Castañeda: "Toledo está bajando"

Publicado en 'Política' por andrade, 22 Feb 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Castañeda: "Toledo está bajando"
    21 de Febrero del 2011

LIMA | Las últimas encuestas parecen haber levantado el ánimo del candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, pues hoy señaló que los sondeos vienen dando cuenta de una tendencia a la baja en su principal contrincante, el aspirante de Perú Posible, Alejandro Toledo.

"La lectura que le doy, es que el común denominador es que Toledo está bajando y nosotros estamos subiendo. En la encuesta de Datum lo que sucede fundamentalmente es que Toledo baja 2 puntos. En la (encuesta) de Analistas y Consultores también baja y en la segunda vuelta, en la mayoría estamos primeros", dijo a la prensa durante un recorrido por Huaycán.

En otro momento, consideró como un "lío de blancos" la reunión sostenida en el 2005 por el ex ministro del Interior del gobierno de Alejandro Toledo, Fernando Rospigliosi, con funcionarios de la embajada norteamericana.

"Yo no estoy preocupado ni me importa lo que pueda decir la gente de un país ajeno. Las cosas de peruanos se resuelven entre peruanos. Yo nunca he ido a buscar la embajador para hablarle alguna cosa", sostuvo.

En otro momento, Castañeda prometió la construcción de mil muros de contención en diferentes zonas de Lima, en el primer año de un eventual gobierno suyo.

http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=100&txtNota_id=560379

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Jaja, no puedes poner una noticia de Correo y pretender que es verdad. Ni siquiera mencionan que Castañeda SÍ se reunió con gringos. Vamos, no me hagan reír que se me sale la faja.

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    déjalo soñar

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    esto de las "encuestas" estan llenado palabras a la boca de esos candidatos en vez de mencionar lo que "haran"

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    El doble discurso de Castañeda, cuando las encuestas no lo favorecen no confia, pero si lo empiezan a favorecer, son confiables. :plop:

6. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    eso es cierto, la prensa no lo dice, pero toledo ya no sube...

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si Toledo esta bajando, entonces Castañeda ya deberia estar bajo cero.......:biggrin: