Castro en Radio Callao

Publicado en 'Vóley' por boli.fan, 20 Abr 2010.

1. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010

El Excelentísimo Señor Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Don Juan Castro, dio una entrevista a Radio Callao y lo que pude entender es lo siguiente:

* Mayores tendrá una gira por Europa que debería incluir Azerbayán, Turquía y Serbia.

* De la gira a Norceca, dió a entender que consideremos la participación de Perú en la Copa Panamericana como "esa gira". :oops:

* Antes de comenzar el mundial en Japón, la selección jugará en Asia varios partidos.

* Las juveniles están confirmadas en la Copa de la Princesa en Tailandia.

* Se seguirá dando apoyo al voleibol masculino. :wow:

* Para el mundial se espera contar con el nuevo coliseo del IPD, pero todo dependerá de ellos, lo cual es verdad.

Me olvidaba... dijo que NO va a haber auditoría a la gestión de Vertiz. Textualmente dijo "de nada serviría... que me auditen mi gestión". Sin comentarios...

Y se olvidó hablar del piso especial que prometió. Seguramente en la próxima nos dará alguna noticia. :)

Última edición: 20 Abr 2010

2. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    que bueno que ya sea un hecho lo de la gira por europa, asia y lo de la participacion de las juveniles en el torneo de la princesa :yeah: ... tmb bueno lo del voleibol masculino ... zttt.... pero eso de que la gira por norccea es la copa panamericna ¬¬ ya pz haganlas jugar mas tiempo en norcea sobre todo con dominicanana puerto rico y cuba .... lo del coliseo espero que ese viejito de woodman haga algo bueno y empiece de una vez lo que tenga que hacer xk si dependeria de la FPV castro ya hubiera comenzado el trabajo o aunquesea ya lo hubiera planificado...

3. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Hola chicos del foro me da mucha pena que aquí no llegue
    La señal de radio callao PS yo vivo en villa Maria del triunfo
    Y la señal de radio callao no llega.

Los foristas que si pudieron escuchar por favor compartan
    Con nosotros los entretelones de la entrevista a castro

Lo del nuevo coliseo las giras el nuevo CAR etc

Gracias

4. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Habló del nuevo coliseo polideportivo del IPD, que NO será 100% para el voleibol (OJO), pero en esto sí que la FPV no tiene decisión, es por ello que si se hace o se deja de construir ese coliseo es 100% responsabilidad del IPD.

----- mensaje añadido, 20-abr-2010 a las 21:36 -----

Me olvidaba, el Excelentísimo Señor Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Don Juan Castro confirmó que las MENORES van a jugar el campeonato ese en Estados Unidos, pero han sido inscritas en la división JUVENILES. :wow:

5. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Buena informacion boli.fan con algo de sarcasmo pero todo esta muy bien.
    Felicitaciones!!!!
    Saludos.

6. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    No no... nada de sarcasmo... ¡¡¡HE VISTO LA LUZ!!! He dejado la vida oscura, ahora estoy en una vida nueva. Espero el perdón divino por haber menospreciado el rendimiento en la recepción y defensa de una chica en especial. Pido perdón... ¡¡¡SALVE ALELUYA SALVE!!! :paz:

7. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    El perdon es divino!!! mi estimado boli.fan
    Felicitaciones por tus sanos y bien intencionados comentarios !!!!:hi:

8. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Gracias Carduani. Alabado sea el Señor... salve aleluya salve. :paz:

9. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Sigues con el sarcasmo boli xDDD, en fin, boli una pregunta ¿Hablo de alguna jugadora, de como van los entrenamiento? algo relevante mejor dicho.:errr::errr:

10. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

jaja que paso bolifan estas cambiado y ya no eres como antes que insultabas al mas ma s del voley nacional castro.
    Que bueno creo todo lo que dijo castro me parece muy bien asi queriamos verlo trabajar , y me alegra mucho lo de menores pue s tendran ma s fuerte ese partido contra la s juveniles y eso les va ayudar bastante solo me queda felicitarle al señor castro y qeu siga trabajando .

ATI TAMBIEN BOLIFAN GRACIAS POR LA NOTICIA.

11. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    HERMANO Jitf, no es sarcasmo, es la plena acción de la Palabra de Nuestro Padre Creador que está actuando en mi ser. Somos nada sin Él... Él es quien se ha apiadado de este pobre pecador y me arrepiento de todas mis acciones negativas contra las jugadoras, mejor dicho contra UNA sola jugadora.

Respondiendo a tu pregunta, el Excelentísimo Señor Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Don Juan Castro, no dió detalles de las atletas, PERO dijo que luego de la Copa Panamericana, el equipo de mayores NO iba a tener a las juveniles porque ellas se concentrarán unicamente en los trabajos de Natalia Málaga y las otras juveniles.

