Categorizaciones en la USMP

Publicado en 'Universidades' por gsuz, 1 Ago 2009.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hOlaa a todos miren.. tengo una consulta y spero ke me ayuden miren el otro año tengo pensado hacer un traslado a la usmp a la carrera de adm.

Me cambio a esa uni mas que nada por los precios, en realidad mis madre no creo qe quiera que haga ese traslado si me categorizan con mas de 800 ..
    por eso alguien me puede dar algun consejo al momento de que la asistenta social venga a mi hogar .. nose osea como esconder los muebles, quedarme sin adornos.. o nose XD.:wow:
    quiero intentar que me de la escala mas baja posible :)

Nose si me deje entender.. aveces me trabo demasiado al escribir XD :P

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Eso no sirve, si no tienes el dinero suficiente te aconsejaría que te quedes donde estás, ya que el costo de las carreras en la USMP no son estáticos, sino que cada ciclo aumentan como 40 soles más. Además la matrícula de cada ciclo es una de las que más cuesta de todas las universidades (400 soles) . Si vas a estar al filo del abismo mejor no te traslades.

3. NoRegistrado

NoRegistrado Suspendido

Registro:
    29 Jul 2009
    Mejor espera.. practica (trabaja) y luego haz el traslado.
    Pero bueno, haz el intento, derrepente te "liga" una de esas escalas mínimas.
    Administración es una carrera barata por lo que no requiere mucha inversión en implementos, sólo en profesores y libros.

Como dijo Muelas, no sólo tengas en cuenta la pensión, también la matrícula que puede ser algo pesada si no atraviesas un buen momento económico.

Última edición: 2 Ago 2009
  4. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    Bueno si en verdad no tienes dinero para pagar mas de 800 , no creo que la unviersidad te cobre mucho , la verdad es que esa univ no es muy cara (excepto en algunos casos de medicina)

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Cuentanos, en que universidad actualmente estudias? y cuanto pagas actualmente?

6. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    ¿Es cierto que a los primeros puestos le dan beca?

7. RAPULSE

RAPULSE Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    al parecer más se preocupan en pagar la mensualidad porque sino jalan!

8. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno esas son las reglas de la univ. (empresa priv.) para poder lucrarse más ¿no?

9. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    tema cerrado

10. Mari4pia

Mari4pia Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2009
    Bueno es relativamente barata esa universidad , si puedes sustentar tu sitruacion economico puedes llegar a pagas hasta 500 mensual o en el peor de los casos 650 , no te preocupes

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo creo que la más barata es la PUCP, en la USMP tienen una escala muy flexible que va desde los 700 hasta los 3000 según el colegio y la situación económica