Castañeda se niega a abandonar la competencia

Publicado en 'Política' por Calinse, 27 Mar 2011.

1. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011

Estoy viendo el programa del autista erudito Aldo Mariategui y Monica Delta, y estan tratando de convencer a Lucho Castañeda que abdique de sus intenciones presidenciales, pero Castañeda no piensa y tampoco va a ceder su postulacion en favor de nadie, primera vez que veo que estos periodistas lo estan interpelando de manera agresiva, como cambian las cosas de ser un engreido de estos periodistas "imparciales y honestos" a ser vapuleado con ironias y preguntas cortantes

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no nada de eso, acaba de decir que todo es posible.

ademas la jugada es retirarse en el debate y que esos votos vayan a PPK eso ya esta cocinado.

Última edición: 28 Mar 2011
  3. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    no lo creo, me parece que su obstinacion lo llevara a mantenerse en competencia hasta el final

4. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    jaja, hasta donde han llegado.. aldito se debe estar cag*ndo de miedo, lo mismo se ve en el foro hace un buen rato.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    puede ser , ya que yehude simon en una entrvista con rosa maria palacios dijo algo similar "castañeda se va a retirar y nos haremos de esos votos".

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    va a correr plata la jugada ya esta preparada.

7. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    pero cual es tu fuente?, si me das una fuente confiable, talvez podria considerar esa posibilidad, sino solo estamos especulando en base a chismes de Twitter

8. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    La pregunta de Monica Delta fue, si es que en la encuesta del proximo domingo usted esta mas abajo, cabria la posibilidad que negocie de alguna manera el pasar sus votos a alguien, a lo que Castañeda dijo, todo es posible en politica, pero descarto el que yo decline, pienso pasar a segunda vuelta y no tengo la intencion de abandonar

Ni que fueras su jefe de campaña, no desinformes de esa manera, yo voy a votar por Humala y me da pena por Castañeda, pero tiene aun posibilidades, esta esperando el efecto rebote y si es asi PPK es el que debe decidir si abandona en favor del bien comun, el neoliberalismo

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si pues yehude deslizo eso, yo creo q es lo mas salomónico para este momento

10. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    acabo de ver a esa dupla FUJI-MONTESINISTA (Delta-Mariategui) y han hecho un papelon haciendole el cargamonton a Castañuela...un poco mas y lo lapidan, bien Castañuela por mantenerse en sus trece y no caer en esa burda jugada luego de que ambos perrodistas invitaron a PPK... mas arrastrados no podían ser solo les faltaba postrar sus tatuajes y vincjhas por PPK...pero esos no parenden la lección que todo eso les cae como un boomerang y la gente ya no les cree nada... y para terminarla la Delta le dice a Castañuela..."Suerte la va a necesitar este 10 de Abril" como le arde...

A Calinse le gustó este mensaje.
  11. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Jajaja sí Castañeda se sacrifica, se haría acreedor a mi voto en las próximas elecciones.

12. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    En caso castañeda renuncie, los votos se van a dispersar tanto a PPK, Toledo, y Keiko

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No Se Va A Retirar el seguira hasta el Final no vi la Entrevista Pero Bueno por q kieren q se retire aun nada esta dicho ademas el confia en pasar a segunda vuelta kizas por q se siente seguro con los votos apristas

14. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    los votos de castañeda se van o bien para PPk la mayoria o unos cuantos toledo y otros tantos ppk