Causar daño y no darse cuenta..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luna.a, 25 Ene 2011.

1. luna.a

luna.a Miembro nuevo

Hola que tal como estan .. tengo un problema..
    mi enamorado y yo tenemos ya mas de un año .. y desde que me conoce dice que siempre le hecho daño , lo he hecho sentir mal .. ya sea con actos o con palabras y no le gusta sentirse asi porque una relacion es para sentirse bien y no estar discutiendo ni nada por el estilo . Ahora , el ya se canso de aguantar todo esto (OBVIAMENTE) .. y quiere terminar O darnos un tiempo ( que es lo mismo ) .. y yo osea no quiero ! porque no podria estar lejos de el ademas eso de darse un tiempo! POR FAVOR! .. eso parece una tonta excusa porque derrpnt hay alguien mas! pero el dice que no. no que el me esperariaa ..( si claro :( )
    bueno el punto es que! no se porque le hago sentir mal! no lo ahgo con esa intencion! a veces ni me doy cuenta lo que digo .. creo que soy muy directa al decir algo o hablo sin pensar .. pero no lo hago con el fin de que el me odio que m tenga rencor o como el dice DESILUSIONARSE ...yo no quiero que esto termine pero .. noce como cambiar . creo que a veces esto pasa porque todo lo que yo digo le afecta demasiado .. el me dice que soy mala.. a mi tambien me hace sentir mal al decirme eso. . el me dice que no lo entiendo y que por un momento al menos piense en el.. que hagooo!?!!! no quiero terminar con el .
    hago esto por que me importa! quiero encontrar una solucion! .. YO LO QUIEROO DEMASIADO

GRACIAS

2. urubrau

urubrau Suspendido

no son compatibles, no te aferres a lo que no funciona, no importe si te entregaste por todos lados, ya vendrán otros que te hagan sentir mejor.

A wapg08 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

¿Es la primera vez que te dice eso? No creo, de verdad que no. Al parecer tu enamorado ya te lo ha dicho en repetidas ocasiones y tú no has querido tomar cartas en el asunto, ya sea por desdén o porque simplemente te da igual y pensaste (craso error) que él siempre estaría a tu lado a pesar de tus defectos.

En primer lugar, habla con él, seriamente, y dile que harás todo lo posible por cambiar, por hacer todas las cosas que le gustan y obviar las que no. Si acepta, en hora buena, y ahí si deberás cambiar “sinceramente”, poniendo todo de tu parte. Claro, esto sin llegar al punto de “arrastrarse”, siempre dándote tu lugar, respetándote a ti misma.

Si no acepta el trato, ¿Qué harás? Simplemente respetar su decisión, ya que –como dije antes –no es la primera vez que te lo dice. Se habrá perdido el amor, se habrá enamorado de otra, se habrá desilusionado de ti… si, todas esas cosas son probables, gracias a ti. Te queda darle un tiempo, a ver si el cariño que siente por ti es más fuerte que la separación de ahora. Si no fuera el caso, y no te llama de nuevo, ¿enserio querrás estar con alguien que no te busca después de haberte pedido “un tiempo”? Ahí ya estaríamos hablando de autoestima.

A catoli y luna.a les gustó este mensaje.
  4. luna.a

luna.a Miembro nuevo

No hemos terminado , y si .. estoy tomando cartas en el asunto . creo que es mi inmadurez. . y mis estados de animos cambiantes ..

5. Renatto Perú

Trata de regular tus estados de ánimo, y si alguna vez metes la pata (y él te lo demuestra) compénsalo… no sé, comprándole lo que más le gusta o haciendo lo que le agrada, diciendo lo siguiente: “Esto es por el mal momento que te hice pasar, que seguramente no será el último, pero sabré –como ahora –reponerlo con detalles como éste. Te quiero (L)”.

¿Ves que fácil? :yeah:

Suerte.

Última edición: 25 Ene 2011
    A MuñecaDeTrapo y luna.a les gustó este mensaje.
  6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Luna, hazle caso al chico. Pese a que probablemente no lo sepa aplicar a su vida.

7. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

mmmmmm mujeres xD!

8. Renatto Perú

Así es, porque se discuten las razones, las ideas, los argumentos y no el comportamiento. Yo puedo ser un total idiota y, sin embargo, tener razón.

A xSyDx le gustó este mensaje.
  9. MuñecaDeTrapo

:O
    Ja ja ja...
    Amén.

10. Renatto Perú

Tú tienes mucho que aportar al tema, hazlo. :yeah:

11. MuñecaDeTrapo

Luna pues, deberías dejar que él se vaya de tu lado. Porque cuando un chico no quiere nada contigo, te lo dice de frente. Te aseguro que no ha estado bromeando, ha sido muy sincero cuando te lo dijo. Tal vez te ha dejado de querer y no te desea lastimar. Posiblemente si no aceptas sus decisiones, trate de ir a provincias a refugiarse por un tiempo para luego decirte que es un deber para él y para tí considerar sus sueños, sus más valiosos sueños. Pasando por tí, por tus sentimientos. Te va a dejar hecha añicos, te va a doler; pero no te preocupes, después del desastre de una tormenta, viene la prosperidad.

12. catoli

catoli Miembro de plata

Hay personas que dañan mucho a su pareja sin darse cuenta, eso es cierto, pero hay otras que lo hacen a propósito y se hacen los disimulados/as.

13. Delirium

Delirium Miembro maestro

Aveces sucede... y ten en cuenta de que en verdad te tiene tanta confianza, que te lo ha dicho, te sugiero que tomes cartas en el asunto, no puedes andar por ahi haciendo o diciendo cosas que jodan al ser que supuestamente quieres o amas (cualquiera fuese el caso).

Si puedes Mejorar y corregir esos errores por él, Hazlo de una vez... Si funciona Xvr y si no ... no te sentiras mal despues por que de verdad lo intentaste...
    :yeah: y no te justifiques con la tonta excusa de "Es que asi soy yo"...¬¬[desahogo:D].

14. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Amiga.. no se, trata de cambiar, por el bien de tu relacion. El es un chico sensible por no se que experiencia que habra tenido en la vida, pero trata de comprenderlo y que te comprenda tambien. No permitas que tu relacion se acabe asi.. el primer paso de cambio hazlo tu y veras como todo fluira. :yeah:

15. Duccio

Duccio Miembro de plata

una vez yo estaba con una chica, pero kería estar con otra, y como no sabía como terminar dije lo mismo, k me siento mal, k me haces daño y k kiero tiempo....

16. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Jaja, no la salees! Mi ex me dijo eso pero al final pudimos arreglarlo.. por eso es qe entiendo el claso de luna.a

A luna.a le gustó este mensaje.
  17. Duccio

Duccio Miembro de plata

continuando, yo sólo kería estar con la otra un rato, así k luego del "tiempo" k pedí regrese con la original, luego d haberme dado el gusto, y todo bien :D

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 09:06 -----

PD: es en serio....

18. Helena16

Helena16 Miembro maestro

:plop:

Entonces no querias realmente a "la original", porque si fuera asi, no tendrias deseos de "darte el gusto". Bueeeeno, cosas de hombres xD

19. Duccio

Duccio Miembro de plata

si la kería pero no la amaba, sí, son cosas d hombres y las chicas siempre caen... :P

20. luna.a

luna.a Miembro nuevo

el no es asi , lo conosco ,
    y no es que hallamos terminado , hoy lo vi y trato de no decri tonterias , pienso antes de hablar ,
    y lo del tiempo... yo fui la de la idea.. pero pense q el diria que no no . pero bueno ahora lo estamos arreglando ... gracias por sus comentarios

A Helena16 le gustó este mensaje.