Cebiche con Tacu Tacu

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por danimiel_peru, 12 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola amigos.
    Hoy quiero reflexionar acerca de lo mal que manejan algunos los temas en el foro.
    Y no me refiero al moderador ni a quienes plantean temas por si acaso.
    Sino, que me refiero a algunos creen que esto se puede manejar como un "chat" o como una competencia de "valetodo".
    Algunos se la pasan haciendo bromas todo el tiempo y otros lanzan críticas poco elegantes a los foristas.
    Tambiñen hay quiene la pegan de seductores o de muy experimentados y hay algunos que solo buscan "ligar" a alguien, porque no piensan en cosas más útiles.
    En realidad, un foro es un espacio para poder opinar, debatir, compartir, aprender, enseñar y para intercambiar opiniones.
    No es un espacio para pelear o para insultar a nadie.
    Por ejemplo, aveces alguien plantea un tema interesante como el aborto y luego viene un "chistoso desubicado" y dice: ¿cren ustedes que le vamos a ganar a Bolivia?...
    Díganme ¿que diablos tiene que ver el futbol con el aborto ah?...
    No estoy recriminando a nadie, solo quiero que tomen conciencia de lo que hacen y de lo que aportan al conocimiento de los demás, porque al final esto parece un plato de Cebiche con Tacu Tacu y mayonesa y pienso que a nadie le va gustar "comerse" este plato.
    Un abrazo para todos y espero su opinión. :cafe:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
  3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno una vez comi cebiche con papa a la huancaina, pero regresando al tema, muy romantico tu post, osea en un mundo perfecto asi deberia ser, pero un foro tambien es para tener TOLERANCIA con las opiniones del resto,por mas acertadas, desacertadas. ubicadas o desubicadas que estas te puedan parecer, son sus opiniones y hay que respetarlas, eso es algo que aprendes en este foro, y te aconsejo aprenderlo rapido xke sino vas a hacer bastante bilis.

Saludos

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    en realidad ese plato no lleva cebiche sino es una escabechado ( es lo mismo que se le hecha al escabeche de pollo o de pescado ) no se ve tan mal ...

y fuera de todo ello, definitivamente tu punto de vista es bueno pero asi como respetamos el tuyo tendrias que hacer lo mismo con el de los demas por mas malo que sea ... tolerancia y respeto tendrian que ir de la mano ...

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jajajajajaja xD!!!
    Los tres de arriba son prueba viviente de aquello xD! jajajajaja :P
    (broma)
    }
    Fuera de eso... siempre sucede en muchos foros... y es x eso q -tmb otras muchas veces- se opta x cerrar los temas ^^U

De otro lado... me pregunto... q tal sabrá un ceviche con tacu tacu xD!
    jajajajajajajaja :P
    :hi:

6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Concuerdo contigo y confieso que en alguna oportunidad se me escapó algún comentario algo agresivo y realmente lo lamento y pedí las disculpas públicas del caso, por que es de hombres equivocarse. Pero no crees que este tema debiste de postearlo en la sección Sugerencias y no en Cocina y Gastronomía, o sea tú dices y te desdices. Se consecuente con tus propias palabras.

Saludos.

7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    En realidad, un foro es un espacio para poder opinar, debatir, compartir, aprender, enseñar y para intercambiar opiniones

8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Desde luego colocando los temas donde correspondan, ¿no lo crees?

9. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    oe ya pe! no metan cabeza!
    yo que pense que iban a preguntar: "que les parece la combinacion cebiche con tacu tacu"... y se trataba de otra cosa... >.<

weno creo que este thread deberia ir a otro lado....

en cuanto a lo gastronomico... yo he comido ceviche mixto, jalea mixta y luego un poco de tacu tacu de pallares acompanhado de su pisco sour. jeje si todo eso en la cevicheria El Buzo.. vayan vayan ..queda en Av Caminos del Inca cuadra 16 y el duenho esta los domingos y se porta invitando pisco puro y hasta brinda con los clientes! Chevere sitio! :D

10. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    infeliz, desgraciado y @$#%^&$#@....comi ceviche con tacu tacu para probar y me dio diarrea...que la maldicion de Atahualpa caiga sobre ti:(

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Ceviche con tacu tacu :O ??

nunca e comido asi ah.

pero me gustaria comer.. voy a probar que tal es!

12. natttalia

Registro:
    19 Oct 2008

oro? o.o?

nooooo Atahualpa me va a jalar las patassssss :(

ah no se amiguito pero seguro tu estomago es un poco sensible....
    jijiji a mi todo lo que dije que me comi arribita me dejo llena nomas :>
    ah y eso que no mencione que pique un poquito de picante de mariscos que pidio mi vieja :3
    a las 2-3hrs tomamos lonchecito pues era mi lonche de despedida :3

mi familia y amistades dicen que tengo buen estomago :risota:

Última edición: 23 Oct 2008
  13. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    hmmmm...pues habra que ver ese estomago (tiene piercing en el ombligo? :P)...creo que lo que me cayo mal en realidad es que me bebi al finalizar la comilona un tremendo vaso de jugo de papaya con leche :(

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En Huánuco el cebiche con papa rellena es popular...Parece que el cebiche es como la Inca Kola, que con todo combina jaja.

15. natttalia

Registro:
    19 Oct 2008

jaaaaaaaaaaa eso fue pues >.>
    la papaya es lo que te movio el estomago y peor con leche....
    esa combinachampa si no hago xD

piercing? noooo que mello.....

16. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    suena a dolor de estomago quizas:unsure:

17. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Nunca he probado esa combinación, pero según mis cálculos no creo que sea muy sabroso que digamos.

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Emmm esto iba en foro libre porque contenia un mensaje.... no que de verdad hubiera un ceviche con tacu tacu.. y lo movieron a Gastronomia que chistoso el mod que hizo eso jajaja

Saludos!

19. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Bueno llendo al tema del titulo, no creo que sea una buena combinacion del tacu tacu con ceviche, pobre estamago, tal vez con escaveche de pescado puede ser, saludos

pdta. y corrijan el post.

20. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Ceviche con tacu tacu? no creo que sea agradable prefiero comer los dos cada uno separados.