CC 5 - Bolivar 1

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Mr. X, 8 Mar 2007.

1. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

Cuando el encuentro comenzaba, bolivar adelanto el 1-0 y asi termino el primer tiempo,parecia que Cienciano no reaccionaria, en el segundo tuvo para aumentar, sin embargo, los jugadores del Cienciano se recordaron que no jugaban en un equipo perdedor de lima...va para ti Maestri digo Malestri, por hablar huevadas..... y pudimos remontar el partido, fue "casi" lo mismo que con toluca, solo que esta vez si hubo tranquilidad para manejar el 1-0 en contra y convertirlo en 5-1 a favor....bueno, después les hago una crónica más extensa, me voy a ver a los chibolitos de la Sub 17...jajajaja, un entrenador de lima se pico con un chiboilto que dijo, que los triunfos era para los que no creían en ellos, y que se metan la lengua en el poto....saludos y Fuerza Burro.

Última edición: 8 Mar 2007

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    tienes algun resentimiento social ?

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Al parecer, si.

4. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    tranquilos muchachos, no ganamos la libertadores, solo un partido, asi que no se recientan....me sorprende mucho, que cuando Cienciano pierde todos comentan, dicen las mismas frases de siempre (perdimos como siempre, que más, estamos acostumbrados a ser perdedores, hay que mandar al equipo de lurigancho - perdón de lima -, mejor los fusilamos, dejen de ver futbol peruano), pero ahora que goleo, todos se callan, será porque se metieron los dedos ( bueno, aquí se escribe, en vez de hablar )....ya saben donde??????, no se recientan amigos, tomenlo con calma, que no goleamos al alianza o a la u.....

PD: Tengo un profundo respeto por Sporing Cristal, es un buen equipo, no por el que tiene ahora, sino por la institución...un saludo para ellos, su organización y su caballerosidad es para :hi: , ya nos vemos en la siguiente fecha del torneo y que gane el mejor

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Resentido no, pero ya que tu titulo era "les rompimos el **** a los limeñitos" tuve curiosidad por entrar a ver de que se trataba, por eso mi comentario ahi arriba.
    Obviamente ya que editaste el titulo y mensaje pones eso para decir que nosotros somos los que nos exaltamos. :oops:

chau.

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No sabia que el futbol causaba esos estragos en la mente de las personas (as).