Castaneda un bueno para nada...

Publicado en 'Política' por Panzer, 18 Dic 2009.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Este Sr. es un improvisado que ha estado malgastando los ingresos de la comuna limena en forma descarada y llenandose los bolsillo al mismo estilo toledista.
    Dicen que hizo obras..? claro pues si la comuna limena tiene muchos ingresos y hasta el mas bruto de todos haria obras no es asi..? si hay plata se puede hacer obras el problema es cuando una persona es mediocre hace cualquier cosa sin ninguna planificacion y robar por lo bajo en las conseciones de este buitre que se hace el tonto y pero es mas pendejo...

No se dejen enganar por este ladronzaso raterazo de Castaneda Lossio.

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Este es el ratero más asolapado de todos, siempre ha robado donde ha podido meter sus narices. Para colmo no sólo se hace el mudo, sino ciego-sordo-mudo. Le deberían apodar "Shakira" y no "mudo". ¬¬

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    X: Señor Castañeda...hay problemas de tránsito.
    Castañeda: Construyan by-pass.

X: Señor Castañeda...hay mucha delincuencia.

X: Señor Castañeda...Hay poca cobertura de salud.

Como ven, mi estimadisimo no se hace problemas :D.

4. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    te doy toda la razon. pero si se mimetiza en la cloaca es porque hay muchas ratas a su alrededor protegiendolo..porque es el as bajo la manga...el arma del 2011...
    y por eso es intocable en el congreso de la republica....
    cualquier mocion o intencion de investigarlo (como sucede con Del Castillo x ej. por el caso petroaudios)...pues levantan la manito los apristas, los fujimoristas..hacen mayoria y ..el pecoso Ramirez del apra (ALva castro alias "apoyame con mi evento") dice desde al presidencia : "Proyecto Archivado!!!!!!!""...asi funciona el pais..hno..

Castañeda sera apoyado con todo ...ya veras...ya veo a todos los canales en cadena transmitiendo sus inauguraciones .....se acordaran...
    su obra cumbre el "trafapolitano" es una verguenza ...4 años..500 millones de dolares..
    un sin fin de postergaciones....esta mal hecho....depredacion de Barranco, Carabayllo..etc...
    y quiere ser presidente este señor. imaginate..el pais de todo lo posible.

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Pero nadie lo investiga ¿porque? porque simplemente es el as bajo la manga de quienes quieren que la shit se mantenga asi tal como esta,

¿la contraloria hace algo?
    ¿la mayoria de medios de comunicacion investigan sus gastos en el municipio?
    ¿el congreso que siempre figuretti se a especializado en crear "comisiones investigadoras" a creado alguna comision ya?

Con esas preguntas respaldo mi opinionn de que este corruptazo es el as bajo la manga ,por algo las encuestadoras(que cambiaron los resultados de un momento a otro en el 2000)lo ponen como el primero:ptm:, osea una coalicion garbage:ptm::ptm:

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Es impresionante como este Sr. en su "metropolitano" que sera un total fracaso, se demoro 4 años y mas creo para hacer un proyecto que se estimo para dos años; y encima rompia pistas nuevas, que no tenian ni bache para hacerlas de nuevo.. no se si sea bruto pero hay otras pistas que si necesitan una remodelacion.. en mi particularidad el Metropolitano es una tonteria, no por que desde que empezaron origino mas trafico que antes, si no que pretende que buses articulados pasen por vias pequeñas; donde es mas que obvio que habra mas trafico que antes, y referente a su proyecto de boleto electronico, otro fracazo ya que sabemos como son los peruanos en piratear... le estimare 5 años y esto es.
    Y su paseo de las aguas; encima que cobran por un parque que era gratuito; y encima se monopoliza los parques cerrandolos a las 8 o antes; cuando los parques con el sr. andrade eran libres y estaban hasta las 10 de la noche. Vivo en el centro y la delincuencia es peor que antes; los serenazgo estan a tu costado mientras te estan robando y se rien, mientras que ven a un viejito con su bolsa de caramelos y se lo quieren decomisar.. que clase de serenazgos son estos... Y los arbitrios, dia a dia llamaba enviaba notificaciones de embargo hasta que se quejaron con indecopi, icluso cuando ni si quiera vencia y faltaba 3 dias o una semana ya estaban molestandote para que pages.... en serio este señor tiene perfil bajo pero esta llevandose su buen dinero. Al guien a ido a la gerencia de transporte urbano de Lima... vayan y al decirle que Gerencia de Transporte Urbano de la muni de la Lima es igual con ir al mercado.. me daran la razon.... no hay orden, no hay colas, el que llega primero se mete a la cola asi haya 100 esperando, se mete nomas. es mas n siquiera sabes donde esta la cola. Preguntas y no te respondes; te manda al desvio.
    Esto es lo que el pretende hacer con el Peru, desorden y delincuencia

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Mas que todo, de robos.. Castañeda nunca ha sabido planificar nada... Nada..!! Y eso la gente no lo sabe...!! Y si lo sabe se olvida..!!

8. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    bien dicen q los mas calladitos son los peores...:cafe:

9. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Uhmm si quieren investigarlo deberían empezar por la caja de beneficios sociales del pescador, plop!!!!
    Donde ponen el dedo saltra la pus... castañeda puaaaggg....

10. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    En efecto,no ha tenido ningun plan de sostenibilidad para lima,ningun plan de recuperacion del centro de lima(PRIORIDAD A-1;Para cualquier alcalde),ni un sistema de seguridad digno.
    cemento y mas cemento y claro alli esta el dinero.
    Castañeda largate mas.

11. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    y señores...
    donde estan los periodistas...brillan por su ausencia...
    los reportajes dicen algo????????????
    y el cabezon solidario aplicando la ley del avestruz..pues es la mejor estrategia...
    no hablar ...pues asi se lo mandan sus padrinos....

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jaja mira tú , aqui hay gente que se queja de la prensa por su mutismo o desinteres en investigarlo pero si tú vieras en otro site vieras que hay un fanatico que dice que "es la prensa(en su totalidad)que se la a agarrado con él para desinflarlo"

Te digo no hay periodistas, no hay comision investigadora del congreso y eso que estos son faites en hacer esto, no hay contraloria, no hay nada ¿porque? como dije anteriormente, "Castañuela" es el as bajo la manga para mantener esta shit de impunidad:ptm:

13. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    de acuerdo con uds..solo hizo huecos en pistas y etc
    la via expresa lo termino? no

asi quiere ser presidente?

vaya la gente para el colmo lo apoya
    jajaja hay gente masoquista en el pais :D

14. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    "Hola soy el alcalde de la capital del pais "abencia" ..el pais de los faenones y los amnesicos...pero sean buenos conmigo porque si dios, alan y keiko quiere y los peruanos siguen con su sindrome de amnesia , pues sere pdte de este pais...
    mientrs veanme aqui en el timon de un bus para los cholitos que votaran por mi en 2011..porque lo veran super moderno a comparacion de las combis que estan acostumbrados a usar..jej jejej..menosmal que como son pobres no saben como es en nuestros vecinos porque sino me lincharian .."ayyy!!:..de solo imaginar mi cabezota rodando me duele la mitra !!!!!!!!!!!!!!"

Última edición: 20 Dic 2009
  15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    no te puedo pedir que compares lima de los 90 con el lima de ahora por tu edad
    mejor seria que coloques pruebas de los robos de castañeda , todos los gobiernos tienen dinero o la comuna de lima castañeda robando o no hizo y sigue haciendo mas que todos los alcaldes de lima juntos que mas uno puede pedirle ?

que alguna obra no este cerca a tu casa ? quizás te quejas porque alguna obra esta cerca a tu casa y te afecta

yo vote siempre por castañeda siempre y tu ?

16. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    I was right. Que mas se puede decir crema. El holocausto.:hi:

17. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    tomenlo como quieran y comparen los alcades de lima esta claro que los que tienen menos de 18 lo leeran en internet los que tenemos de 25 para arriba sabemos como a cambiado lima , no lo pinto de maravilla solo lo veo mucho mejor

18. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    De todo se quejan , a mi me parece que ah hecho un buen trabajo , porque ha mejorado demasiado lima , no hay alcalde perfecto y no lo habra , aunque sea hace mas que mi alcalde distrital que ese si es un bueno para nada ¬¬

Última edición: 20 Dic 2009
  19. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Apenas puede con una ciudad ¬¬ ... y quiere gobernar un paisss???!!! jajaja :paz: , me sorprende que este tipo no sea aprista , por que es mas caraduraaa!!

20. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    emmhh las obras q lima tiene y castañeda le da un"arreglito" pequeño es de belmont y de andrade (sobretodo el)

yo recuerdo q en el parq de lima hbia recordatorio de la remodelacion diciendo " hecho durante el mandato de alberto andrade"

y este sr castañeda los quito..lindo gesto no?

:errr: