Cataño renunció a su militancia en el PPC para no perjudicar a Lourdes

Publicado en 'Política' por joe guevara, 20 Set 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

El empresario investigado por narcotráfico, César Cataño, volvió hoy a salir a los medios para reiterar su inocencia, a pocos días de conocerse el resultado de las investigaciones preliminares sobre su caso.
    Respecto a su relación con la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores, aseguró que no ha conversado con ella recientemente y precisó que anteriormente ella lo asesoró en la ejecución de una sentencia a su favor, a fin de que pueda importar 24 mil vehículos usados.
    “Es una profesional A1, me asesoró en la ejecución de una sentencia para importar vehículos usados y no chatarra como dice la prensa”, comentó en entrevista a Radio Programas.
    Además de asesorar a la importadora de Cataño, el empresario recordó que Flores Nano también presidió el directorio de su empresa Peruvian Airlines.
    CANDIDATO DEL PPC
    Cataño también recordó que postuló a la presidencia reginal de Tacna en el 2006 por el Partido Popular Cristiano (PPC), pero que su candidatura fue tachada porque no cumplió con el requisito de la residencia.
    “Ya en enero de este año renuncié a mi militancia”, dijo. Al ser consultado si lo hizo para no perjudicar a Flores Nano por estar siendo investigado por narcotráfico, respondió que sí, pues “muchas veces se mal intencionan las cosas”.
    PROCLAMA INOCENCIA
    El empresario también reiteró que es inocente y que el origen de su cuantioso patrimonio está sustentado. “Yo todo lo he reinvertido señor, por eso que he crecido”, aseguró.
    “No tengo ninguna sentencia todavía, no tengo nada que ver con narcotráfico, me sigo dedicando a mi trabajo”, insistió.
    Sin embargo, según fuentes de la Procuraduría Antidrogas consultadas por El Comercio hace unas semanas, existen suficientes evidencias para que el fiscal denuncie a Cataño penalmente ante el Poder Judicial.
    El también corredor de autos, que anteriormente ya estuvo involucrado en dos procesos penales por tráfico ilícito de drogas, no habría podido justificar los ingentes gastos que realizó para constituir la empresa Peruvian Airlines.

2. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    too late...:cafe:

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Personalmente creo que lo investigan por el caso del "Lunarejo" Zevallos, van a ver, en el futuro, cualquier peruano que monte una aerolínea lo van a investigar por narcotráfico.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    demasiado tarde, pero al menos tuvo bolas como para salir del barco que se esta hundiendo... con cataño o sin cataño Lourdes, tu soberbia te ha costado caro, aun en el sillon presidencial, te quemaban peor... al menos deja que a Susana o a Altuve queden alli para que sean quemados vivos XD

5. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    cataño es un gil. francamente dan risa sus argumentos... de como hizo dinero..

6. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Renuncie o no... Lourdes esta embarrada.