Castañeda se despide

Publicado en 'Política' por cien fuegos, 3 Oct 2010.

1. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010

Lunes 04 de setiembre ya se sabra quien le reemplazara a Castañeda en la Municipalidad,
    que mensaje le daria a Castañeda acuerdate que segun la prensa sale con alto indice de popularidad y aprobacion

2. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    índice que vendrá abajo, cuando Susana denuncia las irregularidades que encuentre.

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    chau mudo muchas gracias por tus obras ahora que gane susana hara una auditoria a tu gestion , confio en que salgas limpio , pero con lulu no confio asi que voy por susana si es que tienes cosas oscuras en tu paso por la alcaldia .

4. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Recordemos como Castañeda venció a Andrade con una mentira hace 8 años: Que iba a hacer un metro.
    8 años después nos vienen con el mismo cuento.. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR!!

5. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Considero que es un gran alcalde. Susanita con sus ciclovías...., la valla le queda demasiado grande.

Que se fiscalize su gestión, estoy totalmente de acuerdo, y con todas las de la ley, pero que tampoco ésta se politice como si Susanita se proclamara la abanderada o la barrendera de la lucha contra la corrupción..., que así tampoco son las cosas.

6. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Sí, así son las cosas.
    Lourdes es el continuismo de la corrupcion y Susana es el cambio.
    Lourdes la candidatas de los ricos, y susana la inclusion social

7. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Por fin llega la hora de que se vaya ese corrupto..

8. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Colega es 04 de Octubre, no Setiembre, yo le dire gracias, pues gracias a él aprendi a machacar el Ingles, ya que cuando iba al trabajo, perdia hora y media de mi tiempo en el fucking tráfico, por que el señor abría huecos en las pistas en todas partes y a todo momento, todo ese tiempo lo aprovechaba poníendome los audifonos para escuchar mis podcast de inglés y así ganar audición en el idioma. Gracias Castañeda, espero que te auditen completamente y por tu bien, salgas bien librado y se cumpla tu famoso slogan "Las Molestias pasan, las Obras quedan".