:hi:

----- mensaje añadido, 20-abr-2010 a las 22:52 -----

¿Insultos? No, no HERMANO Encarnacion... eran tan solo comentarios ácidos de un pecador que solo veía la mancha ajena... pero ahora estoy con la luz sobre mi ser y ahora veo todo con la claridad de la luz divina.

Estaba olvidando que el Excelentísimo Señor Presidente de la Federación de Voleibol, Don Juan Castro también anunció que la Liga Nacional de Voleibol Masculino iba a tener un calendario más extenso y que se va a hacer todo lo posible para que sea más sólida.

12. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno espero que todo lo que a dicho castro se cumpla!!! pues no valla ser como nuestros politicos que solo son full palabras y como son palabras el viento se las lleva.
    Por cierto boli.fan buena!!! pareces monaguillo jaja.

13. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Es gracias a la luz divina, hermano Sam20. La luz que hace ver al ciego!!! Milagro... salve aleluya salve.

14. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Bueno, segun lo que se dice que dijo Castro, me preocupa que sea el quien tome las decisiones o se pronuncie sobre como se formaran las selecciones, yo creo que ese trabajo se de los directores tecnicos, es decir, Kin, natalia o Terrones... si es el quien decide que jugadora juega conq ue seleccion, entonces lo de las giras de jugadoras que durante el final del año pasado y comienzos de este iban de gira por el interior del pais, entonces quizs si eran organizados poreel mismo esos torneos... (recuerdan, torenso donde se estafaba ala gente diciendo que irian las seleccionadas y llevaban a menores y algunas jugadoras populares) en fin... espero no sea asi, y ahora la emocion lo haya traicionado y bueno, confeso algo que ya sospechabamos. Otra cosa es que las gestiones para las torneos de preparacion que vienen que ademas, noe stan confirmados o por lo menos seguros de que se den, fueron pedidos por los entrenadores, pero solo irems a algunos, por falta de presupuesto, etc etc.. entonces NO DIGAN QUE ES UN LOGRO DE CASTRO ttodo lo contrario, solo iremso a algunos, si fuera por los entrenadores, iriams a mas y no juntariamos selecciones o mejor deicho seprarariamos jugadors de una misma categoria para parchar otras. en fin... que pena que haya gente queno se de cuenta de todo el mal que le esta haciendo Castro al voley, ojala que las denuncias que hubieron sean tomadas en serio y que este señor, no se aproveche del voley, para quizas, una campaña politica... saludos... :paz:

15. miranda

miranda Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    bueno boli fan too me parece bien pero demasiado sarcasmo creo que para decir las cosas o estar en desacuaerdo de algo no tienes que utilizar la palabra de dios bueno cada quien con lo que dice y ojala castro cumpla ps

16. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Muchas Gracias Boli.fan por mantenernos informados (realmente que haríamos sin ti), por otro lado no me agrada tu "sarcasmo" pero en fin es cosa tuya...

Me parece excelente que nuestras selecciones de voley va a tener giras tanto las mayores, juveniles y también las menores, no se pero esto como que me emociona el saber que todas van a tener giras, las juveniles se van a Asia a la copa princesa des eguro que van a sacar mucho provecho.

Con la selección mayor que vayan a Europa hubiera preferido que vayan a jugar con países mas competitivos (Italia, Holanda, Rusia, etc) pero algo es algo ah que se queden más tiempo jugando en la Norceca.

Me alegra también por las menores que va a jugar en EEUU con equipos juveniles, creo que van a sacar mucha más experiencia de loq ue podemos imaginar (hasta podría decir que le van a jugar de igual a igual a Brasil)

Realmente mis respetos con Castro, se nota que está haciendo algo, tal vez tiene muchas cosas en su contra, pero ahora nos está haciendo todo lo posible por trabajar por el bien del voley.

17. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Claro, parece q tantos torneos, con buena taquilla, estan recaudando fondos para sus giras, lo cual es bueno

18. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Las que necesitan más y más y aún más giras son las menores. Me parece que aún están muy verdes. Ojalá me equivoque.

19. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno , ojal ase concrete todo, aun son solo palabras. cuando sepa que las chicas se fueron de gira a ahi aplaudire.

20. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    en un medio escrito el sr castrol prometia que el mundial juvenil 2011 se jugaria en el polideportivo de la videna, pero no entiendo xq mela promete algo cuya construccion no depende de el, para mi eso es politikeria barata, afortunadamente el tio Walkman declaro k el dinero ya estaba comprometido y estan a la espera de la aprobacion de las partidas en el snip, y pues el tio con todas sus cosas tiene mas credibilidad k muchos, asi k kreo k si la hace, para el mundial c necesita buena infraestructura...