Castañeda Rechaza Participar en el Debate de los 5 Primeros

Publicado en 'Política' por yorihua25, 15 Mar 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

El candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio dejó de lado el polémico examen toxicológico de Alejandro Toledo, pero rechazó la idea de participar en un debate entre los cinco primeros que encabezan las encuestas.
    El ex alcalde de Lima dijo que la idea “es tentadora”, pero no formaría parte de ese debate, porque “la democracia es saber escuchar”, se refirió.
    Castañeda argumentó que todos los postulantes, desde el que va primero hasta el última en las encuestas, tienen derecho de dar a conocer sus ideas.
    Pero quien sí aseguró su presencia fue Pedro Pablo Kuczynski, quien señaló que solo espera que se defina el día y la hora del debate.

Fuente Terra Perú

EL Candidato Castañeda Rechazo la participacion en el debate del 27 de marzo esto lo perjudica o lo ayudara a subir votos

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    con lo que acaba de sacar Suzie Q Villarán, obvio que le conviene mantener perfil bajo a esa rata de dos patas de Castañeda.
    Tonto no es...

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No me sorprende, con lo que se acaba de confirmar (pues lo de las sobrevaloraciones y fallas en las obras ya era conocido hace meses) va a ser punto con el cual lo van a recriminar los demás candidatos, pero yo creo que al final si pparticipará.

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    ¿Acaso no debatió solo con Andrade el 2002? Allí no le pareció antidemocrático?

A unknown1 y userperu les gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es obvio que iba a rechazarlo por que los candidatos tendran mas tiempo para replicar y lanzar ataques y el mudo tiene un rabazo de paja

6. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Al parecer el candidato Castañeda Lossi esta cabando solo su tumba.
    No me sorprenderia que termine 5to en estas elecciones.

7. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    En un verdadero debate se ven a los verdaderos candidatos.

8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Su mejor carta de presentación eran sus obras, por Susana nos enteramos que la Municipalidad no participaba en la planificación del proyecto, mucho menos de la obra, la Municipalidad solo pagaba lo que decia OIM.

El verdadero alcalde constructor de Lima fue el Gerente de OIM y muy pocos lo sabian, Castañeda solo cosechaba las obras: las inauguraba y salia en la foto. ¿Qué puede decir en un debate? Nada, tendria que empaparse sobre lo que supuestamente hizo y ya no tiene tiiempo. Sin carta de presentación mejor rehuir a los debates.

¿Alguien sabe como se llama ese Gerente?

A sato, samsgz, kamikazeuni y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. Irreverente

Irreverente Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    Castañeda ya se jod*ó y dudo que pueda hacer algo, en la próxima semana caerá bastante, me pregunto a quién iran a parar sus votos, a PPK?

10. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Bueno a don Luis Castañeda le da miedo que le saquen los trapitos sucios. Tan embarrado se siente que ni con sus ideas ni plan de gobierno podra revertir situaciones de ese tipo?...es el mejor momento para exponer las ideas, planes, objetivos, metas, etc los ataques se responden con ideas y propuestas reales.

11. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    No seria su mejor decision porque si no va el resto de candidatos le mandaran todo tipo de ataques y con buena sintonia de la poblacion, si el se corre le traera un buen bajon, mientras que si participa y sabe defenderse de los ataques le puede ayudar asi que al final esta en su cancha.

12. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Estoy de acuerdo con Don comunicore Castañeda. Deben de participar todos los candidatos.

13. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007

con esto ya puso la cruz en su sepultura ....encima de todo lo que le ha caido desde la municipalidad se niega a debatir es lo peor que puede hacer ...

en vez de dar la cara se esta escondiendo....ya que mejor que ni hable hasta el 10 de abril no creo que pase del 12% o menos para ese dia :hi:..es un cadaver

Última edición: 17 Mar 2011
  14. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo no encuentro esa "informacion", asi como dice el titulo, en ningun medio mayor. Quiero citas de algun medio importante, por favor.

