dedicate a otra cosa, no defiendas al torpe y mediocre de Toledo.................

A Juan123 y Juvenach les gustó este mensaje.
  13. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Digna representante de tiendas chakanas, todavía le dan el #1

14. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    No me digan que le creen a los policos todo lo que dicen.... Con razon ...

15. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Tait:
    ¿Quién no miente en esta tierra? Todas las personas mienten. Que tire la primera piedra quien no lo haga.

La concepcion de la corrupcion es la mentira, si asi esta ex voleibolista justifica el simple hecho de mentir por mentir, pues que bueno que muchos hayamos emigrado del pais donde al mentiroso hay que premiarlo.

Triste oirlo de la # 1 al congreso de PP, triste.

En fin, la fe y la esperanza de que Peru sea una nacion de gente honesta y honrada no morira, en los que creen que en esos valores y los que rechazaremos por siempre a la mentira como valor, ahora adquirido por Peru Posible.

16. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Cecilia Tait esta reconociendo prácticamente que Toledo "Miente y Miente" y trata de justificar sus mentiras con el típico pretexto de que como todos mienten el también tiene derecho a mentir.

Una cosa es que alguien diga algunas mentiras y una muy diferente es una persona "mentirosa" y Toledo ha demostrado ser lo segundo un mentiroso con síndrome agraviado de mitomanía critica.

Ahora faltaría no mas que Cecilia Tait diga: Quien no bebe licor en esta tierra? yo le respondería de la misma forma, una cosa es que alguien beba una cerveza y otra cosa es que sea un borracho vulgar como Alejandro Toledo y lo mas indignante es que la bebe con la plata de nuestros impuestos.

A El Cid y Juan123 les gustó este mensaje.
  17. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    si así piensa de las mentiras, que pensara de la corrupción.¬¬

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Le faltó decir quien no se droga y quien no roba descaradamente o manda a matar estudiantes y agricultores para reprimir protestas, y asi pueda rematar baratito al país, sin que nadie le diga nada, mientrás engorda sus bolsillos y se frota las manos para irse de parranda a Palo Alto - California.

19. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Lo del whisky es irrelevante? Podría ser irrelevante si es que Toledo hubiera pagado sus tragos con la suya, no con nuestro dinero.

Las declaraciones de Tait dejan mucho que desar ya que para ella está bien que Toledo mienta. A mi no me intersaría que mienta mi vecino o un amigo; nosotros estamos eligiendo a un presidente de la república, no a un mitómano.

A Atlante le gustó este mensaje.
  20. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    quien no miente ..asuuu eso si q fue directo

Etiquetas: