Castañeda primero en las encuestas??

Publicado en 'Política' por ilove50s, 18 Dic 2009.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Hago este post para preguntar quien va a votar por castañeda, me parece raricimo que el este primero por que bueno en mi caso he preguntado a mucha gente (de mi trabajo, casa, familia, taxistas, etx.) de muchos distritos (Callao, Centro de Lima, San Isidro, Miraflores, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, San Miguel Chorrillos, Nota: no he consultado con gente de Lima Norte) y Todos me dicen que no votarian por el, algunos me dicen salvo Ollante humala quede en segunda vuelta con el.

Yo tampoco votaria por el , las razones no las doy por que me demoraria mucho en escribir.

Pero bueno Hay alguien aqui que votaria por castañeda o creen que las encuestas sean medias traferas?

2. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Castañeda es el candidato de la concertacion peruana, que en este caso es de derecha, osea Aprismo+fujimorismo+toledismo....
    por eso esta blindado en el congreso, y es imposible que se le fiscalize..
    y los medio estan coludidos,, o sino mira como lo trata RMP o el Trafercio...ex-decano de la prensa escrita nacional...

El mudo es la opcion, y lo venderan a toda costa como la "mejor opcion"..
    acuerdate...
    desde ahorita las encuestadoras lo inflan....
    sino mira las encuestas de este foro..y otras donde la gente participe espontaneamente..castañeda no aparece..
    entonces ..¿donde hacen esas encuestas??
    quiza dentro de los campus de la Univ. Catolica o UPC o la de Lima, o a los directivos de Lan, etc...

3. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    acabo de capturar la imagen de una encuesta de este mismo foro, que dicho sea de paso no creo que se infle y podría ser algo más autentico a las encuestas trafa de siempre.
    Ahi no se le ve acastañeda tan mal. Ocupa el segundo lugar por encima de la keiko.

Última edición: 18 Dic 2009
  4. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    si pudiera ser..porque es ilogico que Ollanta haya llegado a 47% y ahora este en 8%.:risota::risota:

eso es engañar a la gente. y en nuestro pais esas cosas son normales, las trfas, vender encuestas. conciencias, al final las encuestadoras estan amarradas, todo es un chongo...es el peru.
    pero analizando este foro puedes sacar algunas conclusiones como que efectivamente el peruano es amnesico, como se explica que keiko tenga 19%...whatsss!!???
    y jaime bayli este presente en la encuesta??..otro whatssssssss!!????

y lo positivo es que de alguna manera las ganas de la juventud de darle un giro a l pais, a tanta m...tantas ratas...y hacer un cambio como debe ser, de raiz, ser un pais digno..y ahi esta ollanta punteando. En 2011 debemos ganar en primera vuelta, porque en 2da vuelta las ratas se juntan como si hubiese llegado m..fresca a la cloaca...:paz:

5. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Pues si, es curioso a ollanta lo ponen quinto en las encuestas traferas, pero en este foro aparece primero jijijijijiji, como se ve que al ollanta lo quieren desinflar a como de lugar. :risota:

6. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    claro que no va a estar primero, si la fuerza gay lo acompaña jajajaja :wow:
    caballero nomás las encuestadoras deben dejar de hacerse las tercias y ponerlo primero y de lejos encima, con tanto chimbombo en el perú. :risota: