Castañeda: "Yo respeto al APRA"

Publicado en 'Política' por andrade, 31 Mar 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Jueves, 31 de Marzo del 2011 | 7:19 am hrs
    Castañeda: ´El APRA es un partido de larga tradición y que yo respeto´
    El candidato presidencial por Solidaridad Nacional aseguró estar dispuesto a trabajar junto a todos aquellos sectores que respaldan la generación de empleo y el desarrollo.

Foto: Andina AND

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, dijo que el Partido Aprista Peruano es una organización política de larga tradición a la cual respeta, y aseguró estar dispuesto a trabajar junto a todos aquellos sectores que respaldan la generación de empleo y el desarrollo.

“El APRA es un partido político de larga tradición y que yo respeto y a toda aquella persona de buena voluntad que apueste por el futuro del país, por la generación de empleo y la salud, bienvenidos”, indicó, según informa la agencia Andina.

Por otro lado, dijo que existen similitudes entre las propuestas del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, con las del presidente de Venezuela, Hugo Chávez; y consideró que ambos forman parte de la misma tendencia política.

Consideró que Ollanta Humala representa el retroceso económico y social, así como la cancelación de la libertad de expresión.

http://www.rpp.com.pe/2011-03-31-ca...radicion-y-que-yo-respeto-noticia_350716.html

2. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Hace rato que debió convocar a todos los sectores electorales, sea quien sea, esa es la capacidad de unidad necesaria para confluir todos los sectores del país...

3. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009

El partido Aprista es una Organizacion que se formo para ROBAR al pueblo !!!!!
    Novoten por este partido ¬¬

4. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Ahora se quiere arrimar a los apristas, a que palo se arrima... parece que ya nadie salva a castañeda de la caída libre...

5. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Creo que al arrimarse al apra pèrdera mas votos que los que podria ganar solo :risota:

6. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Que el apra pierda votos dificil ellos tiene un solido 5 a 7% en estas elecciones, les podemos decir miless de adjetivos pero apristas siempre habran y eso si es un voto que aun no se define a quien apoyaran son mas de un 5 % de intencion de votos en estas elecciones aqui no me vayan a decir los apristas elegiran por voluntad, tengo varios familiares que apenas viene la orden de arriba el voto va en mancha saludos.

7. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Mas que arrimarse parece que pretende llamar a los partidarios de los otros candidatos: los de Keiko, no lo creo, son solo ese grupito de acérrimos seguidores del chino que ciegamente siguen apoyando a los mismos corruptos del gobierno fujimorista, los de Humala menos...La idea es hacer ver a los toledistas y a los de Kuczynki la diferencia entre la teoría y la efectividad...

8. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Castañeda asi le hagas un mamey a panzon,ya estas fuera ,hueles a muerto y todo parece indicar que perderas a menos que suceda un terremoto politico .

9. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Insistir en desplazar a Toledo y a Kuczynki (que se han concentrado en anularse mutuamente, no es bueno un presidente contencioso) se hace necesario, los votos de Keiko son los de los acerrimos que sigen apoyando a los mismos corruptos del fujimorismo...Este pueblo desea alguien pacífico, afable de buen temperamento, es importante que se concientize a este pueblo que necesita urgente esto...

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    esta loco o kee??? como puede respetar a ese 'partido' corrupto???

11. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Aunque los hermanos se odien es necesario el respeto...