castigos del cole

Publicado en 'Foro Libre' por Raijin, 4 Mar 2011.

1. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011

recuerdan la epoca del cole :) Que castigos recibieron en esa epoca y como fue la experiencia.

Particularmente yo recuerdo uno en especial cuando estudiaba en Arequipa, resulta que en mi salon de 3er grado de primaria nadie tenia la más minima idea de lo que era un avion de papel, bueno entonces la pegue de maestro enseñandoles a hacer aviones, con cola, sin cola con efecto para que vuelen mas lejos.

En fin, la cosa es que toda la gente del salón comenzo a tirar sus aviones por la ventana, y cayeron a un arbol del patio principal, el profe llegó y todos me señalaron ( arequipeños ps xP) la cosa es que el profe me agarró de las orejas y me hizo sacar todos los aviones del arbol, con una escoba, y yo todo estupido saltando para que caiga hasta el ultimo mientras todas las ventanas se abrian y los chibolos veian como hacia el ridiculo, yo sin paltas porque me sabia que me iban a transferir a medio año :wow:

2. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    :cafe:.

Yo nunca sufri un castigo en el cole, siempre fui tranquilo :yeah:.

3. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Correazos... (3er grado de primaria).

Maldito Ccorahua.

Jalón de patillas, palazos (pto colegio policial PIN)

4. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    5to de secundaria; un día unos patas míos se pusieron a "pelear" en pleno salón con unas reglas de 20 cm, entro el profe y le dijo al delegado "Apunta a Caballero y Sanchez por jugar al espadachín" y todos nos comenzamos a reir jojojo

A Loboblanco17, [Joel], Marina_1983 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Sólo recuerdo que me castigaron una vez, pero no recuerdo cuál fue el castigo, plop...

6. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Ala m....era colegio o correccional?

7. TurKo Kapak

TurKo Kapak Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    hacer cangrejos en pleno azfalto( me dejo ampollas en las manos)

8. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    A mi no me castigaron nunca. U_U

Pero recuerdo que lo típico era cambiarnos de asientos a los tranquilos con los bulleros. Mas lo que todos "temían" eran las observaciones en la agenda de control pues éstas tenían que regresar con la firma de mamá o papá, dejando constancia de haber leído sobre el mal comportamiento y comprometiendose a ir al cole por ello. Bah!

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  9. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    una vez le rayé el cuaderno de un amiguito, vino la profe y de castigo le dije a mi amiguito que raye mi cartuchera de los super campeones :(

A Loboblanco17, [Joel] y terricita les gustó este mensaje.
  10. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    tenia un profe que venia de cole militar y jalaba patillas,metia cocachos y tiraba tizas,pucha que tenia una punteria maldita que al pelao del salon le tiro la tiza en la cabeza jahajajaja,y una vez casi el profe se mecha con un alumno porque no le queria dar su tap de pokemon.

A terricita y Reincarnation les gustó este mensaje.
  11. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    mi profesor de ingles si t veia parado te tiraba un cuadernaso en las 4 letras o si bostesabas t tiraba una tiza en la boca tenia una punteria maldita una ves a un amigo le cayo la tiza y casi se la traga todos nos reimos felsmente el profe ya se qito del cole

Última edición: 4 Mar 2011
    A Raijin y terricita les gustó este mensaje.
  12. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    recuerdo que el salon se dividia en 2 partes:

lado derecho: hombres
    lado izquierdo: mujeres

yo obviamente me sentaba con los hombres.... hasta que de tanto dar la lata a un compañero...mejor dicho, molestarlo hasta el cansancio, mi profesor no vio mejor castigo que sentarme en el lado de las mujeres. obviamente a todos les callo en gracia esto...y a mi no.

lo que no sabe el profesor, es que AQUEL CASTIGO, me cambio la vida en ese momento..... porque fue ahi, donde conoci a la que esta por ser mi esposa...
    (año 1996 6to grado de primaria) :)

A ADVANCEDNet, Lilium, Loboblanco17 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  13. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Hmm monton de veces que no recuerdo.
    La que mas me marco fue cuando estaba 3ro jugando con mi pata y llega el profe de religion y se ponen a orar xD yo estaba al ultimo con mi pata tirandonos puñetes y en uno de esos el profe nos ve y sin que me de cuenta se pone atras mio y me toca la espalda y yo pensando que era mi amigo le di un codazo, voltié y era el profe :(

14. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    solo recuerdo los castigos de poner ranear a todo el salón ...y yo me oponia >.< "Prooofeeee! estoy con mi periodooo no joodaa!:jum:llame a mi mamá si quiere pero yo no hago nadaaa ¬¬" (sobretodo lo hacia porque yo no habia hecho nadaaa malo:O) y solo me decia: Ok, sal del salón disque para asustar a los demás xD y me iba a compraaarme algo.

:cafe:me llega ranear como esclavos.

15. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pucha, son muchisimas las historias del cole, en primaria y secundaria todavia.
    pero les hablo del año 80 al 90 mas o menos.
    resulta que el profesor de arte (secundaria) que le decian pirata (no tenia un ojo y andaba con gafas oscuras) penso que yo le habia insultado frente a todos en una clase: me llamo me dijo como te apellidas y defrente me puso cero cero en el registro final del 4 bimestre.
    al final por su culpa (yo fui inocente, mi compaero de al lado fue el que lo insulto)
    tuve que ir a marzo a dar el curso de arte ya que en mi pormedio final sumados los 4 bimestres no llegaba al famoso "10.05".
    esas vacaciones la pasaba de arriba para abajo con mi cuaderno de arte.
    el dia del examen vacacional es otra historia que algun dia lo contare.
    saludos

16. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    nos sacaban del salon y nos mandaban a correr hasta vomitar aunque pensandolo bien no era un buen castigo depues de todo

17. ALexis53

ALexis53 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    Hoy dia por llegar tarde el instructor jodido me mandò a hacer 100 ranas con la mano el cabeza, 30 canguros D: y unas 20 planchas ... y para el colmo cantar el himno nacional ¬¬

18. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    en mi colegio de primaria te pegaban con una vara de madera por malcriado. tambien jalaban la patilla por no hacer la tarea.

19. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    bah cualquiera inventa y me pregunto tendras amigos :mmm:? ya que siempre los mencionas

20. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    recuerdo que me dejaron toda una tarde en el cole ayudando a limpiar...solo porque solte una carcajada cuando escuche el himno del colegio, parecia melodia de fiesta infantil XD!..

A jorge.bd1993 y Raijin les gustó este mensaje.