Castañeda y kuchinzky promete “dos millones 500 mil puestos de trabajo

Publicado en 'Política' por indescente, 4 Abr 2011.

1. indescente

indescente Suspendido

Registro:
    2 Set 2010

hola a todos a ver si me pueden explicar la tremenda farza que dice castañeda y kuchinzki de crear millones de puestos de trabajo, donde???, como??? a donde va a colocar millones de personas a trabajar,con beneficios, cts, vacaciones, gratificaciones etc que yo sepa las instituciones publicas estan llenas de trabajadores, las instituciones privadas contratan a muy poco personal o sera que van a crear nuevas instituciones, fabricas, empresas nose

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, aseguró que en un eventual gobierno suyo se crearán “2 millones 500 mil puestos de trabajo como mínimo”.
    En el debate presidencial, señaló que para lograr ello se basará en el crecimiento del Perú a 8% por año. Asimismo, sostuvo que fomentará la inversión privada, apoyará a las pequeñas y micro empresas y al sector turismo. Otra de las fuentes de empleo a la que se refirió fue la construcción de la carretera de los andes, que según dijo beneficiará a diez departamentos.
    Entre las preguntas que le hicieron, figuraba la participación de Ollanta Humala, quien nuevamente empezó su participación hablando de sus propuestas; recién al final preguntó a Castañeda cómo cumplirá sus propuestas.
    “Nosotros somos muy cautos en las promesas, porque nosotros tenemos siempre la obligación moral de cumplirlas y las cumplimos”, respondió el ex alcalde de Lima.

2. maritamark

maritamark Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    NO TE OLIVES Q TOLEDO DIJO PRIMERO 2,5 MILLONES, LUEGO DIJO 3. EL SI VA EN CARRERA DESPUES Q PPK LO DIJO PRIMERO. pero no argumento como.claro esta q,
    cuando se hacen grandes proyectos, se generan puestos de trabajo directa e indirectamente. ademas de ello. En el caso de PPK,si le creo xq va a formalizar a muxos. ya q un monton q figuran como sin empleo, en realidad es gente q trabaja en cachuelos, o en la informalidad. xq no aportan nada a las arcas del estado.