Castañeda vuelve a minimizar sondeos

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 25 Mar 2011.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Castañeda vuelve a minimizar sondeos

El candidato dijo que los resultados de las encuestas, que lo colocan quinto con estrecho margen, son inexplicables y hasta contradictorios.

Como en anteriores ocasiones, Luis Castañeda Lossio minimizó la encuesta de Datum que publica hoy Perú.21 donde aparece en el quinto lugar, pero a una distancia muy corta de sus rivales electorales. El candidato de Solidaridad Nacional dijo que “no le molestan” los resultados porque está seguro de ganar en las urnas.
    De acuerdo al último sondeo nacional (urbano rural) de Datum Internacional, Alejandro Toledo lidera las preferencias con 19.4% de intención de voto, Ollanta Humala le sigue de cerca con 17.6%, Pedro Pablo Kuczynski alcanza 17.5%, Keiko Fujimori llega a 16.1% y Castañeda se queda en 15.5%.
    “(A las encuestas) las tomo entrecomillas porque las hay de todos los gustos, olores, colores y sabores. No me molesta en lo absoluto porque tengo la convicción que voy a ganar. (…) La verdad es que estoy bastante confiado porque también todas las encuestas dicen que en segunda vuelta ganaríamos”, dijo en diálogo con Buenos días, Perú.
    El exalcalde de Lima consideró que los sondeos “son inexplicables” y hasta contradictorios porque revelan un aparente caída suya en la intención de voto, pero lo dan como ganador en la segunda vuelta ante cualquier contendor. “Para mí el resultado es totalmente intrascendente. Además, en política cualquier cosa puede pasar”, añadió.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    con lo pegados que estan no se puede descartar a nadie

A Exeptico le gustó este mensaje.