Categorizacion en USMP

Publicado en 'Universidades' por PERUAJO, 17 Jun 2010.

1. PERUAJO

PERUAJO Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010

Hola quisiera saber un promedio de los costos en cada escala ,tengo entendido que hay variasescalas .. la escala 0 es la mas costosa y la mas comoda es la 5 pero la mayoria logra obtener la 4° escala.Yo no quisiera pagar mucho ya que no me solventaria .Necesito la ayuda de estudes ya que quisiera pagar entre 400 a 550 y picos.. .Bueno cualquier pauta diganla GRACIAS.

Psd : Voy para adminsitracion

Última edición: 17 Jun 2010

2. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Yo tenia el cuadro de escalas, si lo encuentro la subo :)

el promedio estaria entre 500 a 700

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Más fácil y confiable, en vez de estar leyendo "creo q es asi..", "alguien me dijo q era asa..." anda a la misma oficina de admisión q está Av. Bolívar 937 - Pueblo Libre, justo en el cruce con Sucre. Allí te identificas con los de seguridad y pasas, alli hay un periodico mural donde hay escalas de pensiones para cada carrera, es más, allí mismo puedes tener una cita en ese mismo rato con una de las asistentas sociales.

4. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Ayudaaaaa con Categorización de USMP!!!

No borren este tema si esta repetido porfaaaaaaaaaa!!!!
    Resulta que compré el prospecto de la USMP (para el exámen del domingo) y bueno, no sabía que me iba a venir eso de la carpeta de categorización, la cosa que me piden llenar un monton de cosas, entre los cuales, libreta de notas de mis hermanos, pero eso es casi imposible, puesto que ellos terminaron el cole hace 16 años atrás. No se si estos documentos son indispensables ahora que ellos son casados y tienen hijos. Bueno, ahora creo que la univ. tiene convenio con la P.N.P, alguien me podría decir si este convenio solo sirve para los policias que estan en actividad? o también para los que estan en retiro?
    Si fueran ambas opciones, todavía hay necesidad de presentar los demás documentos que me piden para la categorización??????????????

5. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    claro siempre y cuando seras hijo de PNP o FF.AA. no importa si esta en actividad o en retiro :)

Última edición: 12 Jul 2010
  6. MrJohns

Registro:
    12 Jul 2010
    Gracias Carlos!!!! Bacan entonces!!! Y de casualidad sabes si aún es necesario llevar los recibos de cuanto ganan mis hermanos eso??? O solo con las boletas de mi viejo???

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    En realidad te piden todo , todo lo que son ingresos y te favorescan .
    Pero ya depende de ti , aunque si tus hermanos no viven en tu casa pues ya no tendrias por que presentar sus boletas.

8. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    :plop: Eso es siempre y cuando tus hermanos estan en el colegio, si actualmente no estan el cole no pues, no tienes que rellenar esa parte.

*Haz debido consultar a la asistenta social alli te informa todo lo que debes llevar

9. MrJohns

Registro:
    12 Jul 2010
    Gracias _Truth!!! Ayaaaa, pensé que de todas maneras tenía que llevar sus boletas!!!

Buena voooooz!!! Ya me estaba haciendo bolas con ese rollo de la libreta de notas!!!
    Sino que el sábado estuve por allí pero creo que solo atienden hasta la 1:00 pm, por eso cuando regresé de comprar el prospecto ya no dejaban entrar xD!!!
    Mañana me paso por allí temprano para hablar con la Asistenta Social, de paso llevo todo lo que estan pidiendo, y si falta algo!! Caballero a regresar nomás!! xD

Graciaaaaaas, se pasaron!!! (Y) !!!!!!!!! =)

10. RnZ

RnZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    yo estoy igual que tu en la oficina de admision te piden demasiados papales para la categorizacion a mi por ejem me piden boleta de mensualidad de los coles de mis hermanos y tbn de mis papas es una vaina esto :wow: encima en la oficina conoci a una chik (L) pero hueno a concentrarse para el examen .

11. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    ¿Tienen que hacer todo ese papeleo de la categorizacion como requisito para poder postular?
    ... o lo pueden entregar despues del examen y no pasa nada.

12. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Eso lo haces antes de postular, luego del examen, si no ingresas te devuelven todos tus papeles, sino te ponen una escala que la pagaras hasta el final de tu carrera.
    Saludos:yeah:

13. MrJohns

Registro:
    12 Jul 2010
    Bueno, ayer dí el exámen y ya estoy adentro!! =)
    La asistenta social puede que vaya a tu casa no??? Qué días mas o menos puede ir????
    O sea, de que día a que día puede ir?? Bueno, si es que va, puede que sea hasta el Miércoles en la noche no??? Ya que el jueves me dijeron que tengo que ir para hacer todo lo referente a la matrícula, supongo que ese día me dicen cuanto tengo que pagar, y hablando de la matrícula, alguien sabe cuanto esta????? =D Administración!!

Última edición: 19 Jul 2010
  14. saiko.2105

Registro:
    23 May 2010
    Yo pensaba q la asistente social venia antes del examen...bueno hasta ahora no ha venido a mi casa...igual no a todas las casas van...en la oficina de admision habia un papel rojo sobre la admision y con las carreras q ofrecen y alli lei q la matricula era 505 o 500 soles, si mal no recuerdo, aparte de la mensualidad, o sea q el primer mes se paga regular

Última edición: 20 Jul 2010
  15. RnZ

RnZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    yo tbn estoy adentro e ire a matrucularme ojala q me tok la eskala q kiero¬¬

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 16:25 -----

ala mela 20 años csm yo terminare la u alos 21 :wow:

16. saiko.2105

Registro:
    23 May 2010
    Si pues 20 años y?, cual es tu problema??, y ojala acabes a los 21 como dices...a cualquier edad se puede tomar la universidad, la edad es lo de menos, lo mas importante es que destaques en tu carrera

A Ryuzaki665 le gustó este mensaje.
  17. MrJohns

Registro:
    12 Jul 2010
    Bien dicho!!!!!!!!! (Y) :yeah::yeah::yeah::yeah:

A saiko.2105 le gustó este mensaje.