Castro boto a jugadora por firmar por otro club

Publicado en 'Vóley' por hocajode, 13 May 2010.

1. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010

Otra denuncia de Cenaida....
    El Senor CASTRO boto a una jugaroda que vive en la casa que mantiene el IPD porque la jugadora firmo por el Divino Maestro..... no sera Fergy Merino esa chica? alguien sabe a que equipo pertenece CASTRO y donde juega Fergy Merino? escuchen la ultima parte de la entrevista de Cenaida Uribe.... este tipo necesita ser fucilado....:ptm:

2. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Fuente?
    Pruebas?
    No hay que caer en rumores, supuestos o chismes, si se trata de denunciar aun corrupto hay que estar bien armado con documentos en mano porque de otra manera se hacen más fuertes.

3. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Escucha la entrevista de Cenaida Uribe lo dice bien claro al final de la entrevista..... mi pregunta es quien es la nina que firmo por DIVINO MEASTRO? LA ENTREVISTA DE RPP.

4. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    por lo visto el PERU esta inundado por plagas de ratas corruptas, el dia que cambie todo esto ese dia seremos grandes .................

Última edición: 13 May 2010
  5. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Las leyes son muy leves para la corrupción. si aplicaran la pena de muerte para los asesinos, ladrones, extorsionistas corruptos y toda esa gente que solo hace es robar y tener beneficio propio, el Peru cambiaría. si estuviera alli me voy y le doy una paliza a CASTRO hasta que se le salgan todos los dientes y después lo mando al programa de Laura Bozzo para que se ría sin dientes...:wow:

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    quien sera bueno si esto sale a la luz en todos los medios es posible que la chica que supuestamente ha sido expulsada regresará! castro no tendrá mas remedio

él es el presidente del wanka donde juegan la mayoría de menores que coincidenciaa nO?? y fergie segun ley sigue jugano en su club divino maestro

7. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    De verdad? Mira tu como son las cosas..... ya me imaginaba algo asi... escuche lo que dijo Cenaida Uribe mas de 10 veces para no estar equivocado con el post pero mira con la noticia que me das....... Ya sabia que Cenaida no hablaba porque tenia boca....:ptm:

8. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    YA DEJEN DE ESTAR ALLI TRATANDO DE ESQUILABAR LO QUE SE ESTA TRATANDO Y hay que unir fuerzas señores , aqui dicen todo pero no son capaces para unir y hacer marcha y dejar que sigan robando mas y basta d e maltratos .
    Mira la verdad siempre he dicho es bueno que exista este foro para poder dialogar y informarnos mutuamente todos , pero tambien debemos ser concientes de nada nos vale que aqui nos digamos o le digamos ha castro la vela verde , si jamas lo leera o si lo leele jamas nos tomara en cuenta nos comentarios que escribimos aqui , parecemos como las viejas chismosas , la idea es hacer algo pr el voley ya que ellos no hacen nada , solo de dedican robar , nosotros podemos formar una alianza entre todos de aqui del foro y hacer una marcha y llevar a nuestros familiares y amigos que conocemos que les guste el voley ala marcha , si yo tengo entre amigos y familiares facil mas de 30 personas que pueden unir ala marcha , con pancartas , bombo y platillo ................ hacerles llegar nuetro malestar y pr los malos manejos y de paso que TRATEN BIEN ALAS JUGADORAS Y QUE BOTEN HA TERRONES TCE , ASI QUE PODEMOS HACER ALGO SOLO ESTA DEPENDE DE NOSTROS Y NO TENER MIEDO AMI ME GUSTA EL VOLEY DESDEMUY NIÑO Y ME MOLESTA EL MAL MANEJO Y TRATO DE ESOS CORRUPTOS.

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    De confirmarse esta noticia creo que alli si que Castro tendria sus dias mas tristes y oscuros de su vida, ahora entendemos porque varias jugadoras ya no quieren estar en la seleccion, Carla Tristan y Carla Torres como los casos mas notorios y sin que hasta la fecha se haya aclarado nada.

10. choly

choly Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2009
    http://www.rpp.com.pe/2010-05-12-de...iajo-con-matadoras-a-europa-audio_264321.html

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 11:22 -----

bueno ahi esta las pruebas y a la firme que ese patan es un conchan .

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 11:25 -----

http://www.rpp.com.pe/2010-05-13-ar...pago-pasaje-con-su-dinero-noticia_264587.html

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 11:27 -----

para mi es un hecho que se va castro . eso esta clarito como el agua ,, alla ellos que no se se dan cuenta de las mil excusas que buscara para salir del ollo

11. miranda

miranda Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    bueno relamente indigna toda esta informacin realmente todo loq uno escucha y lee sobre este SR si se le puede decir asi

bueno yo creoq todos los chicos de e ste foro tan solo no estamos aca para sentarnos frente auna computadora y comentar y comentar x q de una vez no nos juntamos y hacemos de esto algo fuerte en ese paseito de la hija tambien esta nuestra plata pongamonos de pie ya es hora me guataria los que este sinteresados comenten y poder quedar en algo d veras por q da mucha rabia asi no llegaremos a ningun lado y creeoq todos nosotros no queremos eso

12. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010
    siendo sinceros fergi ya pertenecia al divino maestro cuando entrenaba por la seleccion de menores, en todo caso y conociendo a castro desde un principio le hubiese puesto como condicion salirse de su club y firmar por el wanka para empezar a entrnar por la seleccion, bueno eso es lo que yo pienso. Por otra parte recordemos que saco de la seleccion de menores a carla torres para llevar a gina lopez al mundial de tailandia, que al final ni entro en los partidos mas manejables de peru, solo porque ella pertenece al wanka, oh coincidencia, obviamente no pudo hacer lo mismo con vivian que se cambio al regatas porque ella tiene el apoyo multitudinario del publico, aunque a algunos foristas les duela, la chica del divino de la que hablan debe ser otra,no creo que sea fergi sino sus padres ya hubiesen salido a denunciarlo,pero si fuese cierto una lastima por hernan artieda ya que a pesar de ser un buen tecnico seria vergonzozo que una vez mas acepte este tipo de imposiciones.
    ademas si es cierto lo que se dice del viaje de su hija y viajo con dinero otorgado por el ipd, creo que ese sera su fin, ojala no se van afectadas las selecciones nacionales ya que estamos a puertas de varios torneos importantes en varias categorias, eso si seria lamentable.

13. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Quien es capaz de ir al aereopuerto con una docena de huevos y reventarlos en la cabeza de CASTRO. Yo si seria capaz pero sera cuando valla a Peru.

14. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Muchos temas estan saliendo a la luz. Tambien existe la información adicional de parte de Cenaida referente a que el Sr. Castro envio un documento (algo asi) al empresario del norte para que no realice ningun encuentro de exhibición con las jugadoras seleccionadas de Seul 88.

Intereses de por medio, no se puede limitar a toda actividad de las ex-seleccionadas en cualquier lugar. Tanto poder tiene este señor para impedir este tipo de actividades.

Lamentable como es que existen en nuestro país que solo ven sus intereses personales, económicos. Lo peor de todo creerse dueños y sin que su venia se realice algun encuentro amistoso..

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Detesto a Castro pero esto es mentira.
    Karla Torres cometio una indisciplina y fue justamente separada de la seleccion.
    Ademas a esas alturas Gina ya jugaba mejor.

16. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Eso dijeron los de la federación, pero luego después de un tiempo Carla Torres dijo que fue por un tema de salud.

Con respecto a lo que debemos hacer, comparto con los que están de acuerdo en hacer una protesta y no quedarnos sentados. Ya Cenaida ha hecho la denuncia y necesita el apoyo de la gente para que así los medios se interesen más y se pongan a investigar.

Con respecto a Fergie Merino yo tenía conocimiento que ya estaba por el divino maestro, creo que Cenaida se refería a otra niña.

17. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Asu mas denuncias.. Ahorita salen y dicen Castro acusado por intento de violacion a Leyla Chihuan

18. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

si, tambien va a salir que tiene una relacion amorosa con algunos usuarios de este foro :plop:

19. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Señores, no desvirtuen el tema, borre 4 off topic . Por favor centrence en el tema.

Última edición: 14 May 2010
  20. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

nadaa lee esto:

Cuando se difundió la convocatoria para el Mundial de Menores de Tailandia, un detalle llamó la atención. Se mencionaba a las 12 elegidas, pero también la separación de la titular Karla Torres “por supuesta indisciplina”.

La ‘matadorcita’ no fue y nadie explicó qué significaba “supuesta indisciplina”. El tema quedó en nada tras el buen desempeño de las chicas. Hoy, Karla Torres vuelve al equipo, esta vez como juvenil, y aclara la situación.

¿Qué pasó entonces, Karla?
    El técnico Hernán Artieda me separó por precaución. Un mes antes del Mundial tuve anemia y luego me bajó la ferritina, un componente de la sangre que en un deportista siempre debe estar en su máximo nivel.

¿Y la “indisciplina”?
    No fue así. Nunca tuve problemas disciplinarios. Fui separada para no arriesgar mi salud. Mi rendimiento bajó y no podía respirar.

¿Cuánto te afectaron los rumores sobre tu salida?
    Mucho. Incluso hubo un momento en que pensé en denunciar a quienes hablaron así de mí. Mancharon mi nombre. Soltaron versiones sin ninguna prueba.

Pero volviste…
    Sí, y estoy muy feliz por eso. Siempre creí que tendría una nueva oportunidad y volví para demostrar que todo lo que he luchado este tiempo no ha sido en vano.

Ahora tendrás que pelear por el puesto…
    Eso lo tengo claro. Pero mi meta es ser titular, como lo fui en el Sudamericano de Menores de 2008. Y si tengo que sentar a cualquiera de mis compañeras, lo haré, pero con lucha y esfuerzo. Será en una sana competencia.

eso es del 29 de diciembre y es una entrevista que depor le hace a ella debido a su regreso, aunque creo que ya se fue denuevo:plop::plop: