Castañeda sigue cayendo en Lima,Bayli baja y Toledo sube

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 3 Abr 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Leo este articulo de El Comercio:
    Esta es la nota de Peru 21:
    Y esta es la noticia de Cronica Viva,donde ademas de reiterar la confianza quitada al alcalde de Lima,tambien se destaca la subida de Toledo:
    Que opinan de estos nuevos resultados???

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Oooooh... Castañeda bajó dos puntos, ¿cuanto es el margen de error de esta encuesta?, ¿y el margen de error de la encuesta pasada?. Me he dado cuenta de que los medios de comunicacion tienden a exagerar las noticias.

Bien por PPK ! ... Ya va a 3 % ... Vamos PPK !

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si castañeda esta mudo todabía, no esperaban q suba no? toledo está mudo también, pero los cosntantes ataques no siempre tienen el efecto negativo q quieren sus enemigos.

4. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    No olviden que esa encuesta es realizada por la PUC una encuestadora que carece de credibilidad y acostumbrado a inflar cifras, pues eso de que Toledo tiene 14% en donde...? yo calculo que Toledo no debe tener ni 5% de apoyo.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    todas las encuestadoras inflan ^^
    si no crees en las encuestadoras, cree en tu sentido comun y en tu alrededor (o finalmente cree en tu nariz). un mudo no va a seguir con las mismas cifras todo el tiempo, esos votos menos se irán a los candidatos más cercanos al primer lugar si es q estos comparten la misma ideología (o ideas políticas). y sobre el cholo, le han estado tirando barro, y por otro lado se ha relacionado con lourdes, como crees q no levantaría unos pocos votos? aunq yo no creo q pase de allí, por ahora.

y aprobechando este post, no me extrañaría q la gente pobre apoye más a keiko, si su padre creó servicios sociales como el vaso de leche para volver dependientes a estas personas, en ves de poco a poco buscar acabar con este programa obligando poco a poco al pobre a salir adelante.

Última edición: 4 Abr 2010
  6. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Tirando barro...? a Toledo..? por favor... a quien le estan tirando a Barro es a castaneda y justamente por medios vinculado al Toledismo como el grupo el comercio especialmente Peru21 que en todas sus portadas desesperadamente trata de desprestigiar todas las obras realizada por Castaneda.

Y todo empezo cuando Castaneda dijo que no se juntaria con politicos como Toledo.

Nuevamente te digo Toledo no tiene ni 5% de simpatizantes.
    y eso se ve en las calles.

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Y en las calles no conozco a nadie que diga que va a votar por Castañeda. En fin.

8. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Yaya que la gente es muy inestable e indecisa en sus prefrencias electorales.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    fa lta casi un año para las elecciones asi q es muy prematuro hablar d encuestas
    Castañeda es un buen alcalde ni tan bueno algunos piensas por q cambio Lima ya merece el titulo de presidente para mi noo ademas es el candidato asolapado delApra por q nadie en su sano juicio votaria por el apra asi q por q noo gane

10. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Se nota que no tienes calle chibolo.....:biggrin:
    En fin....Toledo con 14%??!!!....jajajajaja....a quién quieren engañar?......ese borrachin no llega ni al 2%....
    Pareciera que esa encuesta la hicieron a los clones del toledismo en este foro.....si o no 5 beatle?

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Tener "calle" y ver la opinión de la gente en las calles son cosas totalmente distintas.

Saludos.

12. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    rcuerda q esas encuestas son solo LIma :oops:
    Toledo tiene fuerza en provincias asi como Keiko (lamentablemente)

la unica manera q Castañuela gana seria que un partido le de su portil
    uds ya saben quien se lo dara no? el apra :errr: para que no le investigen pss en el otro gobierno

13. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Vaya...parece que has hecho (y sin querer) un buen delineamiento de los que es la psicología caviar.....pues una cosa es hablar en nombre de los pobres, y otra vivir con ellos...:biggrin:.
    Además uno que tiene calle puede también tener una opinión, o no?....
    A todo esto las ideas de Marx dónde tuvieron eco?...en Rusia o en Alemania?...
    y otra también....eres peruano?....

14. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Si lo dice EL COMERCIO quiere decir que esta arreglado,,,por eso ponene a toledo como que subeee en las encuestasss !!!

15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Vaya! al fin algo más que una porra

16. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    1. No sé que rayos estás hablando.

2. Tuvieron eco en Alemania y Francia mucho antes que en Rusia.

3. Sí, soy 100% peruano, mi estimado inmigrante.

Saludos.

17. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    100% peruano?!...mmm....no sé pero creo que hasta fujimori es mas peruano que tu....
    En fin...espero que no tengas nada contra los inmigrates...sino tendrías que tenerlo contra tus padres también....mi querido extranjero....:biggrin:

18. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Increible pero cierto, hay muchos que se dejan engañar fàcilmente, ya el tiempo les abrirà los ojos a los ciegos, "POBRES DIABLOS".

19. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bueno.

Saludos.

No es por defender a Castañeda, pero ese tal Jaime del Castillo tampoco me cae nada bien...

20. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    No es por defender a Castañeda, pero ese tal Jaime del Castillo tampoco me cae nada bien...[/QUOTE]

Entiendo, es cuestiòn personal, lo importante es la informaciòn.