Castañeda: "Toledo es la mujer del Presidente"

Publicado en 'Política' por SBII, 15 Feb 2011.

1. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009

Fuente: El Comercio

Cito esta noticia, para conocer la opinión de los foristas con respecto a si creen que el Presidente tiene un candidato en particular, o se trata tan sólo de una guerra sucia?.

2. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    pffffffff x favor si ese pata es los ojos del presidente y toda su mafia

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y tú que opinas?

¿opinas?

4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    NOP

Solo embarra...y como ni siquiera sabe embarrar, lo unico q hace es favorecer a Toledo.

A javoroz y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Estoy pensando cambiar mi voto para PPK, tiene propuestas solidas y racionales. Toledo ya esta cayendo en demagogia y los demas candidatos apestan.

A Mayel, hagerchik y Cesar12 les gustó este mensaje.
  6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Toledo la mujer? Pues vaya mujer tan fea que ahora se consiguió.

A Liss.j, Mayel y Cesar12 les gustó este mensaje.
  7. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    jajaja pobre Toledo, lo tratan peor que al chavo.

A Mayel le gustó este mensaje.
  8. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Pero igual vencerá y será presidente.

A humbertod le gustó este mensaje.
  9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ahora entiendo porque Castañeda es mudo

A userperu le gustó este mensaje.
  10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Bueno, fue una respuesta de Castañeda a algo que le dijo Toledo.
    Ya es usual en Toledo tirar la piedra y esconder la mano... para victimizarse.
    Noticia trivial...

11. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Que curioso, el Señor Castañeda, es mudo para explicar su plan de gobierno y los temas de corrupción que carga en la espalda, pero es un parlanchín, casi cómico al ironizar de ese modo.
    Hay esos dos están ensuciando la política y creen que son los únicos que postulan a la presidencia, ojala el tiro les salga por la culata.

12. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Toledo la mujer jajajajaja xD me da LASTIMA

13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Siguiendo el plan irónico de Castañeda aqui el soundtrack Toledo - Garcia

:w0w:

14. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Castañeda mas caradura, antes de criticar deberia rectificarse con doña Susy

15. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Una vez más Castañeda usando medios de información masiva de manera equivocada... acaso cree que la gente votará por él por decir eso? Por qué no habla de sus propuestas en el terreno educativo, en la salud, en modernización del Estado?

Es mucho pedirle eso a un candidato presidencial?

Pobre mudo, cada vez que habla sus seguidores deben temblar, pues es casi fijo que centrará la noticia en Toledo y no en sí mismo.

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    García mismo dijo "el presidente (yo, mi otro yo, y mi super yo) puede hacer que alguien no gane". Ya se sabe quien es el candidato de Castañeda, pero lo malo no es que Alan vaya a votar por castañeda, eso es normal y cosa suya, lo malo es que viola una ley para meter su cuchara donde no debe, asi que el panzón se aguante, porque impertinente lo fue.

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

ya pues, mencionenme porfis, yo hago mi campaña tambien asi como Alan, y si estoy de acuerdo con la union civil gay !!!

18. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Esa es :yeah:

A jumegue le gustó este mensaje.
  19. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Y que pruebas tiene Toledo para decir que Castañeda es el hombre del presidente. De acuerdo con Castañeda, el único que realiza guerra sucia es Toledo y eso le puede costar la elección.

A jumegue le gustó este mensaje.
  20. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    SILENCIO!!!

Presidente García otorgará Orden del Sol a Castañeda

A pesar de estar confirmada la candidatura de Luis Castañeda en las elecciones presidenciales del próximo 10 de abril, el presidente Alan García condecorará al ex alcalde de Lima con la Orden El Sol del Perú.
    La condecoración tendrá lugar este lunes al mediodía, y según se informó el galardón tiene por motivo “el buen desempeño de Luis Castañeda Lossio al frente de la ciudad de Lima”.
    Y aunque aún no se ha dado la condecoración, esta ya ha generado suspicacias en el público limeño. Si bien se recuerda, durante la inauguración de dos obras municipales el 11 de octubre, el presidente García dejó entrever que Luis Castañeda era su candidato para las presidenciales
    Al ser consultado en ese momento por la candidatura aprista para los próximos comicios, el jefe de Estado solo atinó a decir: “Yo no me meto en ese lío (...) yo estoy aquí con mi candidato”.

Alan García en actividad junto a Castañeda: "Yo estoy aquí con mi candidato"

El mandatario optó por expresar su simpatía por una eventual postulación del alcalde Lima en el 2011 cuando fue consultado por la carta aprista para las elecciones generales

El presidente Alan García acompañó al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en la inauguración de dos obras municipales el último fin de semana: el Parque de la Cultura y el Museo Metropolitano de Lima. En ambas el jefe de Estado fue generoso en halagos hacia la labor del burgomaestre, quien hoy presenta su carta de renuncia para poder participar en las elecciones generales del 2011.
    Anoche, García fue más allá de los elogios y muy sonriente dejó entrever que Castañeda era su candidato para las elecciones presidenciales.
    Tras recorrer el museo, a García se le consultó respecto a la carta aprista para los próximos comicios. “Yo no me meto en ese lío (...) yo estoy aquí con mi candidato”, señaló en alusión a Castañeda, quien antes le dijo durante su discurso: “Usted es la estrella del Apra y yo soy el sol de Solidaridad”.

http://elcomercio.pe/politica/65238...ad-junto-castaneda-yo-estoy-aqui-mi-candidato

Y EN PLENA CAMPAÑA

Última edición: 15 Feb 2011
    A userperu y gatocorrupto les gustó este mensaje.