Castañeda sigue arriba y Toledo asoma

Publicado en 'Política' por Luis Castillo, 18 Nov 2010.





  1. Luis Castillo

    Luis Castillo Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    916
    Likes:
    101




    Luis Castañeda Lossio y Alejandro Toledo ocupan los primeros lugares en las preferencias electorales rumbo a los comicios generales de 2011. El último sondeo nacional urbano de CPI muestra también que Mercedes Aráoz subió en intención de voto, mientras que Ollanta Humala perdió casi dos puntos.
    En el sondeo, realizado en 27 ciudades del país entre el 11 y 14 de este mes, el ex alcalde de Lima se consolida en el primer lugar con 24.1%, mientras que el ex mandatario, quien desde que oficializó su postulación pasó a ser el candidato opositor, saltó a 20.5% de las preferencias, subiendo seis puntos respecto del sondeo de CPI realizado en setiembre.
    En tanto, Keiko Fujimori se coloca en la tercera posición con 19.6% de intención de voto. A Humala no le fue bien: bajó de 9.8% a 8% en las preferencias, mientras que Mercedes Aráoz alcanzó el 7.5% en la primera encuesta tras ser presentada como candidata del Apra.
    Finalmente Pedro Pablo Kuczynski, quien ya tiene partido y símbolo para su campaña, y ‘Nano’ Guerra García, quien competirá en las internas de Fuerza Social con el padre Marco Arana, alcanzan el 1.2% y 1.1%, respectivamente.



    Lo bueno de todo es que la hija del corrupto y ahijada del mafioso ósea Keiko esta desinflándose.

    Eso es lo que me alegra:wow:
     


  2. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,139
    Likes:
    10,558
    Yo no creo que PPK y Nano Guerra tengan tan poco, por ejemplo en el caso de PPK, debería partir de un "piso" que le dan Lay y AAP
     
    A javoroz le gustó este mensaje.