¿Católica o Euroidiomas?

Publicado en 'Institutos' por walterio82, 20 May 2011.

1. walterio82

walterio82 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

Quisiera retomar el ingles. Me quede en el basico 11 del ICPNA hace como 5 años pero lo estube practicando, y ahora necesito retomarlo pero con la urgencia de aprenderlo lo mas rapido posible. He escuchado que ambos son muy buenos pero entre los dos cual me recomiendan.

Estoy buscando un programa intensivo, pero no hay en catolica. Ustedes creen que se puede igualar el intensivo de Euroidioma de 3 horas diarias con el programa regular de catolica de 2 horas diarias.

Espero su consejo.

2. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno, solo te puedo decir que en I

----- mensaje añadido, 20-may-2011 a las 19:38 -----

Bueno, solo te puedo decir que en Idiomas Catolica te exigen mucho mas el habla que la escritura, esto porque la escritura es lo mas facil de aprender y el habla es lo mas dificil, de ahi el enfasis. El costo en idiomas catolica para externos(no alumnos pucp) es de 265 soles, y cuando llegas a intermedio, sentiras que el nivel ya es otro, te exigen mas que lo que exigen en basico, el cambio se seinte pues hay muchas evaluaciones, por eso si te matriculas aprovecha el basico para meterte de lleno al idiomas y luego en intermedio o avanzado no sentiras tanta presion.

A Darkness1 le gustó este mensaje.