En que parte de esta declaracion dice que no va a participar

15. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Con cuatro será mucho mejor!!

16. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Castañeda dice que mentiras sobre él son producto “del trago y la coca”

Jue, 17/03/2011 - 07:26

Responde así a quienes sostienen que se corre del debate. Candidato de SN reitera estar de acuerdo con debatir, pero insiste en que participen todos los aspirantes. Critica informe de alcaldesa.

Jahel Yovera. Sullana.

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, utilizó palabras fuertes para referirse a su adversario Alejandro Toledo y a quienes lo acusan de estar rehuyendo un debate entre los cinco candidatos con mayor aprobación electoral. En Sullana, a donde llegó como parte de un recorrido por Piura, el ex alcalde de Lima sostuvo que (los señalamientos en ese sentido) “son producto del trago y la coca”.
    Sin profundizar en lo señalado, el aspirante presidencial aseguró luego que estaba dispuesto a participar en todos los debates que se programen, en Lima o en provincias, pero dijo creer que era conveniente la participación de todos los postulantes presidenciales.
    Nada con María Sol
    Y respecto a las versiones que lo vinculan sentimentalmente con la vicealcaldesa metropolitana de Quito, María Sol Corral, Castañeda señaló que ella es teniente alcaldesa de Quito y vino a ver los cambios que ha habido en Lima.
    “Se entrevistó conmigo. Es una persona muy respetable. Yo solo la subí a mi camioneta, lo otro ya es parte de la chismografía”, refirió.
    En cuanto al informe técnico sobre su gestión presentado hace unos días por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el candidato presidencial sostuvo que no sentía temor alguno.
    “Qué voy a temer a la fiscalización, eso solo lo están haciendo para ver los efectos políticos y para beneficiar a Toledo, ya que soy el único que le gana en Lima”, dijo.
    Luego, y nuevamente aludiendo al candidato de Perú Posible, dijo que no se corre de los debates y que afirmaciones en ese sentido son producto del trago y la coca.
    “Anda invitando a debates y le digo que yo debato donde sea, en el Vrae o en Cabana, pero deben estar todos y no solo cinco, porque eso es parte de la democracia”, anotó.
    Recuerda reto hecho a Toledo
    Luis Castañeda también recordó a Alejandro Toledo el reto lanzado por él para debatir en Cabana (Áncash) frente a la iglesia, a la carretera o al hospital que el ex presidente no construyó y que, en un eventual gobierno suyo, él sí hará.
    De otro lado, aseguró que el informe presentado por la alcaldesa Villarán es “un informe de tipo personal, elaborado a su gusto” por sus colaboradores, y que contiene una serie de “inexactitudes, falsedades y está lleno de afirmaciones que lo politizan”.
    El candidato presidencial visitó las ciudades de Piura, Sullana, Castilla, Tambogrande, entre otras. Hoy seguirá su viaje hacia Chiclayo, donde lanzará el programa “Hambre Cero”, que busca erradicar la desnutrición infantil.
    Finalmente, Castañeda Lossio dijo que, de resultar elegido, trabajaría por Sullana para que tenga agua y desagüe y se ocupará de la descolmatación del río Chira.

http://www.larepublica.pe/17-03-201...s-sobre-el-son-producto-del-trago-y-la-coca-0

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ya fuistes Keiko.

18. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    QEPD castañeda como se le ocurre rechazar el debate,ya se sabe que no tienes fama de orador o polemista pero quien en ese debate lo es PPK y Toledo apenas pueden hablar español,Keiko hasta el momento no te a dicho nada ni lo hara,a menos que le tengas miedo a humala el cual tampoco te diria nada por que sus electores son distintos ,de que te corres castañeda tu solo te estas matando.

A eterno_zavalita le gustó este mensaje.
  19. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Mejor, más tiempo para los demás.

20. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    y ahora que paso con castañeda? que estrategia estara usando? que raro:errr: