Castrar a mi gato y en que veterianaria?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por DianaJ, 22 May 2010.

1. DianaJ

DianaJ Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

Hola!
    estoy pensando en castrar a mi gato que tiene 1 año , me gustaria que me cuenten sus experiencias en caso de que tambien haigan castrado a sus gatos.
    Tambien me podrian recomendar una veterinaria
    gracias

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Te felicito por la decision que estas tomando Diana. Mi tia esterlilizo a su gata hace unas semanas, y bueno yo no noto la diferencia. Puede ser que engorde un poquito (mi perrito engordo)...pero la gata de mi tia sigue normal, carinosa.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno depende donde vivas, a mi me recomendaron llevarlo a la clinica veterinaria de la universidad cayetano heredia y la verdad que hicieron un buen trabajo.

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    xq no te castras tu?.. deja al pobre animal asi como esta...

5. kayal

kayal Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Es la mejor decision que puedes tomar , despues de dicha operacion pues no se desaparecera por dias , viviria tranquilo, no hagas caso a esos comentarios tontos de gente que se cree tan superior que no le importa el sufrimiento de los animales.
    Hay una veterinaria en el distrito de San Luis esta por rosa toro cra. 4 esta para doblar a la av. san juan , si dices que vas de parte de un albergue te van a cobrar comodo cel de la doctora Bety es 98949-7142 , hay otro en Surquillo el albergue se llama Salma buscas en google y ahi sale la direccion y el fono y hay otro en SJL Av Malecon Checa Cdra 6 en una esquina del doctor Mirko . 2532594 - 4595707 C. 997270086 tambien cobra comodo y todos ellos realizan una excelente operación.
    Espero que te animes:yeah:

6. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Lo mismo opino pobre animal, prefiero no tener un gato que uno castrado.:paz:

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Esterilizarlo, no castrarlo...

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    a yaaaaaaaaaa, ya me estaba poniendo en contra, gracias por la aclaración :D

9. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Esterilizar al gato o gata es una decision kon la k al principio estaba en kontra, pero ultimamente mi gato esta insoportable, se orina en kada rinkon de la kasa k puede (muebles, paredes, kortinas, puertas, sillas, kamas!!!) y sinceramente el olorcito ese de su pis es horrible, no puedo hacer nada para k se le kite esa mania, aparte k suele salir a mi patio y maullar komo lokito kasi todas las noches, en mi kasa hay harto espacio tengo un par de arboles de los k suele trepar, sus komidas a la mano siempre y nunka se le deja solo, me han rekomendado la esterilizacion para kortar estos problemas y realmente lo hare, pero komo la usuaria k abrio este post , kiero llevarlo a un lugar seguro de lo kontrario y kon el dolor de mi korazon seguire aguantando sus markadas de territorio, lo kiero demasiado...k se le hace...

10. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Uno de los mejores caminos para evitar la sobrepoblacion de animales que sufren y vagan por calles es la esterilizacion... ojala mas gente tome conciencia.
    Aqui el dato de una Dra que es de total garantía, ella ha esterilizado a varios gatitos y perritos que le he llevado, inclusive los mios. En cuanto al precio es bastante modico 35 soles por gato(a) y en el caso de perros es segun el tamaño.
    Dra. Yolanda Manco CMVP 3973 UNMSM
    telf: 3391982 cel: 9977 30988
    Direccion: Jr. Huaraz 2075 Pueblo Libre (alt cdra 12 Av. Brasil)

11. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Es una buena decisión, asi evitaras que haya tantos gatos abandonados.