CastaÑeda y ollanta pierden puntos en lima

Publicado en 'Política' por jumegue, 16 Ene 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

SEGUN LAS ENCUENTAS ULTIMAS DE LA UPCP CASTAÑEDA BAJA 4 PUNTOS Y OLLANTA SUBE 4 puntos de RECHAZO , NO SERA QUE SE ESTA DESCINFlANDO CASTAÑEDA POR ESO SU TEMOR A LANZAR su candidatura.y el tiempo se acorta y la desesperacion se agranda.:chau::chau::chau:

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    lo mas probable es lo segundo, respecto a que el tiempo se acaba y hasta ahora no pueden tumbarselo en definitiva a Ollanta Humala y el PNP. La Catolica es manejada por la caviarada, esos izquierdistas de lujo y oenegeros que ven esfumarse su negocio
    y su farsa pro DDHH si es que no sale uno de los suyos, o alguien con quien se pueda negociar

3. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Castaneda va desinflarse en Lima ... especilamente cunado la Prensa empiece a investigar todos los proyectos en los que ha estado involucrado ... y van encontrar muchas/muchisimas irregularidades ... lo que si encuentro totalmente irregular es la sobrecosto/retrasos de todos los proyectos hechos por Castaneda ..

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    lol osea que castañeda comienza a desinflarse en lima y en otras regiones aun nadie lo conoce.

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Si la prensa fuera igual de implacable como lo es y fue con Ollanta ese "mudito" LADRON ahora seria un cadaver con tantos escandalos descubiertos mas alla de los conocidos como alargar sus proyectos o aumentarle sus presupuestos o pagar una deuda a una empresa que tiene como miembro a su sobrino politico, pero a la prensa le falta cojones ya que es su alianza tacita con el regimen se lo impide:mad:

Última edición: 16 Ene 2010
  6. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    No tan rapido, todavía las encuestas trafa lo van a hacer durar un mes más. Digamos que para febrero le darán la estocada final (en cifras claro porque la realidad es distinta), y empezarán a jugar con otro candidato.
    Esto me hace acordar al juego de las sillas, donde todos corren alrededor de un grupo de sillas y cuando dicen "sentados", aquel que se queda de pie sin silla, lo sacan del juego. Uhmm digamos que ya falta poco para que las encuestadoras digan "sentados", pobre castañeda, tanto ilusionarlo para nada.
    Después quien seguirá? ¿A quien lo inflarán? ¿Lourdes? ¿toledo? ¿donayre?
    Uhmmmmm, que corran las apuestas!! :wow:

7. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El besahombres del enano Ollanta ta pal gato en Lima.... y esta mañana he escuchado a Castañeda y salvo su triunfalismo insoportable, me ha desilusionado. Vo a votar por una mujer, definitivamente.

----- mensaje añadido, 16-ene-2010 a las 14:29 -----

* El enano Ollanta besando hombres en Pucallapa, no creo ya que lo hizó por propaganda y e salio el tiro por la cu......lata. Y he escuchado a Castañeda está mañna y me ha decepcionado, la verdad.

8. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Disculpen pero... OLLANTA PRESIDENTE 2011!!!
    :oops:

9. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Esto debe preocupar mas a castañeda que humala,por que lima es una plaza en la cual humala no tenie mucha acogida pero en el caso castañeda de seguir bajando puntos su campaña se puede ir al diablo.

10. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Estas disculpado, suele suceder....a veces, cualquiera dice un disparate...eso es normal, sobretodo en estos tiempos de crisis.

11. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

¿Crisis? ¿cual crisis? ¿economica? si es esa, pues no que estabamos creciendo aunque sea 1%¬¬

Puchilanga entiende no me vas a convencer de que Keiko es opcion:biggrin: , por ella nunca votaria su pasado con la corrupcion la mató:plop: , ya explique cual seria la unica posibilidad de votar por el "cachaco" :(, las segundas veces van mal sino mira nomas al PRESCRITO Alan y su gavilla de delincuentes perdon partidarios:w0w:

Última edición: 16 Ene 2010
  12. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    con tal que se desinfle Ollanta está bien​

13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Me too, creo que x Keiko, o mejor lourdes? Nose aun pero serà mujer, de hecho. Creo que una ministra se va a lanzar no?:yeah:

14. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Cual crisis economica?, Peru no estara liderando el crecimiento en el mundo, tal como lo hace Bolivia a decir del trinchudo evo, pero esta creciendo, no importa que en el gobierno esten Alan y sus 40, mil, ladrones, Peru esta creciendo!. A la crisis que me referia era, a la crisis de candidatos politicos que atravieza el Peru, te imaginas, tener que elegir entre sonseras, como Ollanta Humala, Jaime Bayli, Toledo, entre otros. Pobres electores!!!

15. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    CReo que bayly les esta quitando puntos :D jaja y keiko ni aparece :D

16. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Castañeda puede perder votos en Lima es creible, pero, Humala? si en Lima no lo apoya nadie, sólo y perdonen (la gente más sufrida del país) son su fuerte.

17. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    lo mismo opino brother, pero esta flaca ya delira al pensar que el chino rata y sus engendros son angelitos...........

Última edición: 29 Ene 2010
  18. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

EfectivaMENTE Ollanta Presidente y que VIVAN los PetroDOLARES y la REVOLUCION BOLIVArianita:

19. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007

humala con el lamebotas de chavez se dan la mano!!!!! que mas haran juntos!!

20. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Mmmmmmm, OLLANTA PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE, todos estamos promocionando la O. El Partido Nacionalista ganará este 2011. :yeah: Duela a quien le duela.